• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Michael no hubiera cantado...

Michael Jackson tiene muchos talentos, no sólo la música, por tanto, si Michael no hubiera sido cantante (Gracias a Dios que si lo es!!!!) hubiera.....

Cherish dijo:
No se, me cuesta imaginarme a Michael no cantando. Es posible que hubiese sido Arquitecto...
:p ...claro,y su empresa se llamaría "Constructora Jackson" :D
Aunque bueno,me pregunto si también construiría una sola vivienda cada 4 años :p (es un chiste inocente) :*)

En realidad podría haber sido un excelente actor puesto que el cine siempre fue una de sus principales pasiones.:mmm:

Aunque bueno,haciendo alusión a que no hubiera sido célebre pues quizás hubiera podido trabajar como gerente de zoológico ya que tanto le gustan los animales.:D
O por ejemplo trabajar como director artístico o de montage para documentales.(que también le apasionan).
01%281%29.gif

En fin...como alguien ya dijo en cierta ocasión, "cuesta creer que alguien que lleve el apellido Jackson no tenga nada que ver con la música" :p (o algo parecido)...

Última edición:
En un post, "alguien" dijo una vez que si Michael no fuera cantante hubiera sido un excelente striper :rolleyes:

historytour_12.jpg

Y ese "alguien" fue nada más y nada menos que...
Akire Jackson :D

Pintor. Poeta. Embajador mundial de la paz. :dime: Actor... Coreografo.
Etc...

LoverMichael dijo:
En un post, "alguien" dijo una vez que si Michael no fuera cantante hubiera sido un excelente striper :rolleyes:

historytour_12.jpg

Y ese "alguien" fue nada más y nada menos que...
Akire Jackson :D

Y lo sigo sosteniendo..................:bm:
pero yo creo que ademas de eso Michael seria compositor, cineasta, gionista tal vez, o seria ..........sacerdote jajajajajajajajajajajajajaja eso si esta cañon

El ha deklarado en alguna okasión ke no sabe ke hubiese sido pues no sería kapaz de imaginarse haciendo otra kosa.

Bueno, ya hablando en serio, para mí que puedo a ver sido... mmm....papa quizás o el presidente de la NAACP o escritor o pintor o educador

Pues para ser sincera no me imagino a Michael haciendo otra cosa, claro aunque se que el puede hacer mil cosas, ademas pienso que sin el en la musica, habria un gran hueco en ella, y que hasta cierto punto, parte de la musica seria aburrida.

Mistery dijo:
Aunque bueno,me pregunto si también construiría una sola vivienda cada 4 años :p (es un chiste inocente) :*)

mmm...guapo.... no entendi...:cuñao....

Esque es muy difícil saber o pensar en que se ubiese convertido Michael, por que seamos realistas (lo siento pero soy capricornio) Michael podria haber sido desde un humilde obrero hasta ser el Presidente de Estados Unidos!:D....
Entonces no tengo ni idea... pero como veo que todos se enfocan en la paz y animales, pues igual podría haber sido uno de ellos.... y de paso yo su compañera poke a mi tambien me fascinan los animales! :D:D:D

Mistery dijo:
quizás hubiera podido trabajar como gerente de zoológico ya que tanto le gustan los animales.:D
eso eso eso:z: gerente de zoológico y asi yo iria diario,,buenoo digo :z: o tambien sería un buen empresario:baba: y ke vistiera esos trajes de dangerous o o o mejor profesor de literatura de segundo semestre:eek:

Pues yo creo que hubiera fundado una ONG como hizo en su día Vicente Ferrer (también alérgico al sol), que creó una Fundación con su nombre y ahora está repartiendo solidaridad por toda la India....
wink.gif

home_1.jpg

o ingeniero nuclear no te jode. tampoco es pa pasarse q mike si no ubiera sido cantante no tendria dinero ni pa ducharse todos los dias.

eso eso eso:z: gerente de zoológico y asi yo iria diario,,buenoo digo :z: o tambien sería un buen empresario:baba: y ke vistiera esos trajes de dangerous o o o mejor profesor de literatura de segundo semestre:eek:

Yo más bien lo veria comooooo......, ya se: un gran empresario de una compañia benefica y su lema de la compañia seria:´´Heal The World, Make It A Better Place, For You and For Me, and the entire the human race, there are people dying, in the care enough for the living, make it better place for you and for me! :bravo::bravo:

pregunta sin mucho recorridok, y si fuera albañil, y se fuera yonky y si no hubiera nacido, es lo que es y ya, no hay mucho mas de donde sacar

Atrás