Michael Jackson tiene muchos talentos, no sólo la música, por tanto, si Michael no hubiera sido cantante (Gracias a Dios que si lo es!!!!) hubiera.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...claro,y su empresa se llamaría "Constructora Jackson"Cherish dijo:No se, me cuesta imaginarme a Michael no cantando. Es posible que hubiese sido Arquitecto...
LoverMichael dijo:En un post, "alguien" dijo una vez que si Michael no fuera cantante hubiera sido un excelente striper
Y ese "alguien" fue nada más y nada menos que...
Akire Jackson
Mistery dijo:Aunque bueno,me pregunto si también construiría una sola vivienda cada 4 años (es un chiste inocente) :*)
eso eso eso:z: gerente de zoológico y asi yo iria diario,,buenoo digo :z: o tambien sería un buen empresario:baba: y ke vistiera esos trajes de dangerous o o o mejor profesor de literatura de segundo semestreMistery dijo:quizás hubiera podido trabajar como gerente de zoológico ya que tanto le gustan los animales.
eso eso eso:z: gerente de zoológico y asi yo iria diario,,buenoo digo :z: o tambien sería un buen empresario:baba: y ke vistiera esos trajes de dangerous o o o mejor profesor de literatura de segundo semestre