Silent Man de verdad tienes que acuotarme para hacer un comentario sobre mi post? es que al final seré yo la que te cobre copyright!
Sí, tengo que quotearte porque mi comentario hacía cambiar de página y a lo mejor alguien se perdía. ¿También me vas a cobrar copyright por este?
Me parece que cobrar 20 euros por un cd con 10 canciones SI es un robo, me parece que cobrar un canon por hardware, cd's, reproductores y demás etcs por si, ES un robo.
Asi que ya sabes quien roba a un ladrón.
Y nada si nunca te has bajado ni un triste mp3 aunque sea en una calidad pésima, o has visto un video por youtube con copy right, o has comprado una prenda de imitación sabiendo que es falsa, o te has grabado un cd, o un cassette, enhorabuena por ti, por que eres capaz de predicar con el ejemplo, pero si lo has hecho espero que no vuelvas a acusar de robar a nadie más aunque sea por privado.
Aquí has mezclado cosas a tu conveniencia. Estoy hablando exclusivamente de venta ilegal de películas o discos de reciente lanzamiento al mercado, lo que hacen en el top manta, vamos. Lo demás llevaría a una larga discusión que no es el tema del post.
Por cierto yo no compro en el top manta, no le doy dinero a las mafias, pero los vendedores no me merecen más que respeto, por que aunque como tú dices roben, no lo hacen a punta de pistola o de navaja ni amenazando a nadie, ni se dedican a insultar y patear a los chicos blancos.
Se ganan el pan como pueden sin herir a nadie.
Julián Muñoz tampoco roba a punta de pistola. Y como él muchos otro. Por esa regla de tres, en este país nadie roba. Venga ya. Y esos a los que defiendes, se ganan el pan quitandoselo a otros, y no refiero a bisbal, chenoa, fito, bunbury y demás cantantes ricos, me refiero a las miles de pesonas que están detrás de la realizción de un disco (o pelicula) y que muchos tienen un sueldo de mileurista, pero como tú no solo estás a favor de la venta ilegal, sino que además defiendes a los que lo hacen, no llegarán ni a esos tan famosos mil euros.
Última edición: