• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Tuvieras una Maquina del Tiempo?

Del espacio iria a cualquier lugar, me encanta, no se, Jupiter con el anillo ese gigante me gusta muchisimo! :D
Y del tiempo... ufff... iria a algun concierto de Michael Jackson :p de la gira Bad y otro de History y otro de Dangerous...
La edad media no me apasiona en absoluto pero si iria a la epoca victoriana con reyes, principes, princesas, palacios, castillos... en Inglaterra o Francia.
Iria tambien a la epoca de Jesucristo a conocerle :dime:
No quiero ver a los cavernicolas si es que existieron pero volveria a los años 80!
No se, iria a miles de lugares y epocas, al futuro tambien a ver si es tan catastrofico como lo pintan :z:

regresaria a 1987 o antes y conocer a raul julia de joven, interceptar la historia y kedarme con el:rolleyes:

eso aria. :p

Yo iría a conocer a Sócrates, a Jesús por supuesto, a San Agustín y Santo Tomás, a Da Vinci y Miguel Ángel, a Dante, a Shakespeare, a San Juan María Vianney, a la Madre Teresa, a Miguel Servantes, a Octavio Paz, a Thomas Alba Edison, ufff a muchos jajajaja

janetmjj dijo:
regresaria a 1987
Yo tb, pero para verme nacer :p

iria a la cama de mi amado :rolleyes: ( :p)
fuera de bromas...
Pues me gustaria sobre todo volver a tras para hacer ciertas cosas mejor y rectificar los errores.
Y tambien iria algun concierto de Mj, como al de history en madrid :llorando: q tenia 8 años y mi madre no me dejo ir porque decia que era muy pekeña!

:*)

Primero solucionaría asuntos pendientes con la gente que me importa. Volver a antiguos amores, decirle más a la gente lo que sentía por ellos/ellas...

Y luego, si pudiera, lo vería todo un poquito, haría turismo espacio-temporal y me gustaría ver mi muerte...

Llamadme tonta si kereis pero yo retrocederia 5 años y obligaria a mi madre a hacerse revisiones periodicas, kiza se hubiera detectado el cancer antes y ahora estaria conmigo....

A pesar de q ahora estoy feliz con mi niño, mi grupo y mis cosas cambiaria todo por tenerla aki conmigo....

Si puedira observar sin ser destruido, primero iria al origen del universo a observar los primeros segundos xD.

Luego me pasearia una ojeada por la era de los dinosaurios a ver que tal eran las cosas por alli.

Luego visitaria a socrates, platon y aristoleteles, no les entenderia nada pero me gustaria al menos verlos :p

Visitaria al primer Buda.

Visitaria a Jesus en sus discursos y en su pasion, soo para verificar algunas cosas.

Visitaría a Leonardo Davicnci y despues a Baeethoven.

Para finalizar iria al Dangerous Tour y a varios conciertos de Madonna.

:ayos:

Primero me daría una vueltecita como Blue para ver como va eso del big bang.
Luego me iría a ver al hombre prehistorico y quiza haria que evolucionase un poquito mas rapido la especie:mmm: .
Si me sobra tiempo pues me voi un ratito a visitar a Sócrates.
Después viajaria a la epoca de Descartes y le impediria que fabricase el maldito Ludión ¬¬
Al Jesusito también me gustaría conocerle:mmm:
Iiria a ver mi nacimiento
y por ultimo retrocederia hasta la navidad para ganar el gordo de la loteria:lalala:

neylo dijo:
Llamadme tonta si kereis pero yo retrocederia 5 años y obligaria a mi madre a hacerse revisiones periodicas, kiza se hubiera detectado el cancer antes y ahora estaria conmigo....
Muy bonito lo que has dicho!

Lo malo es que si se pudiera retroceder en el tiempo no se podría cambiar nada para que el futuro no se alterara.

Por otro lado, viajar mediante un sistema de retroceso temporal, solo te permitiría interactuar a modo de ente espectante a modo de mero observador puesto que cuando se formó ese origen que dió desarrollo tal acontecimiento tú ni existías o no estuviste, sin dejar aparte, y lo que és más importante, que tal época en sí misma tampoco existiría aunque desde tu perspectiva marcaras esa actualidad, pues en realidad te encontrarías en la actualidad del pasado y no en la del presente...:p

Vamos, que viajar a cualquier parte del espacio tiempo sería como estar allí pero sin que la más mínima partícula de nuestra estructura molecular se viera alterada bajo ningún elemento y componente.[No te afectaría el frío, calor, o no te volverías joven cuando viajaras al pasado] ...porque además, que sin interactuar de tal modo no podrías sobrevivir cuando visitaras Júpiter o cualquier remoto lugar del espacio si hablásemos de una presencia corporal física que obviamente necesitara oxígeno.

Dicho ésto, a mí me gustaría viajar especialmente a varias de las épocas anteriores a nuestro calendario anual y visitarlas cronológicamente.
Desde la era de los Dinosaurios hasta los tiempos de Jesucristo, por ejemplo.
Y ya luego haría una tourné por los últimos siglos de Historia Universal hasta los días de Michael Jackson, pasando por las guerras mundiales y demases.

En serio, no se si será por mi condición como amante del cine Gore o de Terror o porque tengo tendencias frikis, pero juro que me encantaría visitar la cancillería de Hitler (la guarida del lobo) en sus últimos días antes del suicidio, ¿presenciar la muerte? :)eek:) de James Dean, Marilyn Monroe, Bruce Lee, Elvis Presley,...etc para así esclarecer sus trágicos finales en tan extrañas circunstancias.
¿Y si me diera por ver en tiempo real la tragedia del Titanic o la de aquel avión que se estrelló en los Alpes, o a Jack el destripador en acción?...:miedo: viajar en el tiempo resultaría ser sin duda, macabro.

PD:Elektrica, tú podrías viajar también hasta Fátima para ver si realmente la Virgen se le apareció a los 3 pastorcitos en aquel 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria :p ...en caso de que comprobaras que fué cierto, quizás así, y solo así, terminases venerándola :bm:

Mistery dijo:
PD:Elektrica, tú podrías viajar también hasta Fátima para ver si realmente la Virgen se le apareció a los 3 pastorcitos en aquel 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria :p ...en caso de que comprobaras que fué cierto, quizás así, y solo así, terminases venerándola :bm:
Que malo eres!! :jajaja: Pero quien sabe, lo mismo si viajara a ese momento sabria exactamente de donde sacaron la inspiracion para la peli "El año Mariano" :rolleyes:

Pues yo me iría a la Edad Media, que siempre me fascinó... Una vez ví la película de Los cuentos de Canterville y me kedé flipao... Es que salen un par de desnudos masculinos que mare meua... :baba: :baba: :baba:

Pues yo iría al futuro para ver lo que somos capaces de hacer los humanos con el planeta Tierra, hecharía unas cuantas fotos, compraría la PlayStation 15, un PENTIUM 30 y volvería con las pruebas para concienciar que erramos el camino hace muuuchos años

Atrás