• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon gastó más de 3 millones de dólares en el caso

Viejo decrépito! En vez de gastar todo ese dinero en pelotudeces, hubiera gastádolo en ayudar a los niños desamparados...,

o al menos gastarselo en un tremendo consolador que lo satisfaga por durante toda su eternidad y deje de romper las pelotas a las personas que no se merecen dicho trato.

En esa lista de gastos no esta reflejado lo que le pago al pu..estoooo a la mama gambosa:| , porque la muy.....recibio dinero en lo que ellos llaman fondos para las victimas(que no lo eran..), y lo que mas me jode, es que parte de eso ha salido de los bolsillos de Michael como contribuyente que es....:|

PD; Me acabo de dar cuenta, he gastado mi post num.500 en esta mierda....:vom: pos si queeee....

"No hemos gastado una barbaridad de dinero en el caso"

Tal vez, piensa que es Bill Gates, para hacer tal afirmaciòn :cuñao. Pero bueno su orgullo es tan grande, nunca lo reconocera que es un perdedor.

Última edición:
Desgraciado..ya estaras contento..cuando hay tanto niño sin comer :mad:....por cierto cuando se retira este cerdo???

Maldito desgraciado, ojala te pudras.
Y después en la conferencia de prensa que dió,
dice que no es que tenga nada personal contra Michael...

Quién te puede creer demonio!!!

:mad: Shhhh me pone de malas de tan solo ver su fea cara de topo.... que viejo tan ridiculo....:vom:

se despide
Eumarys

lo peor nadie lo ha mencionado , es que el dinero que michael dejo de fianza ha ocasionado intereses para los estados unidos un pais que va de liberal y le da mas importancia a una artista que enseña una teta que a la venta incontrolada de armas , un pais que se gasta importantes cantidares en perseguir a un inocente sin pruebas y no en crear una sanidad libre coste ( como en españa seria la segudidad social ) para todos un pais que bombardea a otro con la escusa de que tiene armas de destruccion masiva solo para robarles sus pozos petroliferos , en vista del tema no creo que a mj le haya echo gracia que su dinero incremente ingresos para estos interesados capitalistas , mas tendrian que haver perdido

Última edición:
Pagarán contribuyentes casi 3 mdd por juicio de Jackson

Informan que esa cantidad fue invertida sólo en el salario de alguaciles y personal de seguridad que atendió al proceso

Notimex
El Universal online
Los Ángeles, California
Viernes 22 de julio de 2005

17:08 Más de dos millones 700 mil dólares costó a los contribuyentes del condado de Santa Barbara el nuevo intento fallido de las autoridades de llevar a Michael Jackson a prisión por la acusación de abuso sexual a un menor.

Jette Christiansson, jefa de Administración del Condado, informó este viernes que esa cantidad fue invertida sólo en el pago de alguaciles y personal de seguridad que atendió al proceso desde que este dio inicio en enero del 2004 en la Corte de Santa Bárbara.

Además en el juicio que dio comienzo el 31 de enero pasado hasta que terminó en junio pasado en la Corte de Santa María.

La funcionaria consideró que ese monto aumentaría porque en las estimaciones no se incluyeron los gastos de investigación, proceso y para el Gran Jurado.

En un caso que llamó la atención mundial, Jackson fue declarado inocente de 10 cargos criminales por abusar a un adolescente de 13 años con cáncer, en su rancho Neverland de Santa Bárbara en febrero o marzo del 2003, cargos que al final fueron considerados sin sustento.

Al mismo tiempo el juez Rodney Melville anunció la resolución de regresar al cantante todos los videos, computadoras, libros, revistas y objetos decomisados en la propiedad de Jackson como parte de las primeras investigaciones judiciales.

Re: Pagarán contribuyentes casi 3 mdd por juicio de Jackson

Pues de corazón, me alivia muchísimo saber esto.
01%281%29.gif
un abrazo y gracias

Atrás