• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siete skins golpean a dos jovenes negros

Un grupo de 'skins' agreden al menos a cuatro jóvenes, dos de ellos de color

au.gif

Un grupo de cabezas rapadas o 'skins' agredieron hoy, en torno a las 14:30 horas, al menos a cuatro jóvenes, dos de ellos de raza negra, a la salida del Metro Alfonso XIII, mientras les insultaban y gritaban lemas de ideología nazi.

au.gif

Según informaron a Europa Press testigos presenciales, en los ataques participaron tres chicas y cuatro varones de complexión fuerte, todos ellos con vestimenta oscura, botas y cadenas. Dos de las jóvenes llevaban una cresta y los chicos el pelo rapado.

Oscar, uno de los testigos que en ese momento salía del suburbano para ir a trabajar, apuntó que él también fue golpeado cuando intentó defender a un estudiante negro, contra quien los cuatro 'skins' se abalanzaron con patadas, puñetazos y empujones, al tiempo que le golpeaban con botellas de cerveza.

"Era a plena luz del día, en toda la hora punta de salir y entrar a trabajar... Gritaban 'Fuera rojos' y 'Herr führer'", explicó Oscar a Europa Press, quien añadió que "la gente les gritaba desde los pisos que hay frente al Metro y que habían llamado a la Policía".

Asimismo, explicó que también una mujer de unos 30 años fue acorralada por las chicas del grupo y golpeada, a pesar de sus intentos de zafarse.

A pesar de la magnitud de la trifulca, aparentemente, ninguna de las víctimas ha tenido heridas de sangre, puesto que los servicios de Emergencias no han sido movilizados. No obstante, uno de los jóvenes agredidos ha acudido al médico por sufrir diversas contusiones.

Por su parte, Miguel, que también vio a algunos de los agresores, apuntó que estos cabezas rapadas insultaban reiteradamente a todos los allí presentes, que en un momento dado llegaron a ser una treintena.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/grupo_skins_agreden_jovenes_color_1970449.htm

Última edición:
qué fuerte!! yo curro muy cerquita... a ver si mañana me comentan algo...
No es por ser fatalista pero... y lo que nos queda por ver. Hay mucho racismo en este país, violento como el que se describe o tácito, pero lo hay. Y esto está volviendose un polvorín.

La historia de no acabar... ¡Qué mierda de gente! Los fumigaba a todos.

Y esto está volviendose un polvorín.
Y peor que va a ser.... yo lo veo venir desde hace tiempo... no hay que ser un lince para darse cuenta y analizar que va a suceder en muuuuuuy poco tiempo....

Digo yo.... si el sector es 1/3 del PIB de españa, el motor económico del país; y está en claro parón, que se espera que los precios empiecen a bajar considerablamente.... se va a dejar de construir... ¿Que supone esto? Muuuuuchos despidos en el sector..... ¿y quienes son los que trabajan principalmente en el sector? Pues la gran mayoría de inmigrantes... que no tendrán trabajo, va a haber un despido masivo; habrá un montón de ellos que estén en la calle sin trabajo. Según tengo entendido, SOLO en madrid hay más de un millón de inmigrantes que trabajan en la construcción...

Y no solo eso... ¿Que pasará con los que estén trabajando sin papeles? Porque esos ni siquiera tendrán derecho a paro... y los que estén legales.... algunos... ¿de que vivirán? ¿como harán para salir adelante? ¿que comerán? Lo que pasará es que empezarán a formarse ghetos de inmigrantes con sitiaciones similares, pasando por las mismas penurias... y ahí empezará un brote de racismo y xenofobia mucho peor al que hay ahora.... Creo que empezarán a delinquir masivamente, unos para poder sobrevivir y otros para reinvindicar "derechos"...

Y me da a mi que la única solución de todo esto, si llega a pasar, es que el gobierno proporcione ayudas a los inmigrantes que queden desempleados y no tengan recursos precisamente para eso, para que no tengan que delinquir.... sino... esto va a ser un caos....

Es mi opinión, y algo que puede suceder y para nada considero descabellado.

7 skins golpean a 2 jóvenes negros, vaya que valientes, si fuesen 2 skins contra 7 africanos los neonazis hubiesen pasado por alli sin levantar la vista del suelo. Ya conocemos como son esta gente

Aquí no odiamos a nadie, solo que como somos muchos pues tiene que haber zumbaos.
Aunque como diría mi abuela " un garbanzo no amarga el cocido ".
Esta claro que los Skins se han reorganizado porque yo los he vuelto a ver en la renfe, por Móstoles y Alcorcón e incluso creo que tienen una tienda con básticas y movidas de la misma calaña en Alcalá.
Es lo de siempre, mejor mirar al suelo, que te pueden dar a tí de rebote.

Me parece fatal, habría que erradicar estas conductas violentas vengan del sector que vengan, sean skinheads, latin kings, ñetas, sharperos, punkis o lo que sea. Esto sí es una paliza o una agresión de gravedad y no lo del descerebrado del metro, que no deja de estar mal pero pasan cosas peores todos los días.

De todas formas, me gustaría aclarar que los dos jovenes de raza negra que iban con mochila no eran estudiantes sino que las llevaban porque vendían música y películas ilegalmente (top manta). Espero que también caiga todo el peso de la ley contra los agredidos por realizar este acto ilegal (que va ser que no, vaya país). Quizas no hayan pegado ninguna paliza a nadie pero con sus actos ellos y otros miles más repartidos por todo el pais, están acabando con gran cantidad de puestos de trabajo relacionados con la múscia y cine, con lo que les están quitando la comida de la boca a muchas familias (entre los que me incluyo). Pero claro, a ellos no les pasará nada porque como me contó un policía amigo mío, cuando les cogen por esas prácticas, entran por una puerta y salen por la otra, debido a la manga ancha de los jueces con los inmigrantes.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/29/madrid/1193677589.html

Última edición:
Anda, pues que me metan a mí también en la carcel por descargarme cosas de internet, no te jode!
Rafam, puedes irte a Italia hablando italiano, si lo hablas mejor que el español de España, pero te aseguro que allí también hay subnormales malnacidos como estos, y no son mucho más considerados.

Tampoco hay que exagerar, estas cosas son esporádicas y llevan sucediendo desde hace muchos años, pero ahora pones la tele y parece que estamos al borde de la guerra. Aquí la gente está a favor o en contra de la inmigración, o mas bien a favor o en contra de ciertos tipos de inmigración, pero no tengo en absoluto la sensación de que vaya a ocurrir nada especialmente grave al margen de estas cosas que estamos viendo estos días, ni por parte de españoles ni por parte de extranjeros. Aquí la gente no desea broncas y muchísimo menos desea alinearse con las ideas de esta gentuza y de partidos políticos patéticos que pretenden lograr algo alimentando los instintos mas bajos de cada uno. El auténtico racismo en España está en los sueldos que se pagan a los inmigrantes y en los contratos que se les hacen, o en los que no se les hacen mejor dicho. He escuchado por la radio que los jueces apenas emplean la xenofobia o el racismo como agravante para las condenas. Mal hecho desde mi punto de vista, ya es triste que esta pobre gente tenga que dejar sus paises para malvivir vendiendo DVD como para que encima venga un mierda de estos a pegarlos.

El auténtico racismo en España está en los sueldos que se pagan a los inmigrantes y en los contratos que se les hacen, o en los que no se les hacen mejor dicho. He escuchado por la radio que los jueces apenas emplean la xenofobia o el racismo como agravante para las condenas.
Pues yo no estoy de acuerdon con lo que dices... creo entenderlo; e incluso lo podría llegar a compartir... pero no creo que si no les hacen contratos sea por racismo, xenofóbia o algo similar... si no le hacen contrato es para aprovecharse de las circunstancias y necesidades del trabajador.... pero no por ser inmigrante. Creo más en que lo hacen por explotación y no por racismo.

Y la explotación lo mismo, no los explotan por ser extrageros o inmigrantes, sino para aprevocharse de sus necesidades... dándole igual la nacionalidad o raza del trabajador... ¿Que pasa? pues que desgraciadamente los que más necesidad tienen son los inmigrantes y por ello lo más explotado.... afortunadamente "nosotros" al vivir en "nuestro" país, nos podemos negar a hacer cierto tipo de trabajos porque "mal que bien" siempre podemos pedirle a "papá", "mamá", hermano o quien sea que nos eche una mano en un momento dado... ellos están solos....

janet dijo:
Rafam, puedes irte a Italia hablando italiano, si lo hablas mejor que el español de España,
Creo que lo has entendido mal. Ha dicho que si viene a España prefiere hablar italiano porque si habla español "de españa" se notaría que es extrangero... mientras que si habla italiano parecerá italiano, y con los italianos no hay esos problemas de racismo...

De todas formas rafam, no te preocupes que no te pasará nada... Además que, igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que a los argentinos o uruguayos, por ejemplo, no se les trata como a los otros "extrangeros sudamericanos". Tengo la sensación de que a ellos se les ve más cercanos a los españoles y no se les trata con tanta dureza... se les trata como a cualquier otro europeo, no como a sudamericanos....

Es mi impresión...

EDIT:

Que se me olvidaba....

Rafam no tengas miedo a venir por eso.... si no le tienes miedo a todas esas del foro que se te quieren tirar al cuello.... a esos no le tienes nada que temer.... :p

Última edición:
Anda, pues que me metan a mí también en la carcel por descargarme cosas de internet, no te jode!

Pues ojalá, puede que te creas muy graciosa pero a mi no me parece nada bien que se compartan cosas que han supuesto un gran beneficio económico y un mayor esfuerzo humano para que luego venga gente como tú a descargarlo de forma ilegal y encima se crean que tienen razón. Si quieres disfrutar del trabajo de otra persona, lo pagas, y sino pues te fabricas tú misma tu película o tu música. Habrase visto.

De todas formas no creo que sea lo mismo descargar algo ilegal de internet que venderlo de forma ilegal para sacar un beneficio económico a costa del sacrificio de otros.

Creo que lo has entendido mal. Ha dicho que si viene a España prefiere hablar italiano porque si habla español "de españa" se notaría que es extrangero... mientras que si habla italiano parecerá italiano, y con los italianos no hay esos problemas de racismo...

Exacto. Parece que las hamburguesas te han vuelto mas sagaz :jajaja:

De todas formas rafam, no te preocupes que no te pasará nada... Además que, igual estoy equivocado, pero tengo la sensación de que a los argentinos o uruguayos, por ejemplo, no se les trata como a los otros "extrangeros sudamericanos". Tengo la sensación de que a ellos se les ve más cercanos a los españoles y no se les trata con tanta dureza... se les trata como a cualquier otro europeo, no como a sudamericanos....

Es mi impresión...

Si, eso tengo entendido. Pero mejor andare con precaucion. ;)

EDIT:

Que se me olvidaba....

Rafam no tengas miedo a venir por eso.... si no le tienes miedo a todas esas del foro que se te quieren tirar al cuello.... a esos no le tienes nada que temer.... :p

:jajaja:

Pero eso no lo considero una agresion, al contrario, es ser buenas anfitrionas :dime::p

Pues yo no estoy de acuerdon con lo que dices... creo entenderlo; e incluso lo podría llegar a compartir... pero no creo que si no les hacen contratos sea por racismo, xenofóbia o algo similar... si no le hacen contrato es para aprovecharse de las circunstancias y necesidades del trabajador.... pero no por ser inmigrante. Creo más en que lo hacen por explotación y no por racismo.

Si alguien cree que puede explotar a una persona en base a su procedencia, para mi claramente es xenofobia. Yo creo que ahí está el problema de los inmigrantes, mas que en los paletos como el del metro.
A los argentinos o Uruguayos se les trata mejor formalmente, pero a la hora de soltar la pasta yo creo que se los considera tan extranjeros como a los demás.

Ziritione, aceptaremos barco, supongo que lo habré entendido mal.

Silent Man de verdad tienes que acuotarme para hacer un comentario sobre mi post? es que al final seré yo la que te cobre copyright!

Me parece que cobrar 20 euros por un cd con 10 canciones SI es un robo, me parece que cobrar un canon por hardware, cd's, reproductores y demás etcs por si, ES un robo.
Asi que ya sabes quien roba a un ladrón.
Y nada si nunca te has bajado ni un triste mp3 aunque sea en una calidad pésima, o has visto un video por youtube con copy right, o has comprado una prenda de imitación sabiendo que es falsa, o te has grabado un cd, o un cassette, enhorabuena por ti, por que eres capaz de predicar con el ejemplo, pero si lo has hecho espero que no vuelvas a acusar de robar a nadie más aunque sea por privado.

Por cierto yo no compro en el top manta, no le doy dinero a las mafias, pero los vendedores no me merecen más que respeto, por que aunque como tú dices roben, no lo hacen a punta de pistola o de navaja ni amenazando a nadie, ni se dedican a insultar y patear a los chicos blancos.
Se ganan el pan como pueden sin herir a nadie.

Si alguien cree que puede explotar a una persona en base a su procedencia, para mi claramente es xenofobia.
Vale, pero yo no dije que se les explotara por su procedencia... estoy seguro que si pudieran explotar a los españoles también lo harían... lo que pasa es que las CIRCUNSTANCIAS son distintas para uno y otro. El español dispone de una familia o amigos que le puedan ayudar y el inmigrante no. Pero si pudieran también explotarían a los españoles... de hecho hay unos cuantos explotados también.... aúnque no son los más.

Atrás