• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Silueta de MJ para una campaña de telefonía móvil en Turquía

hace un tiempo el hermano de una amiga mia fan d MJ fue de viaje a turkia y se quedó flioado,xq veia bastante gente con camisetas d MJ,lo ponian mucho en la radio y tal,vamos q gran parte de la poblacion era fan.... yo no hice mucho caso,pense q se lo habia contado a mi amiga para gastarle una broma,como se lo cree todo :jajaja: pero ahora me parece q lo decia en serio...!!!! :eek:

Última edición:
Que pasada, que guay son los turcos!!! :D
Lo mejor es que a pesar del caso no han sido estupidos de decir que no ponen a Michael, sino que lo han puesto de cualquier manera, mola!!! :cool:

Que Bakan!! aunque mucho mejor se hubiera visto una foto en la que se vea su rostro:p pero igual esta genial, ojala acá hicieran algo así...me da un ataque.
Si es verdad lo que dices Butterflies...:eek: :eek: :eek:

esta super ese anuncio, oala algun dia veamos alo asi en Mexico, aunke hace no mucho en mi ciudad en unas parabuss muy similares a las de la foto, habia la portada de la revista kien, y en una sekina estaba MJ, y cada ke la veima me omicionaba, y eso ke diirio la veia 2 o tres veces :p

y nunca le tome una foto :(

Aora que me acuerdo hay un cartel en todas las maquinas de helados de la marca Camy que sale una chica comiendo un helado y ya más de uno me ha dicho que es Michael, y desde luego se parece con ese corte de pelo a lo You Are Not Alone :p

Si veo alguna foto por la red (cosa que lo dudo :cuñao) la posteo por aqui, aunque me imagino que sabreís a que cartel me refiero.

- Edit -

No me lo puedo creer, he encontrado una foto :meparto:

composicion.gif

Aunque en la foto se ve pequeño, pero menos da una piedra. Ahi lo teneís, Michael promocionando helados :p

Última edición:
Atrás