• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon quiere que Gavin tesfique en privado / Bashir no quiere testificar

bashir.jpg
El periodista Martin Bashir pidió al juez de la causa que descarte el pedido de la fiscalía para que sea testigo en el juicio a Michael Jackson.

El documental "Living with Michael Jackson" de Bashir causó revuelo en el 2003 al mostrar imágenes en que Jackson admitió en cámara que dormía en el mismo cuarto con niños. Bashir, quien ahora trabaja para ABC News, fue citado por la fiscalía para rendir testimonio sobre las otras cosas que dijo Michael y que no fueron incluidas en la edición final del documental de dos horas.

Pero el periodista dijo en un pedido presentado este martes que su trabajo "habla por sí mismo" y que bajo la ley de California, los reporteros no pueden ser obligados a testificar sobre lo que observan mientras realizan un reportaje.

Agregó que la cadena ABC, que transmitió su reportaje en Estados Unidos, puede dar testimonio sobre cualquier parte que es usada como evidencia en el tribunal. Directivos de ABC dijeron también que rechazarán el pedido de la fiscalía.

La moción presentada por Bashir será tratada en una audiencia del tribunal el 28 de enero.

Asimismo, el juez Rodney Melville, de un tribunal superior, indicó que la fiscalía ha pedido que los testimonios de niños que atestiguan en el caso sean realizados en secreto.

www.lacortedelreydelpop.com

unbreakableboy dijo:
¿Este hombre aplica la ley como le sale de los coj@#s, o es cosa mia? Para que declare Michael: "esto es un caso como cualquier otro, y por muy conocido que sea, las vistas serán abiertas". Cuando declara el niño "Jo! es que no es lo mismo" :mmm:
Eso mismo estaba pensando yo! :(
Esto cada día me resulta más patético :miedo: Ahora resulta que hay que proteger al pobrecito del niño... más bien será que tienen miedo de que todo el mundo vea como el niño la caga cuando habra la boca :ains: Este es el montaje más patético de la historia, y pensar que hay gente que no se da cuenta....

todos esto me da asco, :vom: me enferma. espero no lo aprueben, claro los niñitos pobrecitos:bm: tienen que estar protegidos... malditos estupidos, mentirosos pagados.... uy grrrrrr me da tanto coraje grrrrr:mad: uffno pueden aprobarlo
y para el imbecil de snn:qmal: edon
que se vayan todos al infierno con su padre, EL DEMONIO:rolleyes:

MJ_The_Best_Forever dijo:
la verdad a mi me da igual... como el veredicto ya se sabe:D ...
¿si? ¡¡¡¡ porfa¡¡¡¡¡¡¡,porfa¡¡¡¡¡¡¡,porfa¡¡¡¡¡, dimeloooooooooooo yo kiero saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo unico k me gustaria es k ese snnedon o como se llame pare el we**o con michael ... hasta cuando!! :rabia:

Última edición:
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta cuando van a inchar las w***s eso w***nes chicos, k si no molestan a michael en los medios de prensa lo hacen en todos lados, lo unico k kieren conseguir es verlo caer.... me enferman, pobrcito ojala tengan todos su gran y doloroso castigo!!!!!:rabia:

Para mi concepto Bashir no quiere testificar es para no demostrar ante nadie que él fue comprado por Sneedon; estoy casi seguro que si Bashir no colabora con Sneedon, el pendejo ese hará enterrar la carrera de Bashir a la bancarrota.

Además Bashir sabe de antemano que si por algun motivo cambia de opnion, los abogados de Michael de alguna forma destruiran su carrera como periodista, y sabemos que Bashir no es ningun bobo, él prefiere alejarse de todo este asunto, pues es mas conveniente para él.

Que todavia no esta todo lo suficientemente claro?

TODO ESTA ARREGLADO todo es un papelon a rreglado y ya no saben que hacer para ganar!!!

Podria ser mas obvio que esos cabrones tratan de esconder algo?..:mad:, no lo creo, alguien sabe cuando van a declarar estos engendros?

Ah! y una pregunta mas.....aunque sus declaraciones sean en privado Michael si tiene que estar presente no? :ein:

Atrás