• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon dio inmunidad a Amen... y Amen destruirá la conspiración

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vinnie Amen consiguió la inmunidad

La fiscalía proporcionó, en secreto, la inmunidad a Vincent Amen, uno de los cinco co-conspiradores no acusados el 30 de diciembre de 2004.

El problema es, que lo que dijo Amen entonces a la fiscalía era increíblemente dañino para su caso. Ahora es libre para testificar para Jackson sin miedo.

Esta columna os contó hace muchas semanas en exclusiva que Amen se había reunido en secreto con la fiscalía, pero ahora sabemos, tras los papeles desclasificados esta mañana, que recibió el uso de la inmunidad por parte de Sneddon.

Pero en los documentos de los abogados de Jackson hemos sabido que lo que dijo Amen "contradice las declaraciones de los Arvizo y hunde evidencias circunstanciales aportadas por la fiscalía. Totalmente, lo que diga Amen será exculpatorio."

En otras palabras; El caso de conspiración - ya debilitado hasta el punto de ser irrisorio - está acabado. Amen fue la clave para el razonamiento de la fiscalía al decir que había algo parecido a una conspiración. Pasó la mayoría del tiempo con los Arvizo y sabe más de ellos que nadie.

Segun los documentos de hoy, la defensa llamará pronto a Amen. Y además con su "uso de la inmunidad", todo lo que tiene que hacer es testificar con sinceridad. Y la fiscalía sabe que lo hará, por eso no le llamaron a testificar ellos mismos.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Bueno, espero que salga bien. No está mal empezar el dia con una buena noticia.

Gracias Toni por traducirlo. Nos vemos en L.A. :).

SeeU

33.gif
33.gif

En las proximas encuestas de America el mas tonto tendria q ser Sneddon.

Aun no me explico como esto esta durando tanto.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Peterpan7 dijo:

:p Exacto!

Cuántas sorpresitas nos espera el juicio. Ahora a disfrutar un poco de humillamiento judicial del duro de Sneedon, para cuando el popular?

Peterpan7 dijo:

Aun no me explico como esto esta durando tanto.

Hombre, esto dura tanto porque Sneddon cuenta con la inestimable ayuda del Juez Melville en numerosas ocasiones. :(

• Me gusta
No entiendo, si todo lo que pueda decir Amen sería exculpatorio, ¿porqué obtuvo la inmunidad de la fiscalía? ¿qué ganaba la fiscalía dándole inmunidad?

Me pregunto lo mismo que Vánil... entre tanto vericueto legal, ya toy perdido... ¿por qué LA FISCALÍA concede inmunidad a un supuesto co-conspirador, que además supuestamente ofrece material claramente exculpatorio?

Vamos, que no me entero... :(

Yo creo que Sneddon acojonó mucho a Amen diciendole que le iban a cargar el muerto del secuestro. Luego, segun Friedman en aquellos tiempos, nadie del equipo de MJ se había puesto en contacto con él y se debió ver perdido y con un pie en la carcel. Segun esto, aceptaría la inmunidad de Sneddon y ahora que el cargo de conspiración está haciendo aguas, ya no le importa decir cómo fueron las cosas.

Esto os refrescará la memoria: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=44740

Que felicidad me dio al leer este articulo.

Pero VaniL tiene razon, por que el idiota de Sneddon le dio
inmunidad?

Es barbaro que Amen pueda testificar.
Mejor que sea el quien haga mierda de una vez al fiscal cerdo y
a los Arvizo.

Joder, nunca me imaginaría que un artículo del Papafrita me diera tanta alegría :jajaja:

Yo tampoco lo entiendo porqué le dió inmunidad, tal vez, lo que dice Toni, que igual lo acojonó porque Sneddon sabe que Amen estuvo mucho con la família y podría cargarse el cargo de conspiración.

No se puso un post en el que Friedman decía que Amen no iba a testificar y que se había reunido con la fiscalía? :ein:

Que no iba a testificar y comentamos de qué tenía miedo para no declarar.

Pues tal vez sea eso, ahora que el cargo hace aguas no tiene miedo de ir a la cárcel por participar.

Ahora entiendo, Sneddon le dió inmunidad para que no hablara porque igual Amen tenía miedo, ahora que el juicio tal y como va, pues no tendrá miedo de testificar digo yo :angel:

A ver si encuentro ese post... :mmm:

Edit: y encontré el post!! :p

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=44740&highlight=Amen+testificar%E1

Fijaos y leerlo otra vez. Yo he citado estas partes importantes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
23-12-2004

Tyson y Amen, segun fuentes, se hicieron chófers y ayudantes de la madre llevandola al médico y de compras y a menudo quedandose de canguros de los 3 hijos. Amen pasó incluso más tiempo con la familia que Tyson. Su testimonio sobre las actividades de la familia durante el tiempo que Sneddon dice que ocurrieron los hechos es una de las claves para el caso.

Bachner me dijo que si su cliente es citado, invocará su derecho a la Quinta Enmienda y rechazará testificar. Cuando sugerí que Amen y Tyson serían parte de la primera linea defensiva del caso, pero segun Bachner, "Él no va a testificar a menos que el fiscal le ofrezca inmunidad. Y no va a testificar para la defensa"

¿Incluso si el abogado de Jackson Tom Mesereau haga una especial petición para ello?

"Ni así" dijo Backer.

Ironicamente, Amen dice estar en posesión de montañas de material que mostrarían como la familia se ha divertido bien a costa del dinero de Michael durante las seis semanas siguientes a la entrevista de Martin Bashir.

Se dice que Amen es el único que conoce todos los incidentes del caso de primera mano. También se condiera uno de los pocos testigos que no tiene una relación anterio con Jackson.

Amen hace cuatro o cinco meses todavía estaba decidido a testificar segun Bachner. El porqué de que la gente de Jackson no se preocupara en hablar con él o Tyson sobre el caso es algo que se sabrá al final del juicio si Jackson sale culpable.

[Friedman]

Última edición:
  • Me gusta
es de szaaiso camaair d eoponion, amen esta zahciendo lcoorreto su conciencia noldoeejaa dormai a hroa dar la verdA DELA ICNOENCIA D EMJ

pD: ANOCHE SOÑE CONCOER AMJ RPOXIMENETEMI RELAGTO

Atrás