Ostras, voy a ser yo la única que diga, que se viste del imperio inditex???
Adoro Bershka y stradivarius, zara y mango no tanto por son más clásicos y muchas veces más caros, y bueno en más de una ocasión me he encontrado con que una chica llevaba el mismo top que yo, o la misma falda, pero en fin tampoco le doy más importancia, además lo que cuenta es la percha
...
Desde luego es más fácil , que haya menos gente vestida como tú si compras en miss sixty, lois, ralph lauren, tommy o calvin klein( y digo estás marcas por que son las más "baratas" en relación con las grandes firmas) de echo yo suelo llevar ropa de marca muchas veces, no sé, una faldita miss sixty con un top del bershka, quiero decir que no me importa mezclar, por que la ropa barata no es menos bonita...
Todo es cuestión de como te lo combines, como te peines, que zapatos lleves, que bolso lleves...Y por supuesto intentar no coincidir con tus amigas cuando sales por ahi, en la ropa, por que eso es de lo peor , un grupo de chicas/os todas/os vestidas/os exactamente igual...
PD: Soy fan de las revistas de moda, las compro todas, aunke claro, a ver quien tiene 5000 euros para comprarse un abrigo de Cavalli...