• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon pidió una investigación contra Debbie

Cada vez que veo la palabara Sneddon en un nuevo post me pongo mala, no me fio de esta gente.

No es para menos, esa palabra a quedado enterrada, espero eternamente. Que haga lo que quiera Snedoon, la victoria fue aplastante. ;)

No se si se puso en el foro, en el MJJForum lei unas semanas despues de la declaracion de Debbie, que habia llamado a la policia por que se sentia vigilada o algo asi...

Sneddon & cia. se estan ganando a pulso una gran demanda por parte de Michael... Pero es el, el unico que puede decidirlo. A ver que pasa :rolleyes:

Moonscape dijo:
Sneddon & cia. se estan ganando a pulso una gran demanda por parte de Michael... Pero es el, el unico que puede decidirlo. A ver que pasa :rolleyes:

dudo que a Michael le queden fuerzas y ganas como para demandar a Sneddon. :mad:

Pero como me he reído, primero que la hierba mala nunca mueres, después que le de un infarto en esta tarde, después que dura mas que las pilas Duracell :jajaja: muy buenas todas :jajaja:

A ver, a ver, vamos x partes. Espero q todos tomen el mensaje tal cual y al rato no digan q soy una maldita o algo así.

1. Q Sneddon es un bastardo, a todos nos queda claro.
2. Q MJ es inocente, también.
3. Ahora, yo soy abogada y créanme que a mí también me haría ruido en la cabeza q una mujer diga en una entrevista q el padre de sus hijos es lo máximo, luego que inicie un juicio de custodia en contra de él, y más tarde vuelva a decir en un juicio q el padre (osea Mike) es lo máximo, especialmente si tomamos en cuenta que en principio ella iba a testificar para la fiscalía, es decir, no precisamente defendiendo a Michael... ¿q le pasó pues? Es obvio el cambio de opinión o postura de Debbie... Y CONSTE Q NO ESTOY PONIENDO EN DUDA A MICHAEL EHHHH

Pero me perdonarán, x muy madre de sus hijos q sea, a mí sí se me hace raro x parte de ella, y lo digo como fan y como abogada. Espero que no me odien pero hablando meramente como abogada de la fiscalía, yo también hubiera hecho notar las contradicciones en lo q Debbie dice y hace. Lo digo x lo siguiente:

La "custodia" significa el cuidado de los niños y con quién viven físicamente. Si ella declara en el Take 2 q le dejó a los niños xq ahí es donde deben estar y q ella así está bien, además de q MJ es excelente con ellos, los CUIDA de maravilla, etc..... Perdónenme pero entonces para qué chingados empieza una demanda para quitarle la custodia?? Entiendo q los quiera ver, pero si son tan amigos MJ y ella, y se quieren tanto, ella no debería tener problemas legales para visitarlos de vez en cuando o hablar con ellos.... x eso es tan sospechoso.:mmm:

Reitero q todo esto y cualquier duda q expreso en mi mensaje se refiere a la actitud de Debbie, no al hecho de si MJ es inocente o no, q eso es aparte e independiente de lo q Debbie diga...

Beso a todos

Hola Luzam entiendo bien tu mensaje y puede que el comportamiento de Debbie sea extraño, claro. Estoy seguro que el propio fiscal a influenciado en la mente de Debbie haciéndola cambiar constantemente de postura. Luza, sé por donde va tu mensaje :) pero dudo que Michael haya intervenido en eso.

A mi me hubiera gustado tener una grabadora en los momentos cuando se reunían Debbie y Sneedon. Es más, seguro le habrá dicho: "Mira Debbie, si dices esto, esto y esto Michael irá de una a la cárcel y los hijos serán tuyos de nuevo"... desde luego los sentimientos de Debbie hacia Michael son muy fuertes y no se dejó llevar por eso.

blabla bla a ese sneddon hay ke comprarle un consolador para ke tenga otra cosa ke le de placer y deje de joder a Michael

Gracias Luis E. por tu mensaje y x tomar mi mensaje tan objetivamente. Pues sí, este juicio estuvo lleno de cosas raras...ah pero oye, aclaro que nunca dije q Michael hubiera tenido algo q ver con el cambio de actitud, voy más en el sentido de q algo se trae la señora, sus propios intereses o yo no sé, q va cambiando de opinión según le conviene... y aunque sea honesta, se ve mal y da de qué pensar; la verdad nunca me ha encantado aunque diga cosas buenas de Mike. Será muy su ex mujer pero yo soy fan de MJ no de cualquier persona q se le acerque, tenga alguna relación con él, o diga algo bueno de él (y no lo digo x ti, de verdad), y como q no me inspira esta mujer.

Ahora, entiendo que seguro la presionaron mucho xq así es el imbécil de Sneddon pero no sé ¿tú tienes alguna otra teoría de por qué Debbie, independientemente de lo q haya dicho en el juicio, y de Sneddon, está demandando la custodia? ¿no dijo antes q tuvo a los niños para darle un regalo a Mike?? y ahora q?... se lo quitamos xq ya le entró el sentimiento materno??? yo no entiendo nada y creo q sería una retroalimentación interesante si tú o alguien más tiene otra teoría sobre esto. De verdad me interesa "escuchar" otras opiniones.

Mil gracias.

¿Como puede ser tan malo Snnedon? Yo creo que Sneddon sabe perfectamente que Michael es inocente, totalmente inocente. ¿Que es lo que mueve a este ser? ¿La envidia? ¿El odio? ¿No estará pagado por alguna multionacional para dañar la imagen de MJ, y así poder vender lo de sus artistas con menos talento?

Yo no lo se, pero si se que si alguien en este mundo se pasó al lado oscuro de la fuerza, es el Sneddon de la narices. :jajaja:

Pero mira que es malo, malo, malo

Estoy de acuerdo contigo Luza, pero yo lo veo de la siguiente manera, ya que tu dices que es raro que iba a declarar para la fiscalia y al final no fue así, Que Debbie dijo eso para hacerle creer a Sneddon que estaria de parte de él, pero como tenia pensado del principio declaro a favor a Mj diciendole a Sneddon en el mismo momento Pudrete, no se si entiendes el mensaje, pero eso es lo que creo yo, no me parece raro en lo absoluto, lo que si me parece raro es lo de la custodia, porque como dices ellos se supone que son amigos y estubieron casados, no deberia tener problemas con ver a sus hijos, en realidad no entiendo si fue ella que no quizo seguir viendolos, porque tampoco entiendo como michael seria capaz de no permitir a sus hijos ver a su propia madre, eso si que no me agrada, creo que tuvieron grandes problemas para que sucediera algo así...

Pues yo creo que la custodia la pidió cuando se enteró de las acusaciones hacia Mike, por si acaso se iba preso y le quitaban a los niños. Y tal vez ella misma decidió declarar en favor de Mike pero desde la fiscalía porque sabía que eso sería una bomba de las mejores, de las que revientan desde dentro. Y ayudó, vaya que si ayudó.
Púdrete sneddon (con minúsculas).

Atrás