.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1160780 dijo:
yo se que esto me va a costar puntos rojos pero aun asi si yo fuera ustedes no me denunciarian, no saben ustedes si esa es la unica forma de desahogarse y quieren quitarselas, es problema de ellas ya saben las consecuencias y si aun asi se (nos)arriesgan bueno pues que mal:novale
x todas) yo en su lugar como es mi caso las ayudaria no las restringiria.(disculpen las faltas ortograficas)
Dr.Michael Jackson gracias por las webs hace tiempo que no entraba a galeon
Jenifer: me podrias pasar la direccion del blospot o ya me encargare de hacerle uh homenaje a la princesa caida
Gracias.
Si a ayudar te refieres a darle ánimos para que sigan adelgazando, creo que debo tener un problema últimamente con mi uso del lenguaje, porque no veo dónde y cómo estás ayudando ahí. A ver... Yo creo que precisamente son las personas más delgadas las que se meten en este tema de la anorexia y/o la bulimia. El caso es olvidarse uno de su integridad física y psicológica y dar paso a la estética. Se ve bien una 90, 60, 90, y sin embargo, para una chica de 1.75 eso no es para nada saludable. Todo por culpa de cánones, estética general y televisión. Pero da igual, porque como la chica es muy guapa...
El hecho de que, entre estas chicas se denominen, prins, es la prueba de que son los jodidos canones los que nos están destruyendo. Ves la tele y ves chicas delgadísimas y superaltas. Te compras una barbie, y tiene las tetas perfectamente tiesas y bien puestas, y un cuerpazo de modelo de cibeles que lo flipas. Compras una película de Disney y resulta que Ariel es delgadísima y Úrsula, la mala, obesa mórbida. Son ejemplos simples, pero certeros. Pocahontas, Ariel, Cenicienta, Anastacia, Megara... Todas tienen un cuerpo incluso menor al canon 90, 60, 90. Los niños desde muy pequeños ya son mal influenciados por eso. De ahí a lo de "las prins"
A mí, personalmente, me parece una estupidez adelgazar de una forma tan jodida como es dejar de comer y encima para nada, porque cambiarás tu metabolismo de una forma tan radical, que luego, si llegas a arrepentirte de todo, el cuerpo lo tienes peor que antes, estás peor de salud, estás peor psicológicamente y, para colmo, sigues sin sentirte bien contigo misma. Lo digo por experiencia. Me llegué a encontrar muy mal, y aquí estoy, con la influencia de un canon pero haciendo deporte de vez en cuando, comiendo lo que me sale de los ovarios y divirtiéndome. ¿Que he subido cinco kilos más? Buaaaaafff, ¡¡¡arrecha!!! Estoy fenomenal, no como una modelo pero vuelvo a estar sana y feliz, cosa que no consigues dejando de comer dos días seguidos.
En fin, eso pienso yo. Por eso voy tirando a denunciar el tema, aunque veo que ya algunas páginas las han cerrado, gracias a Dios.