• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sigo sin poder utilizar mi red! Ayuda por favor :(

jjajajajjajajajja
pinche bazz
jejejejejjee
no me la acavo weeei

hey Tabloid Killer!!! tienes con hub, ke sistema operativo, y con ke cables

- Si no lo habías hecho ya, desactiva COMPLETAMENTE el firewall que trae el Windows XP; antes de hacer ninguna otra cosa. Después peléate otro poco más con la red

- Si estás muy desesperado y no te importa que sólo tengas acceso a Internet desde una de las máquinas, prueba a empezar desde 0 y montar la red local bajo el protocolo IPX/SPX. Además de ser más sencillo, la red te irá mucho más rápida

Undy, estoy muy desesperado y no me importa tener internet solo desde una maquina, he empezado desde 0 y he probado con IPX. No va.

Pero a ver como lo explico: La red ya está, los dos ordenadores se ven el uno al otro perfectamente, pero NO aparecen en mis sitios de red (encima en un equipo aparece el local, no te jode, lo que quiero es ver EL OTRO!!! :mad: ) pero no sé qué hacer. Estoy harto de ver numeritos, de tomar notas, de probarlo todo mil veces de formas diferentes, de conectar y desconectar, de poner y quitar opciones, y nada, no sé como ir a un ordenador desde el otro, ni como imprimir desde el otro remoto, ni pasar un puñetero archivo al otro equipo, ni nada...

La verdad es que a mi hermano y a mí nos había pasado exactamente lo mismo que a ti con la red que tengo en casa y el Windows XP.
Yo he configurado millones de veces redes en Windows NT, 2000, Unix, etc. y nunca me había desesperado tanto como con la puñetera red casera de 2 ordenatas con XP...
Los ordenatas se veían, pero no se encontraban el uno al otro en "Mis sitios de red". Al final conseguimos que funcionase, pero no tengo muy claro porqué, me parece que fue al desactivar el firewall en los 2 ordenatas.

En fin, lo único que se me ocurre que puedes hacer es preguntar en un foro especializado. En MeriStation tienes uno:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesp.asp?cf=34&n=1

Si buscas por la palabra "red" te encuentras mogollón de posts de gente con el mismo problema que tú.

Suerte

gracias undy, es lo que tu dices, no se porque coño es tan "relativamente facil" hacerlo en NT, unix, etc, pero uno en su casa ke no tiene ni puta idea de estas cosas se tiene ke partir los cuernos para quedarse con cara de imbecil y no poder conseguirlo... a ver ke consigo.

Atrás