• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si no lo veo, no lo creo

TANTA IGLESIA TANTA IGLESIA Y MIREN EL EJEMPLO... :ains:

Por eso no creo en la Iglesia...

La verdad que no puedo decir que no puedo creerlo porque no es el primer caso ni el ultimo...

La iglesia ha estado metida en violaciones, robos, asesinatos y cosas que uno ya no puede creer :ains:

Q mierda de gente, ojala la paguen...

Que asco que me da la Iglesia, no tienen dignidad...

Última edición:
Srta. Jackson, yo no soy creyente, pero creo que una cosa es lo que haga un INDIVIDUO que representa a la Iglesia, y otra la que haga la Iglesia al completo. No me parece correcto generalizar. Ni eres un santo por ser cristiano, ni un demonio. Hace unos añitos ser cristiano era un valor positivo en sí mismo. Parece que ahora para muchos es lo contrario. Para mi, sencillamente, NO es un valor ni positivo ni negativo, es algo en lo que uno puede creer o no; y no le hace ni mejor ni peor persona.

No perdona, yo no quise generalizar...

Siempre lo que digo se generaliza creo que voy a tener que buscar otra forma de expresarme...

Yo no quise decirlo metiendo a toda la iglesia en medio, obviamente no todos los sacerdotes van a hacer eso...

Pero igual no puedo dejar de pensar que la Iglesia para mi es un asco y lo digo porq son las primeras personas en juzgar a los demas... pero bueno es mi opinion y nada gracias por decirme para aclarar que no estoy generalizando ;)

:*)

Hijo de la gran puta :|:|

Ahora es cuando cuento lo que llevaba tiempo callado :|

Este Obispo asqueroso es un pederasta. Abusaba sexualmente de niños en unas sesiones de catequesis que daba en la basílica de Candelaria, en Tenerife. Abusó de un conocido mío que es homosexual, y en reiteradas ocasiones. :|

De cenil no tiene un pelo. De depravado todo y más :|

Y aún tiene la desfachatez de salir públicamente a hacer esos comentarios. Ojalá los afectados cuando niños (que fueron unos cuantos) salieran a narrar sus experiencias con este asqueroso.:|

Atrás