Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo me ha pasado!!!
Lo de poner los discos adelante pensaba que solo yo, jajaja, que bien, al parecer la enfermedad es igual en todos...
Y hacer el moonwalk o movimientos jacksonnianos se me da con gran facilidad en cualquier lugar sin darme cuenta, jaja doy vueltas en los pasillos de la escuela, (tengo 20 años) imaginense como me ven... Un dia una amiga me reto a cruzar la avenida haciendo el moonwalk, con gente por ahi y todo... y si lo hize!!! :borrachín
Y cuando Michael aparecio de sorpresa con NSYNC el los premios MTV, grite como loco... jajaja...
¡¡¡Angiiiiiieeeee!!!! Que nostalgia me ha entrado cuando he leído tu post, chica, que maravillosos tiempos aquellos de la escuela haciendo campana en los futbolines; que partidazos aquellos a "dos goles y fuera" con los colegas durante la clase de mates (¿o era de chino?), ja, ja, ja... qué lástima no poder regresar... :lloratris
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.