• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Tuvieras una Maquina del Tiempo?

Sergiobeli dijo:
y volvería con las pruebas para concienciar que erramos el camino hace muuuchos años
Esto es inteligencia y no el CSID y la NASA juntas!! :jajaja:. Las pruebas que dices ya las empezamos a ver ahora... (Véase calentamiento del planeta, Amazonas arrasado, Extinción de especies, etc...). :mad:

Gaydancer dijo:
Las pruebas que dices ya las empezamos a ver ahora... (Véase calentamiento del planeta, Amazonas arrasado, Extinción de especies, etc...). :mad:

Ya, están ahí, pero esto es como la vida. Cada vez que nos dicen 'no hagas eso así porque te pasará esto otro' nosotros tendemos a desobedecer y a aprender de los batacazos que nos demos y no de las advertencias que nos dan. Y hasta que no se muera el planeta o se acabe el petróleo o pase algo realemente gordo seguiremos contaminado al 100% y haciendo caso omiso a las advertencias que se nos están dando desde ya.

Ya vendrán las lágrimas y lamentaciones.

Cuando talemos el último árbol, matemos al último animal y contaminemos el último océano nos daremos cuenta que el dinero no se puede comer

yo derechito a wembley 86!! pedazo de concierto de QUEEN! Siento mucho habermelo perdido todavia ni nacia!

uy iria a muchas epocas!!lo 1o me gustaria ver a Jesus,despues pues no se....ir a conciertos de michael de todas las epocas!!tb iria al futuro a ver como se vive....

Pues yo iría atrás en el tiempo para cambiar varias cosas de mi vida, como cierta gente con la que no tenía que haberme cruzado jamás :)

Mistery, se trata de soñar, es algo utopiko, algo q no sucederá al menos durante el periodo en el q nosotros estemos vivos, asi q dejame seguir soñando...por una vez, tu explikacion no me ha gustado

El resto q siga soñando e imaginando...hay parte de inocencia en esto, no?

"nunca dejes de soñar"

Si tuviese una maquina del tiempo:

Iria a dar unas vueltas por la Edad Media.

Iria a 1895 para ver el funcionamiento del cinematógrafo (primer aparato de cine) y conocer asi a los Hermanos Lumière, y ver las primeras proyecciones de cine que deben haber sido alucinantes.

Pasearia por las decadas de 1950/60...

Iria a 1987 para tener un ultimo recuerdo de mi abuelo.

Me encantaria volver al 24 de marzo del 2004, al menos por un instante.

Y terminaria justo en el dia de hoy:D

Atrás