• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Simon Cowell: Usher es mejor que Timberlake, Michael mejor que Usher.

Bueno Simon no es precisamente un santo de mi devocion, pero a una persona que solo se le oye decir "it was terrible!!!" se le abona, aunque es algo logico que si el tipo sabe un poquito de musica acepte el trabajo de Michael y lo ponga por encima de los demas!!! ;)

Última edición:
Vaya tonteria de declaracion y de critica!! :jajaja: No hace falta ser un critico musical para decir eso.
Usher y Justin tienen talento, a mi me gusta mas Usher, prefiero sus canciones y todo eso.
Pero decir que Michael es mejor que los dos:
:eek: No me digas? De verdad? :confused:

Nadie en este mundo va a poder ser como Mke el es unico e incomparable.
Y q diga eso d justin yo estoy d acuerdo no es q sea racismo pero cada cosa tiene su sitio:acallar: .....Os imaginais :mmm: a Stevie wonder x buleria...... :novale: :novale:

Para empezar creo si se quiere comparar a dos artistas se pueden citar las ventajas o desventajas en ciertas aptitudes: creatividad, fuerza; aptitud para componer, producir, interpretar, etc. Y no decir una mamonada tan simple como: fulano es mejor que mengano. ¿20 años de crítica? Éste no tiene la carrera, debe ser lo que Carmele al periodismo.

Comentario aparte... ¿habeis visto el videoclip de Caught up de Usher? Look de los años 30, bailando y pegandose...
Que practicamente todo lo que haga Usher sea inspiración de Michael no me molesta en absoluto sino que ya me da pena, ¿en serio no se te ocurrió nada más tío?

Última edición:
Obvio... nadie pescará los CDs de Usher en 10 años más o que suenen con tanto power como Billie Jean suena en estos días, en todo caso pienso que Usher es demasiada copia a Michael, no lo elevaría tanto como dice este personaje...

Pues no hay que ser un juez musical para saber esto no??:p
pues todavia no entiendo porke siguen comparando a Michael con Justin y con Usher, ellos son buenos, pero compararLos con Mike??? el no tiene comparacion, ellos no podran lograr lo que Mike a logrado y seguira logrando:novale:

Para mi siempre he visto a Justin y Usher (que me parecen buenos artistas y tienen buenos temas) como imitadores de Michael, ya que sólo tienes que bajarte un video de algun concierto o actuacion de J o de U para ver que hst le copian los pasos de baile... y Justin en muchas canciones hace algunos sonidos similares a los de Jacko, no se.

MICHAEL JACKSON 4 EVER, nunca, NUNCA, habrá nadie, NADIE, mejor, ni igual!jeje

Dos IMITADORES, de una gran estrella, para mí no son nada. El día que creen su propio estilo en la forma de bailar, y dejen de ser tan comerciales (chicos de bolsillo), ese día me callaré. Hasta entonces odiaré cualquier tipo de comparaciones con Mike.

¿Cuánto tiempo llevan en esto de la música? Que ignorante debo ser, pues no encuentro parecidos entre ellos y Mike en sus tiempos. ¿Interesan a alguien más que no sea adolescente? ¿A alguien que haya pasado la línea de los 35?

En fin, me callo que estoy más guapa.

Saludos.

Michael Jackson gustaba a TODOS los públicos porque tenía canciones para TODOS LOS PUBLICOS.

Ya me cae bien este tipo!!!:p
hasta siento q lo quiero por esas hermosas palabras...
... y pues claro!!! hasta mis tataratararatataranietos las escucharan y esoty segura q se enamoraran de el al igual q su tatarataratataraabuela (osea yo:D )

hayyy pues para mi ni USHER ni JUSTIN se comparan con el rey del pop MICHAEL JACKSON MICHAEL ES MAS MEJOR QUE DOS PERSONAS QUE SON MAS ABAJO QUE EL ASI QUE AAAAA MIKE ERES MAS CHINGON QUE ESOS DOS QUE SE SIENTES SER MAS aunque me gusta como canta usher jijiji:p

zergyo dijo:
Este tio es un racista, me da nauseas... acaso a los blancos no nos puede gustar el R&B, el funky, el soul o el hip hop? acaso hay cierta musica para ciertas razas? mejor que se acueste este pamplinas... Justin no intenta ser negro sino hacer lo que le gusta y punto. Me gustan los 3 y no me gusta comparar.Cada uno tiene sus mas y sus menos, hasta MJ. Ninguno es perfecto y Mj tiene 40 y largos, que no lo comparen con usher o justin que aun les queda mucho por madurar.

NADA Q AGREGAR.... :p :D :cool:

yo opino q a Michael nadie podra superarlo jamas,x buenos artistas q sean usher o justin,o muchos otros artistas,nadie va a conseguir lo q michael ha conseguido,es imposible!!!y bienorgullosa q estoy de ello!!!! Michael :urule: siempre seras el mejor!!!

Atrás