• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon pidió una investigación contra Debbie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

Tras quedar chamuscados con la declaración de Debbie Rowe en el banquillo de los testigos, la fiscalía ordenó al Departamento de Policía de Los Angeles, que investiguen si Jackson había organizado un quid pro quo con ella, según ha sabido el Post.

Rowe ha estado en una demanda por la custodia de los hijos con Jackson, que tiene la custodia única de los niños Paris, de 7, y Prince Michael, de 8, desde que ella le entregó los derechos en 2001.

Pero en abril, en el juicio contra Jackson por abusos, Rowe le describió como un padre maravilloso.

Sneddon, fastidiado, pidió una investigación, pero el Detective de Los Angeles, Federico Sicard dijo la semana pasada que él no había encontrado ninguno doble juego por parte de Rowe.

"[La fiscalía] pensaba que había sido sobornada por el acusado, pero no hay ninguna prueba" dijo.

No porque Sicard no tenga sus propias sospechas.

"Al principio, iba a testificar por parte de la fiscalía, pero cuando estuvo en el estrado, testificó para la defensa. Para mi, fue muy sospechoso" dijo.

El jurado que absolvió a Jackson el mes pasado, dijo que advirtió el cambio de Rowe tras testificar que era "muy generoso" y "genial con los niños".

"Creo que quería ver a sus hijos" dijo el jurado Michael Stevens. "Haría cualquier cosa para ver a sus hijos, incluyendo la defensa de [Jackson]."

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que Sneddon ya no sabía ni que hacer, estaba claro.
Tocó todos los hilos que se le ocurrieron que podrían haber incriminado a Michael, pero la VERDAD fue más poderosa.
Ahora te fastidias, desgraciado!!

Anda y que te jodan maldito Sneddon. Contigo nunca me voy a hartar de insultarte, eres el motivo por el cual digo palabrotas. Púdrete mamón, has perdido,asúmelo, estás viejo, solo y amragado. Eres feo e incompetente. Tu sigues que te estás ganando el irte preso.

Pero que hijo de puta!.

Yo me pregunto, porque es sospechoso que Debbie
haya declarado bien para Michael?

Que tengan un pleito por sus hijos no quiere decir
que ella niegue que Michael sea una buena persona.

Además lo que a mí me llama la atención, es que no
se llora porque si.

Tienes que saber actuar demasiado bien para poder
hacerlo, y llorar actuando no es nada fácil.

Y Debbie ha llorado en el Take 2 y en su declaración
en el juicio.
Si es por sus hijos o por Michael no se.

Y la verdad no estoy segura que por hablar bien de
Michael le favorezca para ver a los niños.

Lo dicho, Sneddon púdrete....

¿Sneddon va a investigar a todos los testigos que bo dijeron lo que él esperaba? Pus a ver cuanto tarda en abrir una investigación contra la familia Arvizo. ¡Anímate Sneddon, que de éstos si encontrarás material!

Que hijo de la gran puta es el Sneddon. Espero que mañana le de un paro cardiaco y se muera de una vez. Que digo mañana, mejor esta misma tarde.

Pff, el pobre se aburre y ya no sabe qué hacer, q le den! Esto es señal q está rabioso por dentro y me encanta! q te jodan sneddon tanto q te reías pasando con tu puto coche por la corte y mirando el espectáculo :toma:

pobre tipo aun no se da cuenta , que se jodio...., jaja:jajaja:
yo creo que tiene que hacerce ver por un buen siquiatra, o exorcista quizas!!

Sheddon... tu no soportas una cosa... ver a Michael feliz... asique toma esto viejo culiado, cara de poto , y mas en sima FEO!!!!:

Q cabrón!!! :eek:

Se nota q está desesperado...

Tio Sneddon, te recomiendo una cosa. Preocupate por tu vida y jubilate de una vez. Y DEJA YA EN PAZ A MICHAEL Y A TODA SU GENTE, ESPECIALMENTE NO TE ATREVAS A NOMBRAR A SUS HIJOS, JOPUTA!

Atrás