• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siete días en remojo.

descamacion en la piel, está muy debil.... Hoy salio en la tv y estaba chungo el hombre. A mi no me parecen tonterias, yo que se, es una forma de superacion, quiere ver lo que es capaz de aguantar, como el que se quiere cruzar la antartida andando que puede morir congelado, o el que quiere dar la vuelta al mundo en velero.... que pone su vida en peligro por una tonteria pero está todo controlado.

no me llama la atencion para nada este tipo de cosas prefiero ver como les kitaba los relojes a la gente en sus propias narices o la habilidad con las cartas me encanta quando hace la levitacion o hace desaparecer algo!

grande david!

Yo tampoco lo encuentro tonto, tonto sería tener la necesidad imperiosa de hacerlo y NO hacerlo... lo mismo pensaba cuando era pequeño con quienes practicaban juegos extremos, q estaban chiflados, pero ya hace bastante tiempo q he entendido que la cosa no va por ahí. De hecho, a mi me han dicho muchas veces que soy un idiota, que sabiendo que estudiando filosofía seré un muerto de hambre y vengo y lo estudio igual. Y francamente no creo q sea un tonto, muy por el contrario, sólo sigo lo que de verdad me gusta.

Atrás