• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

shin-chan

shin-chan yo lo veia en el k3 pero alguna vez lo vi en un canal especial del menta y salia en castellano mira me quede con la boca abierta dicien madre mia?! esto que es?! no lo trago en castellano es que pierde toda la gracia navat=nevado ultraheroi=ultraheroe la dansa del cul=la dansa del culito (creo que lo dice asi) vaya que por mi en castellano........ mmm no, amigos mios que tambien lo veian opinan lo mismo que yo.

saludos

neus.corbella dijo:
...no lo trago en castellano es que pierde toda la gracia...

Para mi perdería toda la gracia si lo doblara otr@ actor/actriz, es que hasta dejaría de verlo. No sé quién lo dobla en castellano pero me encanta :urule: para él/ella.

wooooowoooow wojojooooww :jajaja:

neus.corbella dijo:
shin-chan yo lo veia en el k3 pero alguna vez lo vi en un canal especial del menta y salia en castellano mira me quede con la boca abierta dicien madre mia?! esto que es?! no lo trago en castellano es que pierde toda la gracia navat=nevado ultraheroi=ultraheroe la dansa del cul=la dansa del culito (creo que lo dice asi) vaya que por mi en castellano........ mmm no, amigos mios que tambien lo veian opinan lo mismo que yo.

saludos

aqui lo doblan de miedo xD y amo a la tia que lo hace ^^

Atrás