• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SINTOMAS QUE ERES FANS DE MJ

NO ME VAYAN A NEGAR QUE NUNCA LES HA OCURRIDO ALGO DE ESTO...

SINTOMAS DE SER FANS DE MJ:

1-TUS COLORES FAVORITOS SON EL ROJO, EL NEGRO O LOS DOS.

2-TU NUMERO FAVORITO ES EL 7

3-CUANDO VAS A UNA TIENDA, BANCO O CUALQUIER SITIO PRUEBAS EL PISO PARA VER SI ES RESBALADIZO
Y SI LO ES TE PROVOCA HACER EL MOONWALK.

4-CUANDO UN PROFESOR EN TU CLASE HABLA DE MICHAEL, TODOS DIRIGEN LA MIRADA HACIA
TI PARA VER TU REACCION.

5-LAS PERSONAS NO FANS TE PREGUNTAS COSAS DE MIKE COMO SI FUERAS EL MISMO.

6-SIEMPRE TIENES SUERTE EN LAS RADIOS CUANDO LA PRENDES, PORQUE COLOCAN UNA CANCION DE MIKE.

7-SI HAY UN GRUPO DE PERSONAS Y TOCAN EL TEMA DE MICHAEL JACKSON TU TRATAS DE ACLARAR MUCHAS MENTIRAS
Y LA CONVERSACION SE TORNA LARGA.

8-CAPTAS UNA CANCION DE MJ A LO LEJOS, ASI HALLA MUCHO RUIDO, CON SOLO MEDIO ESCUCHAR
UNA TONADA O UN INSTRUMENTO SONAR DE LA CANCION.

9-SI HAY ALGO EN LA TV DE MIKE, MUCHAS PERSONAS TE LLAMAN PARA VER SI LO ESTAS VIENDO.
Y SI ELLOS VEN ALGO DEL MJ TE COMENTAN CON ENTUSIASMO AL DIA SIGUIENTE QUE FUE LO QUE VIERON.

10-EN LAS TIENDAS DE DISCOS, COLOCAS LOS DISCOS DE MIKE AL FRENTE DE LA VISTA DE TODOS
TAPANDO OTROS DISCOS.

11-SIEMPRE HAY UNA PERSONA QUE SE ACUERDA DE TI PORQUE VIO ALGO DE MIKE.

12-EN ALGUNA OCASION TE HAN PEDIDO QUE BAILES COMO MJ:D

La 8 es exacta! si se oye de fondo aunque solo sean 2 notitas de cualquier cancion de Michael a lo lejos y con gente por medio, seguro que averiguas en una milésima de segundo que cancion es! ya me ha pasao más de una vez!
Ah! y es muy cierto lo de los discos! si vas a mirar los de Mike, siempre antes de irte los pones encima de los demás cantantes para que resalten y todo el mundo lo vea más facilmente, esto yo lo hago casi por intuición :meparto:
;)

Es verdad, a mi me pasan muchas cosas de estas, sobretodo cuando se trata de defender a Michael cuando hablan mal de el :rolleyes:

Cuando sale en la televisión todo el mundo me llama para verlo, cuando oigo una canción en algún lugar público me emciono y me pongo a cantarla, etc...

Pues tio, la mayoria me pasa:

CUANDO VAS A UNA TIENDA, BANCO O CUALQUIER SITIO PRUEBAS EL PISO PARA VER SI ES RESBALADIZO

Jeje, como si lo viera ya, siempre lo hago
:p

CUANDO UN PROFESOR EN TU CLASE HABLA DE MICHAEL, TODOS DIRIGEN LA MIRADA HACIA
TI PARA VER TU REACCION.
Me ha pasado en cierta ocasion

SI HAY UN GRUPO DE PERSONAS Y TOCAN EL TEMA DE MICHAEL JACKSON TU TRATAS DE ACLARAR MUCHAS MENTIRAS
Y LA CONVERSACION SE TORNA LARGA.

Pues si, a veces me pongo pesadito con ese tema y se aburren de mi, pero me pasa

CAPTAS UNA CANCION DE MJ A LO LEJOS, ASI HALLA MUCHO RUIDO, CON SOLO MEDIO ESCUCHAR
UNA TONADA O UN INSTRUMENTO SONAR DE LA CANCION.

Te lo juro, iba por el centro comercial de aki y de lejos escuchaba el piano-martillo de Unbreakable, y fui en bisca del sonido que se escuchaba lejiiiiiiiiiiiiisimos, a penas se oía, y resulta de que en el Bocatta la estaban poniendo:D

EN LAS TIENDAS DE DISCOS, COLOCAS LOS DISCOS DE MIKE AL FRENTE DE LA VISTA DE TODOS
TAPANDO OTROS DISCOS.

SIEMPRE lo hago, y con los DVD´S Tambien

SIEMPRE HAY UNA PERSONA QUE SE ACUERDA DE TI PORQUE VIO ALGO DE MIKE.

Por desgracia si, la mayoria de las veces que escuchan algo de MJ es una mentira o un chiste hacia él, y entonces tengo que enrollarme de nuevo para desmentir las cosas estupidas que se dicen

:lengua:

me pasan casi todas las cosas ke dices.
Es ALUCINANTE
buen post.
Se nota ke llevamos a Michael muy en el fondo del corazon.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya creo ke eres brujo, jajja

parece ke estas contando todo lo ke me pasa ke bueno es saber ke eso le pasa a todo mundo, an ke aveces en la escual cuando me toca hacer de defensor de MJ, el asunto se pone muy candente, pero en fin, todos los dias alguien por lomenos alguien me dice " ayer vi en....." "el disco nuevo....." "como se llama la cancion ke...." "si es cierto ke...." y me siento feliz, cuando me pregunta ke por ke se tanto solo lse digo, eske eso va a venir en el examen de la carrera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy buen post mjtron, captaste muy bien todos los sintomas que los fans tenemos, te juro que apenas comencé a leer los sintomas me dio ataque de risa,he vivido la mayoria, en realidad yo los tengo todos ;) ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto:
Es verdad! esta es la mas graciosas, pero es komopletamente cierta:

CUANDO VAS A UNA TIENDA, BANCO O CUALQUIER SITIO PRUEBAS EL PISO PARA VER SI ES RESBALADIZO

:meparto: Y la de ke algun profesor hable d MJ y todos me miren me ha pasado varias veces.

SI HAY ALGO EN LA TV DE MIKE, MUCHAS PERSONAS TE LLAMAN PARA VER SI LO ESTAS VIENDO.
Y SI ELLOS VEN ALGO DEL MJ TE COMENTAN CON ENTUSIASMO AL DIA SIGUIENTE QUE FUE LO QUE VIERON.

Eso tb me ha pasado un opar de veces:lol:

Weno, en realidad kasi todo lo ke has dicho es cierto, muy buen post ;)

Bezitos:muac: :muac:

aja

Coincido en casi todo.

Es un post muy bueno:meparto: :meparto:

Si quereis seguir viendo cosas que te identifican como fan pinchar en la dirección del antiguo foro que ponen Aouw&White. Está muy bien.

Por cierto, lo que creo que no fallará en ningún fan es...:

Te mueres si no puedes ir a un MJConcert.:buaaah:

MJTKOP

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me he reido mucho porque me ha pasado todo eso......jajajajaj

muy bien rafa,me ha encantado este post!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tengo otro: Cuando en la taquilla del curro en vez de tu nombre dibujas el sello de MJJ Productions... ja. ja, ja, ja!!!

¡¡¡¡¡¡Hermaaaaanooooooo!!!!!

Y MAS ¡¡¡

Bueno...partiendo de que "casi" todo lo anterior es cierto...sabeis otra cosa q yo hago?

jejeje

Cuando voy a la sala de informatica de mi facultad :) ...pongo como pagina de inicio la oficial o cualquiera de Michael :p

Es inevitable.Es nuestro amor por Michael :)

UN ABRAZO

Joder, la de cosas raras que hace la peña...;)

Pero alucino si eso que dice Sidereus de poner en la taquilla del curro el simbolo de MJJ Productions es verdad!!! Menudo animal enfermo:rolleyes:

A mi me pasa todas esas cosas, menos la del numero favorito. Lo de poner los Cd's de MJ delante de otros artistas es algo que aun a mis 26 años hago:D

Pues a mi me han pasado casi todos los puntos....

Y en todas partes hago el moonwalk ya lo aprendi hace como 3 semanas le pague 10 dolares al chofer de un amigo !! ;) !!!!:D :D

Y claro mi señora madre ya esta harta de que hago lo mismo en todas partes , en el centro comercial cuando lo hago se aparta de mi y dice que no me conoce !! 8Ð 8Ð 8Ð QUE MALA NO ????!!???!! :lengua: :meparto:

Otro gesto característico, al menos en mi, es el movimiento de hombros y cabeza incluso al andar sin nada de música puesta.:p

:meparto: :meparto: :meparto:
Otra kosa ke me pasa mucho es ke kuando estoy en el rekreo por ejemplo kon mis amigos me da por dar giros komo los de Mike :meparto: :meparto: , a alguien mas le pasa?? .. inkluso kuando me voy de algun sitio me doy la vuelta asi komo lo hace MJ al final de Smooth Criminal en el HIStory Tour :lol:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Vero y Pakito, gracias por el link, me he impreso todo el post:meparto:

Sidereus Nuncius tienes mucha razon yo lo hago en todos mis trabajos de la skul, de hecho avaces intercambio el sello de la escual por el de MJ, claro ke solo con algunos masestros por ke hay otros ke se ponen de roñosos, ultimammente firmo todas las bancas usando la firma de MJ

Atrás