• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sigues las modas o pasas?

No soy de los que se niegan deliberadamente a atenerse a las modas y odian todo lo que suene a tendencias y tal, no llego a eso para nada, pero no me fijo apenas en lo que se lleva. Compro muy muy muy poca ropa, poco más de lo que realmente necesito y cada prenda me dura mucho. Sigo llevando las camisetas hasta que solo sirvan para trapos (las más estropeadas solo para llevarlas en la casa), los pantalones hasta que ya están muy gastados y no se pueden parchear más... Y tampoco hago caso de marcas ni nada así. Normalmente busco lo más barato y que vea que me sienta bien, que me gusta y tal, pero poco más. Ahora mismo llevo una camiseta blanca corrientita y un pantalón tailandés :p

Angie, aca tienes a una fanatica de la moda :dime: , , buen vestir, convinaciones, clasico, me gusta todo de la moda de cabeza a pies, si por mi fuera tuviera tuviera un closet lleno de zapatos convinados con carteras, es my fascinacion.

Yo cuando puedo cambio mi ropero, no lo hago cada año pues a veces no puedo, pero si voy de shopping a cada rato, a veces solo para mirar:p , pero ir de shopping calma los nervios;) asi que ya sabes que soy superfanatica de la moda. Me gusta vestir bien y bien convinada de cabezas a pies, me gusta tener cosas lindas y no muy vista, esa soy yo.

No me gustan esos fashionshows que ves a las modelos modelando estranbolicos vestidos que parecen disfraces o cosas que normalmente uno se pone pasa salir , pero cuando hacen la pasarela normalmente me encanta:) .

Muy buen tema, me ha gustado mucho.

ODIO todo lo que sea tendencias en ropa.Que cada uno vista lo que le gusta y ya,no hay que andar con lo último para conseguir una personalidad o que te presten atención.

Ademas,la ropa y los diseños de última moda son horrorosos. Me quedo con la ropa de hace 20 años atrás,con más estilo y onda.

Para seguir las modas hay que tener dinero, y yo no lo tengo
19.gif

Yo sinceramente me pongo lo q me da la gana y no sigo ninguna moda, pero es q tienes alguna opcion??? todas las tiendas tienen la misma ropa y te imponen lo q tienes q vestir:llorando: Si no te haces la ropa tu mismo q te pones?:qmal:

Yo odio ir de compras, es superior a mi xDD

Pero sí, yo suelo comprar bastante ropa, pero eso no significa que siga ninguna moda. Visto como a mi me gusta y contenta estoy xD

Pero lo que menos me gusta, es que cuando vas por la calle y la gente diga: "Uy, que niña más consentida, que pijita va..." etc...:mad:

Yo suelo comprar ropa de marca, pero no por la marca en si, sino porque me dura muchísimo más.

Un besitoo :*)

Yo paso olimpicamente de las modas y demas historias.Yo visto con cualquier cosa...con lo que mas me sienta comodo...y tampoco me exprimo...ni me voy de tiendas...eso me aturde.Me compro lo que necesito y punto...¿para que más?:mmm:

Vivo en una ciudad en la que se dice que es el centro de la moda...porque los Pucelanos son muy exigentes...y si alguien quiere probar una franquicia de algo nuevo....empiezan aqui...y si funciona....se les abren todas las puertas en el territorio nacional.Si alguien pide informacion sobre una franquicia y veis que ha tenido exito la misma en Valladolid....eso es una seguridad para tener los derechos de dicha franquicia.

La otra prueba, es la gente de fuera que viene aqui...y ve los escaparates:eek:...:jajaja: :jajaja:...se quedan flipaos...por la ropa....un saludo,MAT

Llevo días queriéndome comprar algo, dispuesta a soltar la pasta, me he recorrido las tiendas del imperio Inditex y no he conseguido encontrar nada.

El problema es que si te sales de ahí ya tienes que soltar una pasta gansa. Conocido es que esta cadena paga una miseria a su mano de obra, y no sé si las que son más caras tratarán a sus trabajadores igual pero la diferencia de precio es notable.

Sigo la moda si me gustan las propuestas, pero en general paso bastante de "lo que se lleva".

Buah! yo siempre voy en vaqueros, de negro, y en general suelo dejar mucho a la imaginación :jajaja:

La verdad es que la moda es una mierda, cada cual que vista como se le antoje, pero a mi nadie me convencerá en la vida de que unos pantalones campana me favorecen...

xDD

Última edición:
Yo es que paso de la moda y paso de pasar de la moda, me da igual...si necesito ropa me compro lo que haya y si no la necesito no me la compro.

"Mi look" me es indiferente, no quiero expresar nada a través de mi conjunto.:p

Yo siempre voy con vaqueros viejos y camiseta, asi que tampoco tengo mucho margen para seguir las chorraditas que se inventan cada año. Aunque si me gusta llevar camisetas chulas, pero son mas bien un poco frikis que modernillas.

Lo que debe ser frustrante para las victim fashion es que un añoe se lleve el pelo corto y al otro largo :mueveojos.

Ostras, voy a ser yo la única que diga, que se viste del imperio inditex???
Adoro Bershka y stradivarius, zara y mango no tanto por son más clásicos y muchas veces más caros, y bueno en más de una ocasión me he encontrado con que una chica llevaba el mismo top que yo, o la misma falda, pero en fin tampoco le doy más importancia, además lo que cuenta es la percha :p...
Desde luego es más fácil , que haya menos gente vestida como tú si compras en miss sixty, lois, ralph lauren, tommy o calvin klein( y digo estás marcas por que son las más "baratas" en relación con las grandes firmas) de echo yo suelo llevar ropa de marca muchas veces, no sé, una faldita miss sixty con un top del bershka, quiero decir que no me importa mezclar, por que la ropa barata no es menos bonita...
Todo es cuestión de como te lo combines, como te peines, que zapatos lleves, que bolso lleves...Y por supuesto intentar no coincidir con tus amigas cuando sales por ahi, en la ropa, por que eso es de lo peor , un grupo de chicas/os todas/os vestidas/os exactamente igual...

PD: Soy fan de las revistas de moda, las compro todas, aunke claro, a ver quien tiene 5000 euros para comprarse un abrigo de Cavalli...

Yo cómo no tengo tanto dinero para comprarme lo que me gustaría,intento comprar con cabeza y que me sirva para bastante tiempo.
Yo no hago eso de comprarme una camiseta porqué se lleve y luego que al año siguiente no pueda ponérmela.Además,sí te compras algo que se lleva,luego mirando a tu alrededor te das cuenta de que todo el mundo lo lleva puesto,y no hay nada que me dé más rabia que ir igual que todo el mundo.
Cada uno tiene su estilo,yo tengo el mío. :p :p

Pues yo no sigo para nada la moda, y no es por que no tenga dinero, es que no me gusta la moda, no me gusta ir de compras, bueno depende mucho.

No lo se, a mi siempre me ha gustado vestirme de una forma, (como raperita o basquetbolista xD) , pantalones (jeans) o pants algo flojos, a veces no tanto, tennis, sudaderas, o camisetas (playeras) algo flojas tambien, y mis adoradas gorras :eek:

Paso de seguir modas, primero xq de qué sirve seguir una moda:confused: ganas algo vistiendo a la ultima....:confused: esperar no contestar ahora hacerlo después de la publicidad.....:dc:

Pasarela Gaudí primav-ver 2005
pg220.jpg

Aires hippies, étnicos, casuales, desaliñados, elegantes, sofisticados, románticos y sensuales, soplaron en las colecciones de moda.

Más de 33 desfiles de diseñadores consagrados presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano 2005, durante la Semana de la Moda de Barcelona, España, en la que las faldas con movimiento y los vestidos coloristas florecieron como las prendas más cool para la mujer actual....U_U

Ya estoy de vuelta:p como os iba diciendo, no ganas nada de nada, te gastas un pastón y luego seguro que si se lo ves a más de una persona terminas por guardarlo en el armario o utilizarlo como trapo para limpiar el polvo.

Prefiero vestirme con ropa que se adapte a mis gustos que vivir pensando en los modelitos nuevos que salen cada x tiempo:ayos:

Atrás