• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sigues las modas o pasas?

A mi me encanta ir de compras, pero generalmente no encuentro nada que me guste :(

Es bastante frustrante, porque siento que todo me sienta mal....y eso es porque aveces la moda viene en modelos y colores con los que no me siento a gusto, vamos, no me siento yo misma....pero en las tiendas grandes no te ofrecen mucho mas que lo que esta de moda.....:(

Asi que en los jeans y zapatillas he encontrado todo lo que busco....a pesar que aqui la moda de los jeans para este verano viene realmente espantosa, jamas me pondria una de esas basofias que venden, siempre quedan de los jeans clasicos, con lindo corte, bolsillos originales, algo que se puede combinar con lo que quieras....

A mi lo que me preocupa es el paso al mundo laboral, porque comprarme zapatos es una tortura :( y vestirme de pantalon de tela, blusitas o...por Dios vestidos!!! :miedo: no va conmigo....

Angie dijo:
Bueno Meiko, tu post creo que tenía un concepto más general, no sé...
Ya lo sé ;)
Es normal que muchos temas se parezcan y tengan semejanza en algunos conceptos; pero ahora que re-leo mi reply me doy cuenta de que parece que lo hago con segundas :cuñao

Volviendo al tema en cuestión:
Si os dáis cuenta, a veces cuando vemos una fotografía antigua pensamos en lo raro y feo que eran los peinados y las ropas que se usaban hace 10, 20, 30 o 40 años; sin embargo no siempre es así.
Hay ropa atemporal, como antes alguien ha dicho, que pueden ser los vaqueros, algún tipo de vestido, camisetas de manga corta, blusas, etc, etc, etc xD
No es por ser pesada (aunque sé que lo soy :D) pero en algunas fotografías que veo a veces de Marilyn :)p) pienso que podría pasar perfectamente por una mujer de hoy día (tanto por la indumentaria como por el peinado); y lo mismo me pasa con Marlon Brando, James Dean,...

Lo mejor es aprender a "detectar" lo que es producto de la moda del momento, y sobretodo tener buen gusto, que por desgracia en la sociedad de hoy día brilla por su mayoritaria ausencia :D

Bueno a mi me gusta la moda, aunque no estoy aferrada a ella siempre.

Cuando salgo y voy al shopping o a los negocios cerca de casa, me gusta
la ropa que veo, no toda claro. Y tampoco todo le puede quedar bien
a uno...:lol: Mas luego de tener un hijo...:sad: ;) (igual yo no me quejo tanto
por mi cuerpo, se que no estoy igual que antes pero tampoco parezco una ballenita con jeans...:p).

No soy de comprarme seguido, siempre he sido así, ni aún con plata disponible
en mano (estoy mal no?), lo que pasa es que ropa tengo y ya mi ropero revienta. Aunque es cierto que hay que ir renovando de a poco, y yo lo tuve que hacer a la fuerza después de tener a Lucía.

Lo que si muero, es por comprar ropita para mi hija. Voy caminado y cuando veo la ropa que se viene para la primavera (faltan seis días aqui para esa época) y verano se me hace agua a la boca..:D

Pues yo soy de las que 'me da casi igual' respecto a las modas, sin embargo, me encanta ir de shopping. Si veo algo y me gusta, me lo compro, independientemente de que este de moda o no...

Pero eso si, cuido mucho que no sea igual a lo que todo el mundo trae, ademas de que tengo mis gustos y mi estilo y como es lógico, no es igual que el resto.

Tengo que mencionar que, estoy traumatizada con las chicas de la Universidad en la cual yo estudio, tooodas las chicas se visten igual, traen los mismos zapatos, las mismas blusas, los mismos peinados, incluso hasta las mismas gafas para el sol!
11.gif
, es impresionannnte
15.gif

No sé, eso ya es uniforme, van todas iguales, lo veo horrible, parece que nadie tiene personalidad propia... yo me siento en la dimensión desconocida cuando las veo o_O .

Es que hay cosas de moda que termino comprando y que me parecen muy lindas y todo, pero ahí a vestirme igual que todo el mundo, me sentiría muy rarita la verdad.

Lo malo es que me es difícil encontrar una tienda que tenga más variedad que lo de costumbre, por eso me tomo un buen tiempo haciendo compras, por que no me llevo cualquier cosa, y mucho menos me gusta que las tiendas me digan como vestirme...

Última edición:
pues las moda normalmente pero me pongo la ropa que me gusta. si me gusta la moda pues la moda y sino me da =:p

Pues yo tampoco sigo las modas,xk,x ejemplo unos pantalones k se venden en Bershka,x ejemplo un martes,el miercoles en el instituto los llevan toooooooodo el mundo,menos yo:D
Yo casi siempre suelo ir de negro,con bakerillos y eso,weno menos en verano xk sino m "aso",xo normalmente d negro,ami los colorines......

:*)

Detesto ir a comprar ropa, así que paso completamente de las modas. Comprar ropa es algo que lejos de relajar, a mi me produce el efecto contrario. Me agobio muchísimo y me parece una pérdida de tiempo y de dinero, puesto que más de una vez he comprado algo y no he salido muy convencida. Con tener lo necesario no sé para que más. Se dice que las mujeres se vuelven locas comprando ropa, pues debo ser un bicho raro porque a mi me estresa que no veas.

Así que intento comprar cuando hay rebajas, sobretodo al final puesto que encuentro siempre cosas a muy buen precio. Además la ropa que se vende no me va. No me gusta la ropa clásica ni ceñida, me gusta la ropa cómoda, algo diferente, pero como es dificil encontrar ropa así me conformo con unos vaqueros y una camiseta para ir cómoda. Seguro que en Londres o Nueva York encontraría más variedad y a mi gusto, pero aquí como que no.

Igual me viene de infancia, porque mis padres apenas me compraban ropa y siempre iba con la misma practicamente. Cuando me puse a trabajar pensé que me desquitaría y me compraría ropa, pero seguí con la misma tónica.

Lo mismo pasa con las marcas. Me acuerdo que estuve unos días buscando pantaloes vaqueros de marca y acabé llegando a casa acalorada de desesperación. Y de repente un día cualquiera paso por un bazar, miro cosas, cojo unos vaqueros por coger, me los pruebo y resulta que son los vaqueros que más me han gustado en toda mi vida y con los que más cómoda he ido. Fijate que de tanto usarlos tanto en invierno como en verano se me han hecho un agujero. Y sólo me costaron 9 euros. Las cosas se encuetran cuando menos las esperas. Te hinchas de andar para aquí y para alla, total para nada y el día que menos lo esperas te encuentras con prendas con las que vas comodísima.

El dinero lo gasto más a gusto en comida y en cosas de ocio. Cine, teatro, eventos varios y sobre todo en el Fnac, que precisamente no es de ropa. Si yo fuera millonaria me iba a llevar medio establecimiento porque siempre hay cosas que me encantan.

¡Y la de cosas que tira la gente a la basura!. Cuantas veces me he encontrado ropa al lado de la basura, ropa en perfectisimas condiciones, muchas veces sin usar, con la etiqueta puesta y todo e incluso ropa de marca. Alucinariais con lo que tiran. Y esa ropa luego logicamente yo la he llevado y me ha salido gratis. Y no estoy hablando de ropa que esta usadisima y la dejan para Africa ni nada de eso, sino ropa que tiran por tirar, por renovar armarios, en definitiva por CONSUMISMO PURO Y DURO. Y no sólo ropa sino otras muchas cosas.

Abro este post después de llegar del centro comercial y no encontrar ni una sóla camiseta de manga larga decente :llorando: ¡Que éste año se han quedado en el verano! Que no hay más que tirantes y mangas cortas! Se me pone una mala os..

Por cierto, ¿qué opinais de esas chaquetas que te tapan sólo hasta debajo de las titis? A mi es que me hacen mucha gracia, pero han triunfado porque veo a mucha gente con ellas. Y lo que se ahorran en tela.

Al final me he hecho con un pantalón pirata en Bershka. Infravaloraba el poder de de mi madre para escandalizarse. Cuando me lo he puesto: Pero ¿no te queda demasiado justo? Y ¿esa cintura? ¿pero si casi se te ve...? :jajaja: :jajaja: La verdad es que sí que son demasiado bajos de cintura, procuraré estar siempre de pie cuando me los ponga.

Joer, pues yo tengo toreras de todas las clases y todos los colores, empecé por un bolero tejano, y ahora lo tengo de punto, con encaje, verde, blanco xD y lo bien que van cuando no sabes que ponerte, que ahora no hace ni frio ni calor, además quedan monisimos xD, lo mejor del caso es que cuando me compré el bolero tejano, todavía no se llevaba mucho, y todo el mundo me preguntaba que que le pasaba mi chaketa... Sobretodo en Menorca donde no hay monopolio inditex...

Blacky dijo:
Por cierto, ¿qué opinais de esas chaquetas que te tapan sólo hasta debajo de las titis?

Hoy desde mi casa hasta el bus de la empresa habre visto a unas 15 tias con la dichosa prenda. A mi me resulta muy triste ver a la gente toda igual, sin personalidad ni originalidad. La borregada vamos...

Blacky dijo:
Al final me he hecho con un pantalón pirata en Bershka. Infravaloraba el poder de de mi madre para escandalizarse. Cuando me lo he puesto: Pero ¿no te queda demasiado justo? Y ¿esa cintura? ¿pero si casi se te ve...? :jajaja: :jajaja: La verdad es que sí que son demasiado bajos de cintura, procuraré estar siempre de pie cuando me los ponga.

Blacky para hacernos una idea deberias poner una foto:p

elektraxmjbsb dijo:
si y no :p

yo visto como mda la gana no m inporta si es de esa moda ono m lo pongo xk m gusta y yata:p

m da igual

aja pues estoy super de acuerdo contigo... :ains: ahii pues la moda pasa y el propio estilo de una persona creo que es lo que importa... mañana ya habra salido otra cosa y pues avalancha para comprarlo... :( a la semana eso ya es viejo... creo que es un gran trabajo eso de estar a la moda... :p

Blacky! pensaba que era la única que pensaba eso! Pero qué pasa este invierno¿? Por qué no hay camisetas de manga larga¿? no lo entiendo! y otra cosa que no entiendo, en la nueva temporada ponen sandalias.... y lo mejor de todo sandalias con calcetines, lo siento mucho pero yo eso sí que no lo veo! Señor Amancio Ortega, usted que es gallego y de A Coruña concretamente sabe que aquí esas modas como que no!

Aunque bueno ahora todo es posible, que no paro de ver fotos de famosas que van descalzas por la calle......, yo hago eso y cojo la tiña ¡como poco!

Yo lo que no puedo evitar es comprar remeras de bandas de metal(Y son las únicas que uso). Ya tengo como 30 de ellas; es como un hobby. Mi ropero consta de: 2 jeans negros,1 jean azul,30 remeras de metal y alguna más de otra cosa,el traje para las fiestas de 15,1 camisa negra,botas motoqueras,botas texanas,un chaleco formal de cuero,una campera de jean con las mangas cortadas,2 pares de zapatillas,una camperita de jean con corderito,2 polars y mi única y por siempre amada chaqueta motoquera. Comparado con otra gente,3/4 de mi ropero estan vacios(Supongo que los llenare de más remeras,que son baratisimas y traen las bandas que me fascinan).

Atrás