• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si fueras un Jackson, ¿Qué JACKSON serias?

Joe :O

jejeje no es verdad...seria Blanket...yo de pequeño igual tenia cabello largo (gustos de mi señora madre EH.. porque soy NIÑOO) JAJA.

yo no seria ningun jackson xq asi no podria comerle la boca de un beso a michael!!! jaja
besos para todos

Yo seria blanket para estar cerca de el todo el tiempo y ser su bebe mimado...!(aunque soy mujer)

Marissa si que sabe, quiere ser LIsa Marie en su etapa con MJ para ser la "amante" de Michael. Chica lista :D:D:D Pero que muy lista. jejejejeje

La señora de Jackson, esa cuenta, yo me llamo Thalia (no me odien jeje), seria algo asi como Thalia Jakcson o Thalia de Jackson, mujer señora y amante de Michael Jackson...si no Paris la princesita de MJ o su señora madre al cual todos mis repetos.
jajaaaajaajajajjaa exacto yo he pensado lo mismo la señora jackson ....jaajaj :D
una nueva incorporacion a la familia....

Yo sería la pariente pobre y me contrataría para portera de Neverland, LOS DORAOS de la puerta y DE TODA LA CASA, niquelaítos los tendría y me rio yo de Janeiro, con los nuevos escáneres de los aeropuertos, con mi ojo clínico, no pasaba ni una garrapata de plastiqué

2mwuphg.jpg

Atrás