• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si pierde su país en el mundial ¿A que otro país apollaran?

Hola, abrí este post para saber si a demas de su país, en el caso de que pierda en el mundial a que otro van a apollar (por las dudas digo que esto no es para generar disuciones :))
En mi caso, soy de Uruguay, y si Uruguay pierde, voy a inchar por los brothers Argentinos :D.
Saludos.

Yo a Inglaterra,que mi novia es Inglesa. Aunque si no gana España en realidad me da lo mismo quien gane

Saludos!

Bueno, yo siempre he sido seguidor de los Franceses.. aunque ya no me convence mucho ya que la real razon era porque estaba Zinedine Zidane ahora no se.. no me gusta el partido amistoso que tuvieron contra España donde les sacaron la mugre..

Yo personalmente odio el fútbol, y aunque parezca egoísta, quiero que pierda España cuanto antes (no me pegueis xDD) basicamente porque todo el mundo estara flipado con eso y no hablaran de otra cosa (además España no ha solido ser muy buena en los mundiales xD)

Gracias a todos por comentar!!:)
Devo decir que no le tengo mucha fé a mi país, no somos la maravilla jugando al futbol :no: jeje.
Saludos a todos, y nuevamente gracias :).

Pues yo apoyaria a la seleccion q mejor futbol hiciese o viese q esta teniendo mas merito dentro del campeonato...aun recuerdo la republica checa d hace unos años...q forma mas bestial d jugar al futbol, al ataque d forma casi kamikaze y con muy buenos resultados.

A Portugal, como hizo el Gran Wyoming en la Eurocopa, y la ganó España. Si tiene el mismo "tino" ahora... ¡yo voy con Portugal otra vez! :cuñao

Y hablando en serio, voy con Argentina. Por corazón porque no me gusta nada cómo juega ahora con Maridona. A ver si funciona tan bien el Milito malo (de los cojones) (^ ^) como en el Inter.
Aunque también prefiero ir viéndo cómo van jugando las selecciones, siempre hay alguna que me sorprende y terminaré pensando que "tal o cual" se merecían más. Y por cierto, el partido de ayer de la Roja fue para quitarse el sombrero.. para quitárselo y tirarlo a un pozo.

Ah, y BAD-STREET JACKSON, no digas eso, que le fútbol es el opio del pueblo, si no hablamos de eso en qué nos vamos a fijar, en el paro? :7::p

la verdad yo no soy de mundiales... soy mas de equipos de ciudades como EL BARÇA (que soy su hincha) pero si perdiera mi pais apoyaria a Argentina (porque juega Messi y Messi juega en el Barça y es mi jugador de futbol preferido porque se parece a mi tio )

Atrás