• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siete skins golpean a dos jovenes negros

Silent Man de verdad tienes que acuotarme para hacer un comentario sobre mi post? es que al final seré yo la que te cobre copyright!

Sí, tengo que quotearte porque mi comentario hacía cambiar de página y a lo mejor alguien se perdía. ¿También me vas a cobrar copyright por este? :sleep:

Me parece que cobrar 20 euros por un cd con 10 canciones SI es un robo, me parece que cobrar un canon por hardware, cd's, reproductores y demás etcs por si, ES un robo.
Asi que ya sabes quien roba a un ladrón.
Y nada si nunca te has bajado ni un triste mp3 aunque sea en una calidad pésima, o has visto un video por youtube con copy right, o has comprado una prenda de imitación sabiendo que es falsa, o te has grabado un cd, o un cassette, enhorabuena por ti, por que eres capaz de predicar con el ejemplo, pero si lo has hecho espero que no vuelvas a acusar de robar a nadie más aunque sea por privado.

Aquí has mezclado cosas a tu conveniencia. Estoy hablando exclusivamente de venta ilegal de películas o discos de reciente lanzamiento al mercado, lo que hacen en el top manta, vamos. Lo demás llevaría a una larga discusión que no es el tema del post.

Por cierto yo no compro en el top manta, no le doy dinero a las mafias, pero los vendedores no me merecen más que respeto, por que aunque como tú dices roben, no lo hacen a punta de pistola o de navaja ni amenazando a nadie, ni se dedican a insultar y patear a los chicos blancos.
Se ganan el pan como pueden sin herir a nadie.

Julián Muñoz tampoco roba a punta de pistola. Y como él muchos otro. Por esa regla de tres, en este país nadie roba. Venga ya. Y esos a los que defiendes, se ganan el pan quitandoselo a otros, y no refiero a bisbal, chenoa, fito, bunbury y demás cantantes ricos, me refiero a las miles de pesonas que están detrás de la realizción de un disco (o pelicula) y que muchos tienen un sueldo de mileurista, pero como tú no solo estás a favor de la venta ilegal, sino que además defiendes a los que lo hacen, no llegarán ni a esos tan famosos mil euros.

Última edición:
Es normal que ante la avalancha de inmigrantes empiecen a surgir grupos de extrema derecha, ha pasado casi siempre que la inmigración no ha ido seguida de una política cuerda al respecto, y hoy en día en España hay un libre albedrío con las avalanchas de inmigrantes que va a hacer explotar lo peor de la conducta humana, por desgracia.
Pero eso está pasando en toda Europa, sobretodo en el norte.

No olvidemos que en un país tan tradicionalmente civilizado como suiza ha ganado la ultraderecha y eso se le achaca a la entrada de inmigrantes, y eso que no tienen ni la mitad del porcentaje que entra aquí: somos el segundo país del mundo en recepción de inmigrantes. Si sumas a este hecho el que España siempre ha sido un país profundamente racista: fuimos los primeros en expulsar a judios, moros en aras de una defensa de valores que nos hizo convertirnos en "la reserva espiritual de occidente". Peoro no hace falta remontarse 500 años: hace tan solo 35 gobernaba un amigo de Hitler. Hace diez años tan sólo era muy difícil ver a alguien de raza negra, hoy lo difícil es no verlos y este cambio tan brusco y tan rapido en los colores de nuestra sociedad NO LE AGRADA a muchisima gente. O yo vivo en otra dimensión o todos los días escucho comentarios no muy agradables ante esta situación.
Yo he sido inmigrante y afortunadamente, he pagado los mismos impuestos y he cobrado el mismo sueldo que cualquier otro ciudadano irlandes. Lo malo es que aqui se ha permitido la entrada de una inmensa masa de mano de obra BARATA que beneficia, pues a los de siempre. Lo malo es que hay una sensación social de que ellos tienen la culpa. Y esto es falso: la culpa la tiene el puto empresario que amparandose en unas leyes de RISA contrata gente (o nisiquiera eso) a sueldos MISERABLES.

No hemos importado gente cualificada, este tipo de gente no viene a España a cobrar miserias, por mucho sol, paella y sangría que tengamos.

Cuando me refería a polvorín, hablo de fenómenos como el de la Cañada Real. En Madrid, una obra como la M-30 ha empleado una inmensa cantidad de obreros, que a ver a lo que se dedican una vez terminen las obras. Lo que no entiendo es la falta de previsión de este problema social que se nos avecina. Tb se nos avecinan elecciones....

EDITO: rafaaaa!! no tengas mieeeddo, ven! ven! q yo te espero

Última edición:
r_Los%20cayucos%20españoles.jpg

De todas formas, me gustaría aclarar que los dos jovenes de raza negra que iban con mochila no eran estudiantes sino que las llevaban porque vendían música y películas ilegalmente (top manta). Espero que también caiga todo el peso de la ley contra los agredidos por realizar este acto ilegal (que va ser que no, vaya país). Quizas no hayan pegado ninguna paliza a nadie pero con sus actos ellos y otros miles más repartidos por todo el pais, están acabando con gran cantidad de puestos de trabajo relacionados con la múscia y cine, con lo que les están quitando la comida de la boca a muchas familias (entre los que me incluyo). Pero claro, a ellos no les pasará nada porque como me contó un policía amigo mío, cuando les cogen por esas prácticas, entran por una puerta y salen por la otra, debido a la manga ancha de los jueces con los inmigrantes.

Empiezo diciendo que yo también considero que la propiedad intelectual debería estar mucho más protegida de lo que está, así evitaríamos que ciertos sectores (música entre otros) estén tan prostituidos. Así que estaría de acuerdo en reforzar ciertas Leyes para intentar evitar esto. Ahora bien, no sé muy bien cómo iban a PROBAR que esos CDs eran para venderse y no copias para su propio disfrute si no los han pillado vendiéndolos directamente. Por muuuuchas copias que tengan del mismo disco, tienen todo el derecho del mundo a tenerlas para disfrute personal, y mientras no les pillen en el acto no sé qué van a argumentar. ¿Que son inmigrantes y van con discos? Atendiendo a la jurisprudencia, no creo que NADIE se plantee tomar medidas contra estos señores, además de que sin una denuncia no se abre un proceso y ningún fiscal creo que pierda el tiempo en ir prcesando uno a uno a todos estos "peones" de una mafia de la que también son víctimas en muchas ocasiones.

Los que están acabando con todo eso son los empresarios (mayoritariamente españoles) que se encargan de explotar a esta gente, aprovechandose de su desconocimiento ante sus derechos. Si esta gente viene a trabajar y hay un LISTO que dice: "vale, pero te pago en negro y menos que el salario mínimo", la culpa no es del que, para comer, acepta el sueldo, sino del que se lo ofrece. Y es que nuestro Código Civil tiene en cuenta para ciertos delitos que éstos no son de tal embergadura cuando hay necesidad básica de alimento (no recuerdo los artículos, lo siento, pero sé que viene legislado que en caso de necesidad de alimento ciertos delitos no son considerados tales).

Si salen por la otra puerta no es por la "manga ancha de los jueces con los inmigrantes", sino porque interesa más pillar al mafioso (apostaría que español) que explota a esta gente para que venda este material, que a estos señores. No es lo mismo pillar a un vendedor de droga que al mafioso que se encarga de llevar toda la importación española, por ejemplo. En el caso de la música, es lo mismo.

¿Considero que la propiedad intelectual debería estar más protegida? Sí. ¿Lo está? No mucho. ¿Eso significa que se es benévolo con los vendedores por ser "extranjeros"? Por supuesto que no. Una cosa es lo que cada uno crea que debería ser la Ley, y otra muy distinta (aunque a veces coincida) lo que es el propio cuerpo legal. Si ese policía del que me hablas ha estudiado las Leyes españolas hasta el punto de comprender lo que está diciendo cuando dice que se les suelta "por ser inmigrantes" basándose en qué parte de nuestro derecho, por favor, háznoslo saber, porque me temo que el juez sabe bastante más al respecto. Una cosa es que una Ley esté equivocada y otra que un juez se equivoque. Cuando un juez aplica una Ley que forma parte de nuestro ordenamiento jurídico, está haciendo su trabajo, y no "haciendo la vista gorda".

No obstante, creo que en este tema lo importante no es, ni de lejos, la piratería. Creo que es muchísimo más importante el tema de la violencia y el racismo.

Y digo yo, ¿qué tiene que ver la foto que ha puesto dowjones con la noticia? :confused:

De todas formas si lo que querias es hacer ver que los españoles también emigraron, según mi visión particular me parece mal, pero de todas formas no creo que Venezuela acogiera a 6 millones de inmigrantes en apenas ocho años, ni por asomo.

La he puesto porque queria decir que todos somos inmigrantes, sólo que unos antes y otros después, y como soy de pocas palabras he puesto directamente esa foto para expresarlo.

Con respecto a lo de la propiedad intelectual yo también pienso que hay que ponerse más duro, reconozco que me descargo cosas, pero me dejo una auténtica pasta en dvd´s, cd´s, vinílos, etc, de manera que si algún dia me lo prohibieran no me afectaría demasiado.

Atrás