DeNévoLa
2
ShineSocK dijo:Pues yo creo que es de vital importancia para todo el caso, que se desvele el pasado de la madre y el padre del niño que acusa a Michael.
Primeramente como responsables de la educación de su hijo, se debería determinar qué clase de educación se les ha proporcionado, que valores éticos y humanos tiene ese joven y creo que para valorar ese tipo de cuestiones, es absolutamente necesario saber de las prácticas habituales de sus padres.
Por otro lado si el propio hijo de puta Senddon busca para los miembros del jurado personas conservadoras con unos valores familiares fuertes y arraigados, no puede arriesgarse a que salgan a la luz las marranadas de esa señora, pero espero que el Sr. Juez deje de jodernos y sea de una puta vez imparcial, porque de Michael se sabe TODO desde TODOS los tiempos y aunque no sea justo, sé juzgarán muchos más hechos de los que realmente nos ocupan, solo porque su vida ha sido y es pública. Pública y llena de mentiras que hacen de esa públicidad una imagen errónea de MJ que sin duda, será partidista y decisiva en los miembros del jurado.
Por lo tanto sería de una equidad nula si se prohibe hablar del pasado de esa guarra sin escrúpulos.
Ole ole y ole!! Justo lo que yo pensaba desde hace días
Lo que está claro:
Primeramente como responsables de la educación de su hijo, se debería determinar qué clase de educación se les ha proporcionado, que valores éticos y humanos tiene ese joven y creo que para valorar ese tipo de cuestiones, es absolutamente necesario saber de las prácticas habituales de sus padres.
Si se habla del pasado de esta mujer y los niños, dan muchos motivos para eclarecer lo que está pasando, que es cobrar una buena pasta
No me extraña que el hijo puta este pida esas mociones.... :acallar: Porque se les veria el plumero de lejos.
Si acepta esto, Mez y el equipo les va a costar bastante que crean de que pata cogean.
Lo más lógico es que si pide esas mociones yo pensaría que quiere ocultar algo de la víctima. Porque en este juicio se habla tanto de la família como de Michael para poder dictaminar si en verdad Michael es culpable o no.
A si que.... Si acepta eso lo llevamos claro.
Joder, así que aparte de esquizofrénica, ladrona, extorsionadora y mentirosa, por encima es un putón.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: