• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si fueras un Jackson, ¿Qué JACKSON serias?

Pues yo Janet, por lo mucho que quiere y adora a su hermano. Y por lo guapa, claro, jajajajaj.

Pues aunque no sea Jackson de sangre, seria Katherine. Para mi es sagrada por haber parido a la persona mas increible que jamas haya podido existir.
Buen rollito con la suegri.. je, je

a mi me gustaria ser Paris

y no es por desmeritar a mi padre ,,ke a el lo amo ....

pero me hubiera gustado saber ..como era Michael en su rol de padre ♥

yo seria obvio y por siempre michael!!! tener esa hermosa voz y esos movimientos"!!!! SIN DUDA ALGUNA ES MI JACKSON FAVORITO!!!! Y SERIA EL CON GUSTO JAJAJ :D :D aunque sea una chica jajaja :d

Vale admitir al ratón que se cargó la madre de Michael ,como parte de la familia?(en función "mascota"):D
Por que yo huviese elegido ser el ratón, asi ahora no estaria sufriendo.:lloratris

Definitivamente Janet o Marlon, me hubiese encantado compartir mi infancia con Michael

Última edición:
La señora de Jackson, esa cuenta, yo me llamo Thalia (no me odien jeje), seria algo asi como Thalia Jakcson o Thalia de Jackson, mujer señora y amante de Michael Jackson...si no Paris la princesita de MJ o su señora madre al cual todos mis repetos.

Hola!!

Muy buena la pregunta, me gusta le encuesta.. Yo creo que por la personalidad, por la forma de ser y por ser del mismo signo del zodiaco que yo, ademas por ser mi favorita de la familia Jackson seria "La Toya" a pesar que casi todos la odian a mi me cae re bien..

Saludos!!

Pues mi favorito (después de Michael, evidente) y con el que más me identifico es con Marlon. Un encanto de muchacho. Me parece muy dulce.

Atrás