• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Michael no hubiera cantado...

A ver, sed realistas, una familia tan amplia y sin recursos en la zona donde nació, a mucho no habría podido aspirar: obrero, camionero, etc... y quizás pudo haber acabado como delincuente. No hay más... si hubiera cumplido de nuevo el sueño americano, quizás actor, pero siendo negro en aquella época, muy grande no sé si hubiera sido.

imitador de justin beber:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:me parto....no se lo que seria pero seguro que una gran persona en todo y genio en su trabajo.

Me cuesta imaginarlo haciendo o siendo otra cosa... fue tan grande como cantante y bailarin que se me dificulta...

Sin duda algo relacionado con el arte... :)

Boxeador como su padre, o Karateka ya que fue cinta negra, en fin, un deportista de peso ligero. Aunque con esa voz perfecta, entraría al negocio de la música en algún momento de su vida.

Yo creo que Pediatra: curando a los niños. Hubiera sido un GRAN pediatra porque era un gran perfeccionista, muy ilustrado, cariñosísimo, irradiaba paz, ideal. Hubiera sido el mejor pediatra del mundo sin lugar a dudas porque se hubiera ido a hospitales de campaña en países necesitados como Africa o la India. En su tiempo libre dibujaria y cuidaria de sus animales (seguro que en casa tendría mascotas).
Que pena, he de volver a la realidad :(

Michael es inseparable de su arte y su obra, èl sabia que su misiòn era entretener y ser el mejor para dejarnos un legado que durarà por siempre !
Sino hubiera cantando no seria Michael !!
pero si quieren jugar, hubiera sido algo relacionado con el arte, por su gran sensibilidad, como actor o pintor, le gustaba mucho pintar y hubiera expuesto su arte.

Yo creo que hubiera formado un grupo de música. A lo mejor no hubiera tenido tanto éxito pero habria estado ligada a ella.

Probablente igual haría las mismas cosas por la gente, cuidar el mundo... pero más anonimamente.
Pudo haber sido escritor o algo así.

yo creo que el hubiera sido bailarin o actor
por que el es muy talentoso
pero de todos modos lo hubiers visto atudando a los demas
o trabajando con animales

Atrás