Re: EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"
haber, separemos las cosas y vamos desmenusando de a uno y veremos q nada de lo q dice es verdaderamente importante, partamos por el comienzo:
1) cita 1: "Llamó al servicio y pidió una botella de champagne Don Pérignon. Se la tomó bien rápido porque a los 20 ó 30 minutos pidió otra, después otra. Me dije, va a terminar bien curado, y así fue. Incluso después el coreógrafo lo confirmó: 'Suspendió uno de los conciertos porque estaba ebrio"-------->
y? kien no se a curado? yo lo eh hecho, lo q se puede discutir es si verdaderamente lo hizo y suspendio un concierto por esto, si asi fue, ok fue irresponsable... pero no es ningun crimen ni nada, simplemte fue irresponsable.
2) cita 2: "- En la pieza, ¿quiénes más estaban?
- Jackson y los dos niños.
-¿Alguien más?
- Nadie. Y fue una fiesta en grande. Habían gritos, se escuchaba que saltaban y se reían harto."
Me pregunto q si estan abusando de ti vas a reirte junto a tu abusador? lo digo por esta frase "Habían gritos, se escuchaba que saltaban y se reían harto." OBVIOQ NO!!! tal vez los pendejos tomaron algo de trago, kizas no me niego a la posivilidad pero si estan weiando un grupo de amigos es como obvio q van a tomar a demas es mas entretenido revolverla con trago, eso no kiere decir q alla abusado de ninguno de ellos ni nada, ni tampoko q ellos tomaron, solo q es una posivilidad q no descarto, pero q no la encuentro grave, para nada, menos en una junta entre amigos..
2) cita 3:
"-¿Y con quién dormían los pitufos?
- En la suite con Michael Jackson.
-¿Cuántas camas habían?
- En la habitación había sólo una.
-¿Pidieron más para los niños?
- No. Nosotros recibíamos esos llamados y no hubo petición. Tuvo que haberse quedado con los dos en la cama."
Michael a dicho publicamente q a dormido con niños en la misma cama, incluso con mas de uno, dijo q durmio con macaulay culkin y sus hermanos en una misma cama, y gente q famosa a hecho declarasiones q compartio la cama con el y mas niños tambn..... , o sea, el comentario de los dos niños q durmieron con el no tiene ninguna novedad y puede ser q sean los famosos
"amigos espaciales" q tanto se hablo en el juicio q en el fondo son amigos preferidos, como los tiene todo el mundo. de ahi a q alla abusado d ellos es muy distinto.
cita 4:
"- Entonces Checho Hirane cuando dijo que "Jackson había dormido con un niño" tenía razón...
- Sí, pero el habla de uno y Michael Jackson durmió con dos niños en Chile. No eran de aquí, era bien rubios.
-¿No te parecía rara esa situación?
- Cuando le pregunté sobre eso a Taco -coreógrafo de Jackson- me contó que los niños estaban de vacaciones, que a sus familias les pagaban muy bien."
aki para q estamos con weas, yo creo a michael no pagaba a las familias, pero hacia regalos suculentos, algo asi como para comprarse la confienza de forma inconciente e indirecta... en ningun caso para abusar de los niños, pero si para q los padres permitieran o aceptaran acompañarlo en estos viajes... esa es la famosa paga q dice el coreografo creo yo... y segun mi opinion ningun padre va a dejar q duerman con un pedofilo por muy desgraciado q sean o por muy bien q les pagen, tiene q haber habido ya un grado de confienza entre el y los padres d los niños, pero tambn michael q se los gano indirectamente como lo espuse antes, segun mi opinion.
cita 5:
"- Parece que dentro del staff todos sabían el cuento...
- Sí. Incluso Taco me contó que se le había pagado sus buenos millones a la familia del niño actor que estuvo metido en la droga, el de "Pobre angelito"."
esa wea no la creo pq la familia de macaulay tenia ya una buena situacion, como el mismo lo dijo en el juicio, de q le regalaba cosas a la familia si pero una paga directa nunca.. y por ultimo macaulay culkin nego cualkier abuso de parte de jackson, en el propio juicio.
cita 6:
"- Taco, ¿daba a entender que esa "amistad" de Jackson pasaba ciertos límites?
- Sí, todos los que se manejaban ahí eran gay. Incluso Taco me pidió una persona, un hombre, que lo acompañara. Contacté a uno en un local nocturno."
Taco era maraco y uno en el circulo q este va a haber maracos, nos guste o no, eso no kiere decir q jackson lo sea, para nada. creo q jackson es hetero sexual 100%, q kiera demostrar otra cosa es distinto, jackson tiene muchos fans gay y a el le conviene abarcar una popularidad de todos los sectores. pero en el fondo no es maraco, segun mi humilde opinion.