A ver, a ver, vamos x partes. Espero q todos tomen el mensaje tal cual y al rato no digan q soy una maldita o algo así.
1. Q Sneddon es un bastardo, a todos nos queda claro.
2. Q MJ es inocente, también.
3. Ahora, yo soy abogada y créanme que a mí también me haría ruido en la cabeza q una mujer diga en una entrevista q el padre de sus hijos es lo máximo, luego que inicie un juicio de custodia en contra de él, y más tarde vuelva a decir en un juicio q el padre (osea Mike) es lo máximo, especialmente si tomamos en cuenta que en principio ella iba a testificar para la fiscalía, es decir, no precisamente defendiendo a Michael... ¿q le pasó pues? Es obvio el cambio de opinión o postura de Debbie... Y CONSTE Q NO ESTOY PONIENDO EN DUDA A MICHAEL EHHHH
Pero me perdonarán, x muy madre de sus hijos q sea, a mí sí se me hace raro x parte de ella, y lo digo como fan y como abogada. Espero que no me odien pero hablando meramente como abogada de la fiscalía, yo también hubiera hecho notar las contradicciones en lo q Debbie dice y hace. Lo digo x lo siguiente:
La "custodia" significa el cuidado de los niños y con quién viven físicamente. Si ella declara en el Take 2 q le dejó a los niños xq ahí es donde deben estar y q ella así está bien, además de q MJ es excelente con ellos, los CUIDA de maravilla, etc..... Perdónenme pero entonces para qué chingados empieza una demanda para quitarle la custodia?? Entiendo q los quiera ver, pero si son tan amigos MJ y ella, y se quieren tanto, ella no debería tener problemas legales para visitarlos de vez en cuando o hablar con ellos.... x eso es tan sospechoso.:mmm:
Reitero q todo esto y cualquier duda q expreso en mi mensaje se refiere a la actitud de Debbie, no al hecho de si MJ es inocente o no, q eso es aparte e independiente de lo q Debbie diga...
Beso a todos