• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Singstar Michael Jackson

hola a todos ! yo ya lo tengo hace 20 dias . bajado por utorrent. es 1 pasada. es en fomato ps2. 1 saludo a todos . michael forever!!!!!!!!!!

Perdon por la ignorancia en esto de ls tecnologías jueguiles ¿que es eso de ultrastar?
asi para que nos entendamos es un singstar (playstation) pero para ordenador
:eek::eek::eek: whos loving you, serias tan amable de subir las canciones que tienes a megaupload o a algun sitio para poder descargarlas? Es que las que encuentro de Michael no me funcionan bien... Muchisimas gracias de anemano!;)
algunas son editadas por mi me descargue los archivos txt (es lo mas complicado de hacer)y les añadi mp3,video y cover
por ejemplo this is it no tiene video y busque uno del clip de la peli
el video the way you make me feel es mas largo que el mp3 y no coinciden los movimientos de la boca al cantar,pero ami me vale
ahora quiero editar los txt de human nature,ben y we are the world si alguien tiene video de human nature (AVI) podria pasarme el link para descargarlo o subirlo al youtube y yo lo convierto
cuando los edite todos prometo compartirlo en el foro
SALUDOS

yo lo tengo bajado en un dvd 4.7 gb.y juego en la play 2, como 1 juego normal. ya existe !!!!!!!!!! bajarlo ya !!!!!!!! u torrent

Grandioso homenaje a Michael Jackson este mod del Singstar con los mejores temas del
ya fallecido Rey del Pop

Tracklist:

Michael Jackson - Bad
Michael Jackson - Beat it
Michael Jackson - Ben
Michael Jackson - Billy Jean
Michael Jackson - Black Or White
Michael Jackson - Don't Stop Till You Get Enough
Michael Jackson - Earth Song
Michael Jackson - Heal The World
Michael Jackson - History
Michael Jackson - Liberian Girl
Michael Jackson - Man in the Mirror
Michael Jackson - Smooth Criminal
Michael Jackson - The Way You Make Me Feel
Michael Jackson - Thriller
Michael Jackson - Wanna Be Starting Something
Michael Jackson - You are not alone
The Jackson 5 - My Girl
The Jackson 5 - I Want You Back utorrent.

hola a todos !!!! ademas del singstar mj, me descargue el juego moonwalker para ps2. de verdad existen . u torrent. 1 saludo a todos!!!!!!!. michael forever !!!!!!!!

ola, kizas me voy un poco der tema pero eso de la ultrastar de michael jackson... eso k pasa k se puede bajar y jugar en la ps2 como un juego norma o parsio al singstar ?¿ posiblement me hay io un pokito sder tema pero en serio se puede jugar descargandotlo ?¿ donde por dioos ¡¡¡ si es cierto os amooo por haberme informado de tal maravilla XDD ^^

He encontrado por Internet un Singstar de Michael Jackson que ha debido de hacer alguien, cosa que me pasma totalmente debido a mi inutilidad informática... La cosa va bastante bien pero no me carga History ni Liberian Girl ¿es problema mío o le pasa a alguien más?

He encontrado por Internet un Singstar de Michael Jackson que ha debido de hacer alguien, cosa que me pasma totalmente debido a mi inutilidad informática... La cosa va bastante bien pero no me carga History ni Liberian Girl ¿es problema mío o le pasa a alguien más?

No lo tengo pero he leido en algunos sitios (creo que este foro es uno de ellos) que esas mismas dos canciones no funcionan bien. Saludos.

Atrás