• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Editaran Un Concierto Del Victory Tour. ¿Cuál Deberíamos Pedir?

Lo importante es que algun dia este show tan especial pueda salir a la luz, sea de la fecha que sea y combinando todos los shows que quieran pero que den un buen resultado final.
Es el mejor show de los Jacksons en su plenitud, con Michael y sus hermanos en sus mejores momentos y durante el climax mundial de popularidad por Thriller.
Seria glorioso poder tener un Victory . Claro que en el show cantan todos los jacksons porque se trata de un show del grupo y hasta Jermaine tiene su set solista. Pero tiene muchos aspectos que lo hacen històrico: es la primera presentaciòn mundial en directo de "Billie Jean " y "Beat it" por ej y desprenden una energia ùnica.
 
Bueno, algunos trajes los repetirian. Tampoco los Jacksons son muy importantes, porque están de relleno haciendo los coros.

Para ti no será importante pero para mi si, que esten los jacksons es lo que me gusta de este show, su vestuario, la forma en que interactuan verlos juntos es magico se conocen de toda la vida... por mas que se diga que había algunos problemas, en escena eso no se notaba y el show era espectacular y eso es lo que importa.

Un ejemplo Randy hacia 4 cosas o mas, tocaba el piano (instrumento que mj nunca incluyo en sis giras) la bateria electrica, el organo electrico, las congas y además de eso tenía que hacer coros y bailar de vez en cuando, eso es mucho mas agotador que lo que hacia mj, te parece que solo corean?. Todos los Jacksons incluyendo a MJ son importantes eso es lo que hace al tour.
 
Respeto tu opinión, pero para mí lo que hacían los jacksons es lo que hacía la banda en la primera parte del Bad Tour, con otros genios como Greg Philinganes, Sheryl Crow, Jennifer Battem, etc. No es que Michael se llevase mal con sus hermanos, sencillamente quería dejar de darles de comer y ganarse la vida por independiente. Para mí, al igual que muchos, el encanto de sacar un Victory Tour es ver los primeros directos del album Thriller así como poder ver en concierto canciones de la época thriumph que igualmente hacía genial Michael en la primera parte del Bad Tour.

El Thriller tour habría sido lo mismo que el Victory tour, pues Michael aún no tenía suficientes canciones en independiente.
 
Si lo hiciesen y te contasen que es de un mismo concierto, te lo creerías xD. La diferencia no se iba a notar. Además, hablo de diferentes números, no de diferentes tomas.

:jajaja: Es cierto tal vez no me daría cuenta :jajaja: pero entre tener un concierto con distintas tomas y otro con distintos números de varias presentaciones , prefiero solo las tomas no los distintos números de varias fechas

Es muy facil darse cuenta que no trata del mismo concierto si lo hicieran, porque nunca estan todos vestidos igual :p

Es cierto pero también se podría juntar las tomas de varios conciertos donde la vestimenta coincida (porque si o si repiten la ropa en algunos shows :dime: )

Tampoco los Jacksons son muy importantes, porque están de relleno haciendo los coros.

Tal vez pero no creo que sean del todo un relleno porque el Victory Tour era una gira de The Jacksons no solo de "Michael Jackson" asi que por lo tanto la gente que asistía sabia que iba a ver un show con todos los hermanos actuando en el escenario (aunque nosotros sabemos que no hacen mas que moverse, hacer coros y bailar .... hasta a veces están de mas en algunas canciones como "Billie Jean" donde Michael debía lucirse pero es exactamente porque es un show de todos los hermanos Jackson en su ultima gira juntos) así que no creo que seria justo decir que ... "Solo Están De Relleno" . Es mi opinión :bye:

pero para mí lo que hacían los jacksons es lo que hacía la banda en la primera parte del Bad Tour, con otros genios como Greg Philinganes, Sheryl Crow, Jennifer Battem, etc.

No voy a refutar esto porque creo que en parte tiene razón y hasta a veces creo que esos músicos hacían mas que todos los hermanos

El Thriller tour habría sido lo mismo que el Victory tour, pues Michael aún no tenía suficientes canciones en independiente.

Creo que es un argumento valido por lo de las canciones (aunque no sabemos si Michael en un Thriller Tour habria puesto temas como P.Y.T, Baby Be Mine, The Lady In My Life y otros del album ... aunque lo dudo :p )
Yo tenia un concepto similar al que dices del que el Victory es prácticamente un Thriller Tour, pero mi punto de vista cambio un poco (solo un poquito :p ) con este comentario de danyjackson

Eso si no comparto para nada la idea de que el Victory haya sido un Thriller tour porque no fue asi, si se estrenaron algunos temas del album, pero cada hermano tuvo su espacio y fue una celebracion final de toda la carrera de los Jacksons. Es un show muy atractivo visualmente pero es claramente un show de los Jacksons de reuniòn despedida.
Muchos fans de Michael no valoran la etapa con The Jacksons o the Jacksons Five, y solo quieren al Michael solista, cuando Michael siempre amò todo su pasado y decia que sin su pasado no hubiera llegado a ser quien fue.Los Jacksons fueron un grupo importante en la historia de la mùsica popular y la escuela donde Michael aprendiò y puliò su arte

Saludos :)
 
Atrás
Arriba