• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si eres un auténtico JacksonManíaco... ¡FIRMA ESTA PETICIÓN YA MISMO!

Hecho!!!! Ok amigos acabo de firmar la petición, me parece muy buena iniciativa ya que en realidad por estos lados casi no sabemos de Michael, si no fuera por el internet...
Yo misma en algunas ocasiones he escrito emails a programas o canales como MTV de latinoamérica pidiendo que pasen a Michael más seguido, pero como soy una sola no toman en cuenta, así es que ojalá esto resulte y nos escuchen!

Muy buena la idea de la peticion!
Estoy de acuerdo con lo que mencionan, es cierto que en Argentina no nos dan la oportunidad de poder disfrutar de Michael.
Ya he aportado con mi firma y espero que sirva para que las cosas cambien.
Aguante Michael!

GRACIAS A TODOS... que bueno, que lindo ver que entre todos podemos ayudarnos, ya que es exclusivamente benéfico para nosotros, los seguidores de Michael Jackson.

¿Qué sorpresa ver un Post de Ariel Aguire... después de tanto tiempo sin saber de él. ¡Una gran sorpresa!. Siempre vamosa estar agradecidos por toda su valiosa colaboración para con nosotros.

GRACIAS A TODOS los que han firmado, OK!

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Chicos, estaría copado si todos los que firmamos, hacemos copy&paste del mensaje y lo enviamos por mail a todos nuestros conocidos, así más gente sabe de la propuesta y más gente la firma.

Saludos

:urule::urule::urule::urule::urule: ¡¡Gracias, infinitas gracias a TODOS USTEDES!!:urule::urule::urule::urule::urule:

Muchas gracias a cada uno de ustedes que han firmado y colaborado con nuestra Petición.

:urule::urule::urule::urule::urule:

Hola otra vez, Heal the World!

Acabo de responder el e-mail que me mandaron y ahora me encontre con su post aqui, asi que antes que nada les agradezo mucho todo lo que escribieron. Esos años en el fan club fueron espectaculares y nunca los voy a olvidar. Respecto de mi "colaboracion" en el club, la cual me agradecen, creo que sencillamente hice "mi parte" como quien dice, es decir, lo que me correspondia como miembro del club, cada uno ayudaba como podia y solo hice lo que estaba a mi alcance para colaborar, pero no obstante muchas gracias.

Un saludo a todos los fans en Argentina! AGUANTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA VOTE,PERO CONMIGO APENAS VAN 71
VOTEN
VOTEN
VOTEN!!!!!!!!!!!
SOY DE MORELIA,MICHOACAN,MEXICO,AMERICA!!!!!!!!!!!!!
SOLO POR CURIOSIDAD...HAY EN ESTE GRAN FORO ALGUIEN DE MORELIA O CERCAS?O VECES SIENTO QUE SOY LA UNICA...AYUDA!!!!!
NO SE RINDAN,YA QUIERO VER MAS A MICHAEL POR ACA!!!!!!!!!

Ya van 74 firmas.

De parte del todo el Heal The World Official Fan Club Argentina, les agradecemos todo lo que ya han hecho para ayudarnos y ayudarse en esta campaña. ¡Muchísimas gracias a todos!

¡Y no se olviden de seguir firmado en http://gopetition.com/info.php?petid=1194! ¡El apoyo de los fans hacia Michael es el único que importa!

Firma y Solidaridad...

HideOuters ;)

Los que colaboran con su firma en esta Petición estarán ayudando a Unicef Argentina con sólo firmar dicha Petición y en forma totalmente gratuita.

Los auspiciantes cambian unos pocos segundos de tu atención por una donación para un chico que realmente lo necesita.

Además, si invitas a otros admiradores a firmar, podes darle de comer a un chico cada vez que entras a Internet a firmar.

Acordate que cuando se trata de una ayuda solidaria para un chico hambriento cada firma cuenta y realmente hace la diferencia. Si te gusta la idea copia y haz un foward de este mensaje.

Gracias a TODOS.

Esperanza...

Es verdad Faber, aún no han firmado todos :(... esperamos que con el correr de los días, sean cada vez más y más... y más.

Recuerden el evento del 13 de julio...

Archivos adjuntos

• mibii-columbiaargentina.jpg
    mibii-columbiaargentina.jpg
    88,2 KB · Visitas: 12
Atrás