• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sitios que promueven bulimia y anorexia

dios mio de mi vida..........
esto es legal??? como tienen la poca verguenza de hacer estos sitios!!!
la 1º pagina me ha impactado muchisimo!!!!

joder lo que hay que ver

Última edición:
siiiiii, y eso que no viste las que sige :eek:, como tanto?

Hace aproximadamente 1 semana aca en Chile, falleciò una jòven de 17 años ( andrea) por causa de un paro respiratorio, media como 165 cm y pesaba 40 kilos. Habia comenzado su dieta el año pasado, a causa de las tantas burlas, ya que era un poco rellenita, y cada dia se tomaba una foto y lo ponia en su fotolog,para ver cuanto habia adelgasado, hace unos dia revisè su fotolog y es bastante triste y conmovedor y fuerte.... ya que la ultima foto es bien triste y sale bastante delgada y lo que escribiò mhhh me dejò :eek:, algo asi " quiero que pase muy luego agosto".. y falleciò a fines de Agosto.
jackson-michael-photo-xl-michael-jackson-6234255.jpg

Sólo ha abierto un enlaca y ya me he quedado sin palabras .

POR FAVOR , GASTAR 3 MINUTOS EN DENUNCIARLO A LA WEB QUE NOS HA DADO DR.MICHAEL .

No se tarda más...gracias por la info .

A ver yo flipo aqui muchisimo , vamos hasta cuando el mismo puto temita de las anorexicas y las bulimicas , que no os dais cuenta que hay gente aqui a la que puede afectar esto , es que aun recuerdo la vez que abri el post del aborto , me cayeron encima diciendome que cada quien hace con su cuerpo lo que le da la reputisima gana , entonces a que viene esto de denunciar paginas y no se que gilipolles mas, si fuera por eso me pondria yo a denunciar clinicas clandestinas que practican ilegalmente el aborto Anda YA OSTIAS!!!! , Que es esto de que dan asco las niñas que abren estas paginas , os gustarian que os digeran QUE ASCO ME DAIS LA QUE ASESINAN A UN BEBE anda ya ostias, mucho bla bla bla y despues res de res.

PRACTIQUEN LO QUE PREDICAN , que cada quien haga con su cuerpo lo que le da la repu**** gana hombre basta ya .

Pues nada, dejaremos estas webs y mi prima por ejemplo que tiene 15 años como muchas de las niñas que he visto ahi, empiece a ayunar, a engañar con la comida, y que caiga enferma y probablemente muera.

Narahibel acabo de flipar con lo que has dicho de verdad. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que esta claro, pero es que eso es un trastorno bastante grave y que se cae por la gilipollez de querer ser una "princesa" como ellas llaman y muchas de ellas son menores.

Es que yo no digo que no Liyah si es que yo estoy hasta el fondo en eso y no me siento orgullosa de ello y mucho menos , lo que pasa es que cada dos dias se abre un post de estos y ofenden algunos comentarios, se repiten mucho y cansa la gente que haga con su cuerpo lo que quiera , los fumadores que se quieren matar con su cigarrillo que lo hagan , las anorexicas que se quieran matar de hambre que lo hagan, las chicas que quieren matar a un niño inocente poniendose ella en riezgo su vida tambien que lo haga asi de sencillo .

Cuando abri aquel tema como dije me saltaron encima me dijeron de todo, que cada quien hace con su cuerpo lo que quiere q esto y que aquello , pues que dejen de decirle asquerosas y yo no se que a los demas .

Es que lo de asquerosas sobra la verdad, por que están enfermas. Pero que no esta bien promover estas cosas por que es que en eso se puede caer fácil, yo una vez me asusté, pero tuve la cabeza para saber que estaba haciendo, pero hay gente que como tú según dices se les va de las manos. Y da PENA ver como chicas jovencitas caen en eso.

En eso tienes razon ves, yo no lo promuevo ni nada al contrario , me caga como no te imaginas estar asi y estoy haciendo todo lo posible por salir, pero que ya estoy hasta el gorro del temita y de los insultos de la gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es ni de lo que siente .

Narahibel , no compares el aborto o el fumar que son OPCIONES con la anorexia y la bulimia que son ENFERMEDADES .

Además , si tanto te preocupa este tema , deberías apoyar este post en vez de venir en el plan que has escrito ( que he flipado ) .

No estamos haciendo un debate de nada , estamos divulgando unas direcciones que son nocivas para chicas que están metidas en esas enfermedades o con riesgo de ello para poder denunciarlas y que desparezcan .¿Que es la punta del iceberg , que sirve de poco hacerlo? Quizas , pero por mi que no quede .

Hace muchísimo que no escribo en el foro, aunque leo a menudo.

Me topé con este post y me he quedado de piedra. Esto es increíble.
Aparte discusiones sobre si el tema se debe o no debatir, sólo deciros que también he denunciado las páginas a www.protegeles.com

He visto una o dos y no he podido seguir mirando. Qué impacto. Ojalá podamos hacer algo.

Un saludo a todos.

Narahibel, yo también estoy flipando con lo que has escrito.

Si estás harta del temita, lo entiendo, pero es tema muy serio para dejarlo aparcado y tratarlo como si fuera tabú. A mí me preocupa mucho que mi sobrina, por ejemplo, esté diciendo cada día que se ve gorda, que la ropa no le queda bien, que le da asco su cuerpo, etc. y corra el riesgo de entrar en una página de este tipo y ello le desencadene una mierda de enfermedad de estas, porque tiene 14 años y es muy vulnerable a estas cosas.

Entiendo que a ti te afecte porque estás en esa situación y créeme, te deseo lo mejor del mundo, pero deja que la gente lo tenga en cuenta y haga todo lo posible por solucionarlo, por poquísima que sea la aportación que se pueda hacer desde aquí.

Narahibel dijo:
vamos hasta cuando el mismo puto temita de las anorexicas y las bulimicas , que no os dais cuenta que hay gente aqui a la que puede afectar esto
A ver, no entiendo esto. Hay gente a la que puede afectarle que denunciemos unas webs que promueven barbaridades y juega con la vida de las personas y en cambio dices que cada uno haga lo que quiera y quien quiera matarse de hambre que lo haga... Muy coherente tu razonamiento, sí señor.

Narahible dijo:
PRACTIQUEN LO QUE PREDICAN , que cada quien haga con su cuerpo lo que le da la repu**** gana hombre basta ya .
Me remito otra vez a lo dicho, quien se quiera matar que lo haga, me parece muy bien, en el fondo me da igual si tú quieres curarte o quieres matarte, no te conozco, pero mientras haya gente a mi alrededor, familiares y amigos, que sea susceptible de caer en este tipo de cosas, voy a hacer lo que esté en mis manos para que eso no ocurra y si para ello tengo que debatir con quien sea o denunciar tantas webs como sea posible, lo haré. Cada uno que haga lo que quiera pero si algo se puede prevenir...

Yo ya conocia el blog ProAna (el segundo), hace tiempo que la dueña no escribe nada, está como abandonado.

Estas paginas son peligrosas, pero es responsabilidad de cada uno entrar o no. De todos modos, si los/as jovenes no entrasen en esas webs, ya conocen lo que es la anorexia, y la bulimia. Ojo, yo no estoy diciendo que este a favor de este tipo de sitios, simplemente recalco algo obvio.

Salu2

Miaru eso esta claro pero si encima te animan, te dicen como dejar de comer, como engañar con la comida y te comen el tarro.... a mi con 25 años a lo mejor no, pero a una de 15 a lo mejor si

Atrás