• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si fueras tan tonto\a como para vender tú alma, ¿por que lo harias?.

Escrito originalmente por Krogul
Bluelite, no estoy seguro de haberte entendido correctamente, dices que si no importara (¿por que no te habria de importar?) lo harias por estar con alguien enamorado, enamorado de ti naturalmente; ¿y tú de esa persona?. No creo que necesitarás vender tú alma (si nada importara ya) para hacer tú noble gesto. Creo que cuando uno no se a planteado con seriedad estas cosas tan tontas (eso se lo parece a muchos) la caga en los momentos más cruciales de su exsiténcia.

Lo has entendido todo alreves :lol:

Quiero decir que la venderia si el hacerlo no tuviera ninguna concecuencia... es decir si solo fuera algo imaginario :p (o sea si no exixstiera, lo que seria una estafa de mi parte :rolleyes: )

Y dadas estas condiciones, lo haria para estar con una persona que yo este rotundamente enamorado, pero esa persona no lo este de mi...

Bluelite, si no existiera, la venderias y no conseguirias nada a cambio.(o te crees que el :rolleyes: es tonto8Ð ).

Se supone que no hay que vender el alma por nada pero una gran oferta hecha en el momento más oportuno puede ser muy tentadora......lo tengo comprobado.....:diablillo

Escrito originalmente por Krogul
Vale la pena vivir para encontrarse con personas que tienen tan buen corazón como tú. No se que le ha pasado a tú hermano, pero lo siento mucho, en serio. Un abrazo muy fuerte de mi parte.

Jo ..! que bonito :lloratris ,la verdad es que casi no hablo de esto,solo que por el tema se me ocurrio decirlo ya que lo extraño mucho,pero algún día nos encontraremos y se que el me cuida desde donde este :eek: .

Un b.so Krogul :muac:

Gracias CARMEBUSQUETSGA :eek:

Para ti
flowers.gif

No creo que alla en el mundo mas valioso que mi alma para poder cambiarla, soy feliz siendo lo que soy:mosca: y en realidad el alma que uno dice tener no es sino la escencia del señor sin ella no existieramos, repito no hay nada en este mundo ni en ningun otro sitio capaz de superar el valor de mi alma:angel:

:eek: :eek: :eek: NO JAMAS CREOQ UE EL ALMA ES ALGO MUY PRECIADO DE CADA UNO.....NO LO VENDERIA POR NADA EN EL MUNDO.... :mad: :mad: ...
BUENO QUIZAS POR ESTAR UN RATITO CON MICHAEL??? 8Ð 8Ð

Guste o no y aunque ahora escribiesen posteriormente a esto que voy a escribir cientos de personas que dijesen que no, todo en esta vida tiene un precio, y no solo economico, y el alma tambien....hay mucha maneras de vender el alma, ovbiamente nunca lo podemos tomar textualmente porque ni siquiera tenemos pruebas de que el alma exista, pero repito, todo en esta vida tiene un precio.....solo hay que saber cual es.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gente como tu es la que necesita nuestra "organización:rolleyes: "......venga, pide una cantidad!:rollin:

ofreceme :rolleyes: aprobecha ke estoy un poco kebrado 8Ð

es mas hasta te doy facilidades :diablillo

Escrito originalmente por MJJMéxico

¿Que tipo de facilidades? ¿de pago?:meparto: :meparto: ;)

¿y que hago yo luego con tu alma?:ein: :ein:

Krogul, me encanta este tema. Y por cierto, bienvenido al foro :cumple:

Yo vendería mi alma y todo mi cuerpo si supiera a ciencia cierta que con ello consiguiera que el resto del mundo fuera feliz.

También vendería mi alma si dependiera la vida de mis mejores amigos y mas cercanos familiares de ello. Ejemplo: "Si no me vendes tu alma mato a todos tus amigos y familiares" 8Ð Bueno, creo que se entiende no?

No me sirve de nada el alma si no os tengo a vosotros porque lo único que me quedaría sería un alma en pena. :lloratris

Por cierto, ahora mismo no tengo el alma, necesitaba 10 € y cambié mi alma temporalmente, pero los devolveré no lo dudes ;)

Escrito originalmente por MJJMéxico

Bueno, empecemos.......Te doy 1500 posts a cambio de tu alma inmortal.:rolleyes:

Que te parece la oferta, tentadora, verdad?:meparto: :lengua:

Si te parece bien ya nos pondremos en contacto con los moderadores para efectuar el pago.:D

Y tu Oskar, aléjate, esta compra es mia!:mosca:

Hola, vender mi alma?
es posible?
o es una metáfora?
Bueno, pues yo vendería el alma o lo que haga falta, y por que?
pues depende de la necesidad diaria.
Un saludo

Atrás