• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sí o no____a las dudas?

La duda es tb parte del camino, o tal vez, "un camino", en tal caso no es detención... sino parte del proceso.

creo que la mayor duda que he tenido en mi vida ha sido la de mi carrera, es decir....irme a Sevilla sin un puto duro y verme pasandolo mal por ir a estudiar publicidad...o irme a estudiar literatura y no tener salida o quedarme aquí cuidando de mi abuela y currando en verano como un chino mandarín u.u mientras en invierno estudiar como un loco empresariales...escogí la última. Lo dudé un mes...dios un mes...u.u y al final en casa...creo que cuando acabe esta carrera intentaré sacarme algo sobre arte o las letras que es mi pasión o quizas algo de publicidad...no lo sé pero...me gustaria.

otra duda es la que me aparece cuando voy a presentarme a concursos de literatura...lo hago no lo hago...xD y ya llevo este año 6 concursos ganados y unos 20 que no me presente u.u...aunque como dicen el no ya lo tienes.

por lo demás no dudo tanto, no dudo de louis y no dudo de mis amigos...porque sé como son en realidad...llevo demasiado tiempo hablando con ellos y compartiendo cosas

saludos

Interesantes sus respuestas ;).

Considero que muchos de los que creen haber tenido dudas no se ha tratado de ellas, sino lo que mencioné antes, han sido cuestionamientos fructíferos producto de la capacidad de observar lo que nos rodea.

Las dudas yo las entiendo cuando ya tengo una decisión tomada sobre algo, aún siendo inconscientemente y una parte mía o de la lógica llega y luego de ya haber "decidido"... te dice cosas como : "pero cómo vas a elegir eso? estás loca?" y así sucesivamente.

Por tanto para mí, las dudas no sirven para nada bueno o positivo, pero obviamente las seguiremos experimentando como seres humanos que somos, nos queda ver cuanto poder les damos hasta el nivel de desdicharnos la vida y a veces por cascada la de alguien que nos quiera; o si les quitamos el poder y las intentamos usar a "nuestro favor"¬.¬).
.

Atrás