• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Editaran Un Concierto Del Victory Tour. ¿Cuál Deberíamos Pedir?

Soñar no cuesta nada y yo aun tengo esperanzas de algún día ver un Concierto del Victory Tour en Blu Ray o al menos en DVD ... :)

Pero una duda que me ha surgido, si alguna vez fueran a editar (a mi parecer) ese maravillosos show
¿De cual ciudad de todas las que visito esa gira pedirían uds el show?

Yo creo que buenas opciones serian : Toronto , Kansas , Los Angeles (aunque se me ocurren otros como Chicago, Miami, Houston, Atlanta)

Así que cual seria la ciudad, el lugar del que ustedes pedirían el show del Victory Tour (si se fuera a editar repito ...) y si pueden digan el por que escogerían ese lugar :)

Espero sus respuestas :)

Saludos :) ;) :D

los ultimos shows en los angeles a mi parecer son los mejores con las actuaciones perfeccionadas durante la gira,los conciertos de canada de los que no hemos visto nada mas que lo poco que hay de toronto serian una buena opcion tambien,vancouver talvez :D

En el último (creo que es en Los Ángeles) al final del concierto salen Janet, Rebbie y creo que los padres de Michael. Creo que sería un buen concierto ahí como final que aparezcan todos :)

Seria genial un concierto del Victory , es un show muy bueno y totalmente diferente a los conciertos como solista que hizo Michael.
El marco de esta gira es espectacular, es Michael en su momento de mayor gloria y en un momento de gran plenitud con enormes efectos especiales y luminicos jamás vistos en otro show. Por ej en un momento las "arañas lumínicas " persiguen a Michael por el escenario. Los técnicos de Disney crearon los increibles efectos del show . Yo prefereria alguno de los conciertos en que Edidie Van Halen tocó en Beat it o el concierto final-

Yo adoro esta gira a pesar de todos los problemas que tuvo y que acontecían entre los Jackson, todos sabemos que Michael hizo la gira obligado pero sus actuaciones en el escenario seguian siendo espectaculares.

El Victory Tour en mi opinion es un show unico, me vale un bledo los hermanos ahi lo unico que me importa es Michael. Para mi seria una oportunidad unica de ver a Michael actuando en la era Thriller , es la epoca donde estaba el reciente "boom" de Thriller y Michael en pleno reconocimiento mundial

Es la gira donde se interpretan por primera vez los temas del album Thriller y en donde se ve a un Michael lleno de energia en un show completamente en vivo y con grandes efectos.

En cuanto al concierto que pediria :
-Yo me quedo con el ultimo show de Kansas (Julio 8)
-Y el concierto final de Los Angeles porque me parece que el show esta perfeccionado y donde aparece la familia Jackson en Shake Your Body :)

Ojala algun dia lanzen un Victory Tour en DVD seria algo genial e unico :eek: :eek: :eek:

Me da igual cual pero por elegir diria que el ultimo de Los Angeles, porque es el ultimo y debe estar ya bastante perfeccionado todo y ademas al final sale la familia en Shake You Body y es grande ese momento.

Debo añadir que el Victory Tour me gusta muchisimo, y la intro del concierto que es como si fuera rollo rey arturo con la espada excalibur o algo parecido me encanta, o la parte de las arañas antes de Beat it, me encanta tambien ese ambiente ochetenero que se respira todo el rato.

El trozo de Jermaine cantando algunas de sus canciones para dar luego con el dueto con Michael, es realmente grande el Victory Tour y me gustan todos los aspectos la verdad.

Si que es verdad que los hermanos estan ahi como en el medio, pero bueno lo importante es ver a Michael en su plenitud artistica de voz y baile (no tan perfeccionado ese aspecto respecto al Bad Tour) en pleno boom de Thriller.

guau no se pero me gustaria el victory tour 84 en kansas el ultimo concierto y en donde michael jackson anuncia su retiro de los j5

De los primeros, igual no el primero por los nervios, pero si con la fuerza característica de un inicio de gira

Y no de los últimos, por Michael ya estaba harto de darle de comer a los hermanos.

Michael ya estaba harto de darle de comer a los hermanos.

No creo que fuera así cada hermano Jackson aportaba algo al espectáculo, tal vez pocos de los que fueron solo querían ver a Randy o Jermaine XD, no he visto que ninguno durante el show estuvieran sentados sin cantar o bailar (de los pocos videos que he visto) y pues si estoy consciente que Michael era la pieza clave y principal de los Jackson, pero bueno cada quien tendrá su opinión.

Bitch please :jajaja:

Esa gira es lo mismo que la primera parte del Bad Tour, solo que con los hermanos de coristas :p.

Seria lo mismo en cuanto a las canciones (quitando las de Jermaine claro) porque hay al menos pequeños y no por lo tanto insignificantes detalles que diferencias estos shows:

-La introduccion de "La Espada en la Piedra" (Sword In The Stone)
-Antes de comenzar Human Nature, Michael hace el intro de Ben
-Heartbreak Hotel no tiene el intro de la cortina que refleja la sombra de Michael sino una pequeña introduccion de piano ...creo :jajaja:
-Working Day And Night no termina de la misma forma que en el Bad Tour.
El final de esa canción lleva al acto donde aparecen las arañas gigantes que siguen a Michael y luego se da inicio a Beat It con un truco de ilusionismo

Y bueno si también contamos que el show termina con "Shake Your Body" y no con Bad, también que no se interpretan Thriller y IJCSLY.

Se puede decir entonces que el show del Victory Tour no es lo mismo o no es tan igual al del Bad Tour :dime:

Saludos :)

Evidentemente hay sus diferencias. Pero el parecido es notable. Michael empezó la gira Bad nada más salir el album y solo le dio tiempo a ensayar dos canciones de este. Hubo que tirar de lo anterior. Al fin y al cabo el victory tour era como un thriller tour, total, ni cantaron una sola canción del album. Thriller no se toco, pero aún así se cantaron wbss, human nature, billie jean y beat it, vamos, excepto thriller, todas las canciones que ha interpretado Michael en concierto por parte de este album.

Evidentemente hay sus diferencias. Pero el parecido es notable. Michael empezó la gira Bad nada más salir el album y solo le dio tiempo a ensayar dos canciones de este. Hubo que tirar de lo anterior. Al fin y al cabo el victory tour era como un thriller tour, total, ni cantaron una sola canción del album. Thriller no se toco, pero aún así se cantaron wbss, human nature, billie jean y beat it, vamos, excepto thriller, todas las canciones que ha interpretado Michael en concierto por parte de este album.

Todo lo que resalte es en lo que concuerdo contigo , evidentemente muchos fans ven al Victory como un Thriller Tour porque Michael interpreta canciones de ese album y no hay ninguna cancion del album Victory en el Set List.

Pero en fin lo que trato de saber es cual de los shows del Victory Tour desearían ver mas los fans de Michael porque después de todo no deja de ser un gran show único de su epoca con grandes efectos y como ya mencione antes con un Michael con gran energia, con juventud, en un gran momento vocalmente (y en baile no se queda tambien tiene gran dominio y esta en un buen momento :dime: ) y en pleno exito de Thriller , seria la oportunidad unica de ver algo nuevo con respecto a la era Thriller :eek:

Estoy pensando en hacer una peticion para un Victory Tour, pero aun no se estoy en duda :miedo: :feo:

Hay diferencias y similitudes entre ambos tours. Dicen que cuando arranca el bad tour no hubo mucho tiempo de ensayo y por eso quiza Michael tomò cosas del Victory tour .
Ahora algunos fans creen que en la epoca Victory Michael dirigia y controlaba todo y eso no es asi, al contrario , asi que el diseño del Victory Tour no es de Michael como muchos piensan, sino de todos los Jacksons y sus asesores, de todo un grupo de trabajo que cambio totalmente en la era Bad tour.
Michael solo ocupaba el lugar de voz principal en The Jacksons pero todas las decisiones eran compartidas.
En su momento algunos criticos dijeron que el show del Bad tour tomaba prestadas muchas ideas del Victory tour, muchos temas tienen la misma coreografia, solo que Michael sustituye a sus hermanos con sus bailarines pero Michael fue modificando sobre la marcha el Bad tour y cambio muchisimo en la segunda parte-. Creo que es la Segunda parte del Bad tour la que cuenta realmente porque ahi el show toma su propia forma.
Eso si no comparto para nada la idea de que el Victory haya sido un Thriller tour porque no fue asi: si se estrenaron algunos temas del album, pero cada hermano tuvo su espacio y fue una celebracion final de toda la carrera de los Jacksons. Es un show muy atractivo visualmente pero es claramente un show de los Jacksons de reuniòn despedida-.
Muchos fans de Michael no valoran la etapa con The Jacksons o the Jacksons Five, y solo quieren al Michael solista, cuando Michael siempre amò todo su pasado y decia que sin su pasado no hubiera llegado a ser quien fue. Los Jacksons fueron un grupo importante en la historia de la mùsica popular y la escuela donde Michael aprendiò y puliò su arte.-
Cualquier concierto en buena calidad del Victory que se publique deslumbrarà a todos-.

Última edición:
Pues yo diría que el que tenga mejor calidad de imagen, si tienen alguno guardado claro. El de dallas lo tengo muy visto ya que lo tengo pirata pero la calidad no es muy buena pero es que era 1984. De paso podrían publicar también un concierto completo de la primera gira de los Jackson 5 en 1970 y un concierto del Triumph Tour, me encantan los conciertos de los jacksons, sin tanto efecto especial.

Pues yo diría que el que tenga mejor calidad de imagen, si tienen alguno guardado claro.

Los hay, de hecho se grabaron con las mejores cámaras de la época. Y la prueba la tienes en el Billie Jean.

Otra cosa es que no se quieran esforzar en remasterizarlos.

Creo que es la Segunda parte del Bad tour la que cuenta realmente porque ahi el show toma su propia forma.

El concierto de Yokohama y Brisbane 87´están muy bien, aquí tenemos los últimos directos de Things I do for you y Off the wall. Y es lo más parecido que tenemos a un concierto del Victory y el Thriumph, aunque afortunadamente el thriumph lo tenemos en audio.

Pues por supuesto que ay conciertos grabados profesionalmente, y encima seguro que alguno en calidad pelicula, estoy seguro, es obvio por dios, no veis el estilo de camara diferente de ese Billie Jean con uno normal de Dallas o Kansas.

Si Queen tiene 2 conciertos en HD.. uno de 1980 y otro de 1986.. porque no deberia tenerlos Michael Jackson que era el mejor en esos aspectos de calidad y siempre estando en la ultima de la tecnologia?

Queen hasta tiene un concierto en Blu-Ray. Es injusto que todavía no tengamos ninguno de Michael. Espero que el día que saquen uno, no sea el Munich 97´.

Atrás