• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siete días en remojo.

El mago David Blaine pasará 7 días dentro un tanque de agua

El mago neoyorquino David Blaine se sumergió ayer en un tanque de agua en el que espera permanecer una semana, ayudado por un tubo respirador pero sin recibir alimentos, y en el que tratará de batir, además, el récord de inmersión sin respiración.

El último día de su proeza, el ilusionista emulará al «Gran Houdini», ya que tratará de escapar de unas cadenas de 70 kilos de peso, para después contener la respiración bajo el agua durante más de 8 minutos y 32 segundos, lo que supondría un récord mundial.
Según declaró Blaine en una rueda de prensa antes de sumergirse en el tanque circular, de dos metros y medio de diámetro, desde pequeño ha estado «obsesionado» con Houdini. «No pienso en la muerte, aunque estoy preparado para ella», dijo.

El tanque de agua ha quedado instalado en medio de la plaza del Lincoln Center. Ayer y se ha podido comprobar que en los próximos siete días el mago contará con el aliento de sus «fans».

- Fuente: Levante de Castelló

Lo vi en la noticias hoy... vaya tipo...yo ni loco haría una cosa así. Pero otros ni locos dejarían de hacerlo.:p

Gaydancer dijo:
Ayer y se ha podido comprobar que en los próximos siete días el mago contará con el aliento de sus «fans».

Sin olvidar el aire del respirador.. :jajaja:

7 dias en remojo? madre de dios, si con media hora ya sales que pareces un garbanzo arrugao, en 7 dias se le van a caer hasta las uñas

Y como mea y hace popoooo:jajaja:
Ya me veo los zurullitos flotando alrededor, menos mal q no traga aguaaaa:jajaja: :jajaja: (me meo sola)...((Es que tengo una experiencia traumatica en una piscina pública, yo andaba buzeando y paso un submarino a mi lado:jajaja: )):*)

Aqui esta el tio en remojo, la verdad que la pecera mola mogollon :jajaja:

Dibujo.jpg

La gente esta flipa... Todavia recuerdo un video que vi y que me impacto muchisimo, era un submarinista que hizo un record debajo del agua... Pues su propia esposa decide por sus cojones que quiere superar a su marido y superar el record, va la tonta se tira al agua, se queda mas tiempo que el marido pa superarle el record y cuando la cogen y la sacan esta muerta :novale:
No le deseo la muerte a nadie, pero a lo que llega la gente por tener un record es algo de locos. Arriesgar tu propia vida pa salir en un libro, vamos, y la chica que murio, jovencisima, 26 años y no, ella no podia alegrarse de que su marido tuviera el record, tiene que venir y joder la pita, y encima el marido se queda sufriendo :sacabo:

elektrica dijo:
Arriesgar tu propia vida pa salir en un libro, vamos, y la chica que murio, jovencisima, 26 años y no, ella no podia alegrarse de que su marido tuviera el record, tiene que venir y joder la pita, y encima el marido se queda sufriendo

Las mujeres, siempre haciendonos sufrir... :novale: :rolleyes:

liyah82 dijo:
Aqui esta el tio en remojo, la verdad que la pecera mola mogollon :jajaja:

Dibujo.jpg

Con solo ver las fotografias ya me da sensacion de que me toy ahogando.. Cuando sale de ahi??.. en un par de dias no?..

Hoy sale de la pecera pasadas las 8 de la tarde aqui en EStados Unidos.
Ha dicho que esta en muy mala condicion fisica, que tiene calambres en todo el cuerpo y que tiene un horrible dolor de oidos, pero que no saldra hasta la hora que ha de salir :z:
Eso si, la parte final, sera din tubos de respiracion, le pondran 150 libras de cadenas y esposas y sin tubos, tratara de escaparse aguantado la respiracion bajo el agua... :z:

No si veras, que al final la palma esta noche, por capullo... :sleep:
si vas a hacer un record aposta hazlo para ayudar a la humanidad o algo, no para hacer el gili poniendo en peligro tu vida... en fin...

A mi me encanta el tipo de magia que hace él, pero este tipo de trucos o ruebas en particular... para nada:(

elektrica dijo:
Ha dicho que esta en muy mala condicion fisica, que tiene calambres en todo el cuerpo y que tiene un horrible dolor de oidos, pero que no saldra hasta la hora que ha de salir :z:

Eso lo dijo antes de meterse?... o como?... :ein:

moecin dijo:
Eso lo dijo antes de meterse?... o como?... :ein:
No, el tenia en su boca dos tubos o algo asi, uno para respirar y otro para comunicarse con la gente de fuera en caso que algo pasara, lo dijo un dia antes de salir de la pecera.

Por cierto ayer salio y el capullo no consiguio el record por dos minutos, el queria quedarse 10 minutos sin tubos respirando, pero solo duro 8 minutos. al menos esta vivo, pero que tonto, al final ni records ni nada :z: Eso si, se ha ganado un monton de dinero.

Atrás