• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon intenta ocultar el pasado de la Arvizo con más mociones

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La Fiscalía quiere bloquear a los abogados de MJ para que no cuenten ante el jurado los casos anteriores en los que está involucrada la madre segun documentos desclasificados ayer.

Las mociones que ha presentado Sneddon son:

- Moción para limitar la introducción de evidencias de anteriores litigios de la familia Arvizo. [Janet =
deal.gif
]

- Moción para excluir referencias de la defensa a que la madre toma 'medicación psiquiatrica' durante el juicio. [Janet = :sacabo: ]

- Moción para excluir referencias a la conducta sexual extra-marital por parte de Janet Arvizo. [Janet =
cyclone_sex.gif
] [David Arvizo =
devil.gif
]

Sneddon = :borrachín

La Fiscalía está lista si se piensa que la Defensa va a tragar con ésto, pues van apañados.
Sneddon, DREAM ON!!!!!

Pero ...... GRRRRRRRRR ........ %&/(#|%%& .........

De verdad, si Melville traga con eso ya ... que se levante la toga para que le veamos las rodilleras.

Si Melville tolera esto seria un golpe muy duro contra la defensa, mas le vale que no sea asi.

Saludos!

Joder, así que aparte de esquizofrénica, ladrona, extorsionadora y mentirosa, por encima es un putón.

Hay que joderse con la tipa :cuñao.

Yo lo flipo :eek:
Panda de caraduras! :bronca: Es que si Melville acepta esto se le va a ver el plumero más que nunca :miedo:

Pero esas cosas son reales, no creo q el juez admita eso, eso puede ser una razon por la q se puede demostrar las mentiras q se estan contando.

Puede q el juez diga q igual q no admite las "pruebas del 93" no admite casos anteriores de la familia.

Pero Mez no los dejará, vamos a ver si Sneedon impide

mostrar sus pruebas si la defensa no quiere.

Esto demuestra que este viejo esta mas que frito

Vamos Mez!!!!!!!!!!!!!! Rompele el c... a todo el mundo....

Además que?, El juez no puede permitir que la fiscalía pretenda
presentar pruebas que ellos dicen que son contundentes.., y la defensa
que SI tiene evidencias fuertes no podrá??.

No, no lo creo, ademas como dije, Mez pisará fuerte y peleará contra
esas mociones....

No es tan grave.

La más preocupante es la primera moción, pero en ella sólo se solicita la "limitación" y no la "eliminación" de evidencia y es posible que Melville la acepte para que la defensa no se alargue demasiado presentando dichos casos.

Las otras dos mociones sí que tratan de eliminar las referencias a esos temas, que podría ser beneficioso para la defensa para caracterizar a Janet, pero no de vital importancia.

¿¿Eso es legal?? Vamos a ver, yo es que esto de la justicia no lo entiendo. ¿¿Es posible que el juez desestime algunas pruebas de la defensa sin motivo?? ¿O ha dado Sneddon algún motivo por el que no puedan salir a la luz esas cosas de Arvizo? Si es así, ¿¿cuál ha sido?? Si Mez acepta esas mociones, será una prueba casi definitiva de que está implicado y harán lo que sea para que Michael vaya a la carcel... Bueno, no me quiero poner tan negativa... Pero ¿¿alguien me lo puede explicar?? :confused:

Les quiero preguntar a Xtar y Mpen, cuando supuestamente el juez decidirá si acepta o rechaza!!!!!! la moción del viejo éste Sneedon ....

(es que cada vez que pienso en él se me paran los pelos)..

Arkadia, el juez desestima las pruebas será con un motivo, el motivo que le ha dado Sneddon al plantear la moción y que seguramente sea que esos temas no se ciñen al caso, ya que no tienen que ver con el niño. Obviamente a él le interesa que no se hable de la madre, pero no creo que el juez trague con eso.

Mariana, el juez hará pública su decisión el 9 de febrero.

Bueno espero que el Juez no acepte las mociones, porque lo del 93 lo desestimo, porque se queria centrar en el caso actual, pero lo de la madre en cambio tiene mucho que ver, de esas pruebas podemos deducir que intenciones tiene contra Michael, y los hijos han estado implicados en antiguos casos tambien, como el de Penny.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:( Si el juez acepta esas mociones apaga y vamonos.. estaría cantado que no es un juicio justo..

De todas formas si esto pasa también sería culpa de la defensa y de todos un poco por mala cabeza.. quiero decir que todos sabemos de estas cosas de los Arvizo y que iban a ser utilizadas en el juicio para defender a Jackson, si no se hubieran mostrado las armas antes de la batalla igual hubiera sido un golpe sorpresa MORTAL..

En fin,.. esperemos que el juez no le haya dado al DON SIMON y no nos de un disgusto con esto...

Chao

Yo pense que ya se habia terminado esto de las mociones, ya es otra etapa del juicio.
Janet Arvizo tiene mucho que ver en todo esto porque es ella la que manipulo al pendejo para que acuse a Michael y es ella la que hace mas que Gavin para que Michael vaya a la carcel asique la defensa tienen que meterse con ella mas que con otras personas.

Pues yo creo que es de vital importancia para todo el caso, que se desvele el pasado de la madre y el padre del niño que acusa a Michael.

Primeramente como responsables de la educación de su hijo, se debería determinar qué clase de educación se les ha proporcionado, que valores éticos y humanos tiene ese joven y creo que para valorar ese tipo de cuestiones, es absolutamente necesario saber de las prácticas habituales de sus padres.

Por otro lado si el propio hijo de puta Senddon busca para los miembros del jurado personas conservadoras con unos valores familiares fuertes y arraigados, no puede arriesgarse a que salgan a la luz las marranadas de esa señora, pero espero que el Sr. Juez deje de jodernos y sea de una puta vez imparcial, porque de Michael se sabe TODO desde TODOS los tiempos y aunque no sea justo, sé juzgarán muchos más hechos de los que realmente nos ocupan, solo porque su vida ha sido y es pública. Pública y llena de mentiras que hacen de esa públicidad una imagen errónea de MJ que sin duda, será partidista y decisiva en los miembros del jurado.

Por lo tanto sería de una equidad nula si se prohibe hablar del pasado de esa guarra sin escrúpulos.

Última edición:
Atrás