• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon quiere que el jurado vea el documental de Bashir

De veras dijo eso DS en un medio de komunikación?,entonces es ke es evidente esta patraña! Por ké se le sigue dando krédito?:llorando:

Si ven el Living el Take 2 no va a servir para nada, solo para ver a MJ ejercer su derecho a la pataleta. No sirvió de nada en su momento y menos ahora. Bueno si, a lo mejor el jurado se duerme por lo coñazo que es, pero lo que dijo Michael no cambia con la toma II.

Me aburre este hombre, me aburreeeeeeee U_U Si cada día está más claro que anda desesperado en su afán de buscar "pruebas" donde no las hay..... Pobre desgraciado, y lo que me voy a reir yo de ti cuando esto termine... :7:

olivia-mjj dijo:
Me aburre este hombre, me aburreeeeeeee U_U Si cada día está más claro que anda desesperado en su afán de buscar "pruebas" donde no las hay..... Pobre desgraciado, y lo que me voy a reir yo de ti cuando esto termine... :7:
Aparte d eso en el reportaje el mocoso ste no dice nada malo d MJ,todo lo contrario.Lo k van a ver los del jurado es un tio en una tienda d jarrones k salen un ojo d la cara y k ellos jamas se podran permitir.

PD : Pepe Gafotas... en ni tierra hay un dicho k dice (al guirufo se le conoce x la maleta y al pajaro x su cagada).En ste dicho agrego yo k a ti pobre dsgraciado se t va a reconocer x la verguenza k vas a pasar cuando sto acabe. T.S = :vom: :vom:

Última edición:
Como ha dicho Moonscape, yo espero que a la defensa no se le olviden estas palabras del calvorota y las use en su contra :rolleyes:

Deberiamos ser nosotros abogados de Michael, no hay que estudiar derecho para llevar este caso tan estupido, ala que si nosotros ibamos a encontrar pruebas pero de su inocencia!!!

Luego hablan del circo mediatico, que si los fans, bla, bla, bla... si aqui los payasos son ellos :clo: :clo:

Atrás