• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si pierde su país en el mundial ¿A que otro país apollaran?

noo, pero tengo un tio que se parece un poco en la cara :p
ahh una pregunta (lo siento por no estar enterada) pero quien es M@ti@s??? lo vi en otro tema pero me quede en las mismas...

dowjones!!! ziritioneeee!! no sabe quién es!! :|

:p No te preocupes, es una bromita que tenemos por aquí, M@ti es un usuario del foro :)
Visca el Barça!! Un saludo! ;)

ahhh ahora caigo esque como llevo un mes en el foro pues no estoy muy enterada
gracias por la aclaracion :)

Última edición:
Desde luego ni a Francia ni a Portugal:p
Turco cabrón... ¿tienes algo encontra de los portugueses o qué? :p

Yo si pierde España realmente me da igual quien gane, iré con quién más lo merezca, pero siempre me tiraro y tirarán más: Portugal y Holanda, en segunda línea Argentina y la selección "revelación" como dijo Jorotegu, a mi también me encantó aquella República Checa de la Eurocopa de Inglaterra en adelante.

Por otro lado, no pienso contestar a quien me vacile. ¿Cómo alguien no va a saber quien es M@tí@s? ¿acaso en este foro alguien no conoce a Michael Jackson?

PD: Si España pierde el primer partido de la liguilla, yo voto por destitución de Del Bosque y contratación de Gorosito. ¿o no thelady?

Como buen latino siempre me ha gustado brasil,ademas apoyo a la que creo despues de brasil la seleccion con mas posibilidades de ganar la copa que es holanda, tambien me gustaria una sorpresa de algun equipo africano o asiatico.

Si mi equipo perdiera(Brasil),obviamente apoyaria a Epaña,em pais que me acogio,pero me muero de pensar de en una final Brasil x España....seria para flipar...mi corazón quedaria sí,un poco dividido...

Si BRasil gana yo no podría celebrar mucho al lados de mis amigos españolesjejejjejejjejje,y si Brasil pierde,yo que me aguante las bromas...
Ya tengo amigos que aguardan este dia,jajajajaja

pues yo si no gana España no voy con ninguno , por que para una vez que España es una de las favoritas habrá que apoyarla
además hoy me ha llegado la camiseta de Villa que me hize con el Marca jaja

Depende, si pierde Argentina me gustaría que la final sea entre selecciones destacadas como Francia, Italia, Brasil, Alemania, España... habría que ver. Pero creo que definitivamente no tendría un favorito.

pues yo... voy con EE.UU y si EE.UU pierde voy con costa de marfil q está drogba y Michael Essien, tb influye q están en el chelsea y es mi ekipo.. alguien a dixo q Michael Ballack está lesionado ¿q le ha pasado? thanks!

en mis sueños mas fantaciosos me gustaria que ganara Mexico, pero como de la primera ronda no pasa, pues seria Chile o Argentina,

Yo siempre he sido fan de Argentina, no sé, pero me encanta el futbol Argentino.

Veo Mundiales de futbol desde el 86, y desde entonces he ido siempre por Argentina:cool: como equipod tradición favorito, pero a veces me he hecho fan en menor grado de otras selecciones.

Me gusta el Juego de Argentina y Alemania, este ultimo algo intermitente pero ofrece alg mas que otros años (en los que ha ganado o ha llegado a la final) me alegro infinitamente de lo que le ha pasado a Francia por envidiosos durante toda su historia y por poner el himno malo de España en el tour y por silvar a NAdal en Rolandgarros y por... UQE LE DEN POCULO A LOS PERROS ESOS.

Italia tampoco la apoyo, la explicacion, es que soy español jsajsajsa

Atrás