• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon quiere que Gavin tesfique en privado / Bashir no quiere testificar

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
frontlogo.jpg

¿Se deberían ver a los niños?

La fiscalía quiere que la sala del juicio sea desalojada cuando los niños se suban al banquillo de testigos segun una moción aparecida ayer.

Los documentos no especifican cuales de los chicos son los que Tom Sneddon quiere proteger del escrutinio de los medios, pero la petición sería aplicable al chico que le acusa y su hermano.

La ley de California permite a los jueces que bajo ciertas circunstancias se cierre la sala para proteger a la presunta victima. Además el juez debe considerar una serie de factores, incluyendo la edad del tesgito y su madurez psicológica antes de estar de acuerdo en cerrar la sala.

"Es un movimiento extremo. No hay reglas que digan que siempre que una victima que testifique sobre un crimen sexual la sala tiene que cerrarse" dice una profesora de derecho. Segun ella los documentos no dicen que testimonios quieren que se hagan en privado, pero la ley no debería aplicarse al hermano del acusador, sólo a Gavin.

Testificar sin público delante los chicos estarían más relajados y harían el trabajo de Sneddon más fácil, así que la defensa podría oponerse a la petición.

El abogado que representa a la prensa, Theodore Boutrous Jr., dijo que se sorprendería si Melville acepta esta moción.

"Sería extraordinario ocultar al público uno de los testimonios más importantes del caso" dice Boutrous .

En otro documento judicial de ayer se indica que Martin Bashir pidió no testificar sobre el caso. Sneddon le había enviado una citación ordenandole presentarse el 1 de marzo para responder a preguntas sobre su programa "Living with Michael Jackson."

Si Sneddon quiere forzar aparecer a Bashir como testigo, tendrán que probar que su testimonio es esencial para el caso y que no se puede obtener de otra manera.

[Santa Maria Times]

Sneddon ahora que ya ha filtrado el testimonio de Gavin y todo el mundo sabe lo que va a decir, quiere que los medios no vean que el niño es una marioneta y que Mez le va a machacar. Ahora quiere dar la imagen de victima protegida, con lo que ha sufrido el pobrecito... :mad:

Y por su lado Bashir está jodido porque si le llaman como testigo, le aplicarán la orden de silencio y no podrá ganar dinero como comentarista del caso en la cadena que le ha contratado.

:vomiton:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
edad del testigo y su madurez psicológic
si tiene eso en cuenta lo meterá directamente al manicommio :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
con lo que ha sufrido el pobrecito
otra de las innumerables cosas k odio del caso es k ni tanto él ni la madre ni nade haya dado la puta cara y llevamos un año y 2 meses desde k esta mierda salió. ¿es k tienen orden de encerrarse en un búnker o k? Ni muestran las imágenes del Living, le codifican la cara al niño, no entiendo porqué de verdad....:vom: :vom: (no hay una carita de estas como diciendo: esto apesta?? :p )

Pues me parece la petición más ridícula de la historia cuando al niño se le ha visto no ya sólo en el documental sino también en la academia militar .

Es ridículo y absurdo ,vamos como si los fans el resto de nuestras vidas, no fueramos a recordar la cara de ese hijo de puta.

Seguro que Mellvine la aprueba,de eso no me cabe la menor duda,lo que me voy a morir con las ganas de ver es la entrada y salida de esos individuos en el juzgado.....esao si que va a ser una guerra...por lo menos verbal.

Vaya porqueria, pero tengo una pregunta, cuando Gavin testifique sera Meserau quien le haga las preguntas, no? :confused:
Ojala le haga llorar, se rompa y diga la verdad, aunque claro, apuesto que Snnedon le pago muchisimo dinero pa que hable en contra de Mike :mad:

Segun van las cosas, Gavin y los demas hijos de Satanasa :lie: testificaran en privado..... :vom: ..... como unas poooobres victimas....:ains: *ascooooo!*

Pues para mi es una buena noticia siempre q el juez no acapte. Cada vez veo mas claro q no tienen fundamentos y q simplemente es un H.D.P con ganas de venganza y q al final en mundo entero vera la verdad.

:( Pues no se... no se... cualquier cosa que haga o diga el cerdo de SHENEDON me parece mal.. pero si testifica cara a los medios los 2 niñatos esos podría producirse un peligroso efecto, el de la pena y la lástima.. quiero decir que dos niños con carita de pena contando barbaridades (aunque falsas) sobre cómo han abusado de ellos puede tener un negativo efecto para Michael en la sociedad, en la opinión pública, etc... claro, q por otro lado, que testifiquen los niños con la PRESION de los medios y que metan la pata o se derrumben en directo sería todo un bombazo y algo muy positivo para Michael, pero no olvidemos q estos niños están muy bien "adiestrados" por su madre y el cerdo del fiscal..

No se, no se... estoy como confundioooo.. no se que será mejor o "Pior"

Q desgraciao q es el Bashir...

Gracias por la info.

Pq la gente no puede ver esto como lo vemos nosotros?
Todas estas cosas q salen delatan a cualquiera.

Los q sabemos del caso ya sabemos y hemos comprobado y
además las noticias nos dan la razón de q todo es un montaje.
Se nota de lejos y resulta ya un descaro, una broma pesada.
Y en cambio el resto del mundo sigue pensando q es culpable y no saben nada más.

Me muero del coraje.

jejeje

Me encantaría que trajeran a Bashir a testificar, es un hombre muy narcisista, como Michael e incluso megalómano salvo por una excepción, éste no tiene nada aparte de su trabajo......... y hablemos claro, Bashir va a ser un hombre muy solícito si testifica.(Espero no tener que tragarme estas palabras):ains:

Re: jejeje

No entiendo algo, a ver si alguien me lo aclara. Bashit se puede negar a testificar?? no está obligado si lo citan??

Xtar & Mpen dijo:
Bashir está jodido porque si le llaman como testigo, le aplicarán la orden de silencio y no podrá ganar dinero como comentarista del caso
Además que ya de por sí aunque no fuera comentarista, quedaría como un maldito traidor mentiroso (léase Take 2). Saldría perdiendo él pero también ABC News, acordaros que el otro día salió un jefazo de muy malas maneras diciendo que ni de coña testificaría.

elektrica dijo:
cuando Gavin testifique sera Meserau quien le haga las preguntas, no?
Primero la fiscalía y luego la defensa.

MoReMj dijo:
no olvidemos q estos niños están muy bien "adiestrados" por su madre y el cerdo del fiscal..
Se pilla antes a un mentiroso que a un niñato adiestrao! :p Acuérdate: Sneddon testificó y lo hizo FATAL. Janet Arvizo testificó y lo hizo FATAL. Jay Jackson testificó y lo hizo FATAL... Como estos dos testifiquen en público, voy sacando las palomitas y el cotillón!

FuNn dijo:
Bashit se puede negar a testificar?? no está obligado si lo citan??
Si no recuerdo mal, está obligado bajo pena de 4 o 5 mil dólares, pero no me hagas mucho caso. Obstrucción de la justicia, por favor!!! :reza:

EDIT: Perdón, rectifico: Según la ley californiana de los coj... :mad: un periodista NO puede ser obligado a testificar, ni tiene por qué dar explicaciones sobre cualquier cosa que haya visto mientras trabaja.

Última edición:

El niño ese que testifique delante de todos, si tiene Coj***** para acusar a Michael y decir las burradas que ha dicho, que también los tenga para declarar delante de todos.
"Pobrecillo",... Y una M******.

MJ Cool dijo:
Q desgraciao q es el Bashir...

Gracias por la info.

Pq la gente no puede ver esto como lo vemos nosotros?
Todas estas cosas q salen delatan a cualquiera.

Los q sabemos del caso ya sabemos y hemos comprobado y
además las noticias nos dan la razón de q todo es un montaje.
Se nota de lejos y resulta ya un descaro, una broma pesada.
Y en cambio el resto del mundo sigue pensando q es culpable y no saben nada más.

Me muero del coraje.

Lo mismo digo, yo siento impotencia :mad:

Lo que pasa es que la mierda de prensa, sólo da noticias cuando le salen de los cojones, hablando claro. Ni siquiera han dao un seguimiento en todas las vistas ni lo que ha pasado ni na de ná antes del juicio, por lo menos aquí en España y de pasada.

Lo que no entiendo es que cojones pinta esa moción, si el careto si le ha visto en to el mundo.

Ohh claro, pobrecito.... :( ........ Juas! :vomiton:

Espero que Mez le restriegue su extraordinária rehabilitación cuando dijeron que el pobrecito estaba enfermo y luego se le vió en fotos pinito y coleando.

Que asco! Auque sea en privado, es un momento crucial para Mez y sacar toda la basura a relucir.

En cuanto al juez, la anterior vista me sorprendió, pero esto, no sé... Si lo acepta, cagallón pa él :dime:

¿Este hombre aplica la ley como le sale de los coj@#s, o es cosa mia? Para que declare Michael: "esto es un caso como cualquier otro, y por muy conocido que sea, las vistas serán abiertas". Cuando declara el niño "Jo! es que no es lo mismo" :mmm:

..............................

Última edición:
Jajaja, unbreakableboy, me lo quitaste d la boca...Se les ve el plumero, pero mucho...d todas formas, si a gavin lo van a machacar por mentiroso, mientras lo vea un jurado IMPARCIAL, estoy trankilo...aunke claro, es mejor q lo machaken publicamente, a la vista d todos

Qué cara más dura tiene Bashir, pero claro, hará lo que más le convenga...
Espero que Gavin no se pueda refugiar en una declaración privada, allí sí que podría ensayar y ensayar para la grabación, no no no, tiene que decir todas las mentiras delante de Michael si se atreve. Se va a derumbar y eso es lo que quiero ver.

Y a que le teme el Sr. Sneddon? A que los medios y el público veamos como los niños revientan durante los interrogatorios? que digan más tonterias de las que ya han dicho? que al final se enrreden tanto en sus mentiras no que no sepan que terminan diciendo? :mmm:

Atrás