• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si fueras tan tonto\a como para vender tú alma, ¿por que lo harias?.

:D Si creeis en vuestra alma:lol: o no, no tiene relevancia, ¿que os produciria tanta felicidad o satisfacción como para renunciar a vosotros mismos, para hipotecar vuestra inmortalidad?. No estoy loco (o al menos nadie lo ha demostrado, paso demasiado tiempo solo), es una pregunta inocente:angel: .
Grácias por participar en esta prueba de estadistica celestial.
P.D. Si tú respuesta es algo asi como un descapotable:soplete: Y dame tú dirección.

jaja

puessss...:confused: no se

si estuviera locamente enamorada por alguien y mi vida no tuviera sentido sin él.:p :p :p

es broma....ahora mismo no se me ocurre nada que me sea tan importante para hipotecar mi alma....

:rolleyes:

Escrito originalmente por Krogul
: Si tú respuesta es algo asi como un descapotable:soplete: Y dame tú dirección.

mmm....ejem..........¿esto va por mi?:ein: :eek: :ein: :p

Aparte de vendersela al Diablo:diablillo por juventud y poder eternos:rolleyes: , la venderia tal vez si con eso tengo la oportunidad de ver a un extraterrestre y que me pudiese llevar a otro planeta...

Un saludito desde Urano;)

como que esta muy viajado este post.

jaja

yo no la venderia por nada ya que no seria feliz sin alma y teniendo lo que me hayan dado a cambio.

ademas ya no sacaria baho y no podria reir como bart simpson y tendria que remar sola tambien. que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no seria tan tonta para vender mi alma a nadie; ni siquiera al mismísimo diablo, jeje.

Hay cosas en esta vida a las que no se les puede poner precio y ya está.

Un saludin.

Soy nuevo y no pretendo ni ofender ni faltar el respeto a nadie. Oskar, no va por ti, tú te has ganado tú coche. ¿por que te interesa ver extraterrestres y sus respectivos planetas?, suena como si sus planetas y sus culturas tuvieran que ser necesariamente mejor que las nuestras. Yo preferiria acabar de descubrir los misterios que restan ocultos en nuestro mundo. Me trago un monton de documentales y observo constantemente, y te aseguro que se descubren cosas nuevas casi a diario; Sin ir más lejos se siguen encontrando especies nuevas cada año y las profundidades aún muestran muchas sombras, por no hablar de la genética...
Respecto a los poderes estoy contigo. Yo daria mi alma si con ella eliminara ese pequeño demonio que todos llevamos en nuestro interior, en mayor o menor medida.
Estoy muy satisfecho de que todos lo tengais claro. Recordar: si el diablo te hace una oferta es que no merece la pena.

mmmm... creo q opr ahora no la vndria, pro si lo hiciera sería por la eterna juventud. ;) :D si si si por eso lo haria je. :muac:

Betty, eso ha tenido gracia, eres bastante ingeniosa. Bluelite, no estoy seguro de haberte entendido correctamente, dices que si no importara (¿por que no te habria de importar?) lo harias por estar con alguien enamorado, enamorado de ti naturalmente; ¿y tú de esa persona?. No creo que necesitarás vender tú alma (si nada importara ya) para hacer tú noble gesto. Creo que cuando uno no se a planteado con seriedad estas cosas tan tontas (eso se lo parece a muchos) la caga en los momentos más cruciales de su exsiténcia. Muchas grácias por vuestras opiniones, y perdon por si vuelvo a hacer las preguntas que han hecho tantos antes que yo; soy nuevo y solo pretendo intercambiar opiniones, no pretendo ser original ( o al menos no mucho que yo sepa).

Lucy, creo que tienes razón, piensa que a él no le haria ninguna grácia ver el precio tan terrible que deberias pagar; se sentiria culpable si te quisiera realmente tanto o no estuviera ofuscado por su egocentrismo. Espero que todo te vaya muy bien y nunca te encuentres en una situación como esa.

Soy nuevo y no pretendo ni ofender ni faltar el respeto a nadie. Oskar, no va por ti, tú te has ganado tú coche. ¿por que te interesa ver extraterrestres y sus respectivos planetas?, suena como si sus planetas y sus culturas tuvieran que ser necesariamente mejor que las nuestras.

Yo no he insinuado en ningun momento que piense que sus planetas o culturas sean mejor que las nuestras (aunque por otra parte es bastante probable que asi sea), me interesan mucho estos temas, no por si son mejores o peores que nosotros, simplemente porque siempre me ha interesado y logicamente el sumum seria tener un contacto con alguien de fuera de este planeta.

Yo tambien veo muchos reportajes ( los que el tiempo libre me deja ver, claro) y tambien estoy muy interesado por nuestro planeta y su evolucion y la propia evolucion del ser humano, pero claro, esta informacion es tremendamente asequible para cualquier persona, en los temas U.F.O. el poquisimo material que hay las autoridades competentes es su caso nos lo ocultan.

Un saludito

..

yo no creo en la existencia del alma, pero si existiera... pues...la venderia a cambio de felicidad forever...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Vaya...claro que creo que tenemos alma y todo ese choro y por lo mismo no la venderia porque para empezar se supone que nonos pertenece...:D

Yo no vendería mi alma al diablo jamás, paso de eso, se la vendería a Dios, porque El jamás me la compraría, simplemente la guiaría por el buen camino, asi que mi alma es de Dios. :angel:
Es lo que pienso.

Janet23, lo que has dicho es precioso, pero en el caso hipotético de que todo esto fuera cierto, no deberias hacer una cosa así. El sacrificio parece algo hermoso, algo que se hace por amor; pero si tú hermano te queria la mitad de lo que le quieres tú (cosa que no dudo), estoy seguro de que no querria que te sacrificaras por él, y de que en un futuro tuvieras que sufrir por su culpa. Pideselo a Dios si quieres, si te lo concediera seguro que no te pediria nada a cambio.
Vale la pena vivir para encontrarse con personas que tienen tan buen corazón como tú. No se que le ha pasado a tú hermano, pero lo siento mucho, en serio. Un abrazo muy fuerte de mi parte.

Estoy muy satisfecho de que todos lo tengais claro. Recordar: si el diablo te hace una oferta es que no merece la pena.
Exactamente amigo :D
Para empezar, el alma no se puede vender porque ni está a la venta y ni tiene precio ;)
Y en el caso de que se pudiese hacer...bajo ningún concepto y por nada del mundo sería al Diablo :toma:
Con el Diablo no se puede pactar...en caso de hacerlo te condenarías a tí mismo :(
Que estas palabras os lleven por el camino de la vida y la senda de la paz hacia la luz :D

Última edición:
Atrás