• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon sigue buscando... en vano

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_280x75.gif

Investigadores del caso Jackson requisan facturas de tiendas caras

SANTA MARIA, Calif. - Facturas de tiendas caras, incluídas Bergdorf Goodman y Nordstroms están entre los cientos de páginas de documentos requisados por los investigadores en el caso Jackson segun documentos judiciales que salieron el miercoles.

Algunos documentos fueron requisados en fechas tan recientes como el 1 de noviembre y la mayoría son de los últimos dos meses. No se sabe porqué se ha hecho público su contenido y no está claro qué tienen que ver con el caso.

Algunos son de varios bancos y compañías de tarjetas de crédito, de teléfonos móviles, gasolineras y tiendas como Bergdorf Goodman, Banana Republic y Nordstroms.

[Associated Press]

Esto son muy buenas noticias, si el 1 de noviembre, casi un año después del asalto a Neverland, este bastardo sigue buscando y se lleva los cheques de gasolina de la limusina de MJ, es que sigue sin tener algo sólido :D

piss2.gif
Sneddon.gif
piss.gif

Shine he quedado entusiasmada con tu vomitona sobre el cara culo, con tu permiso tambien quiero hacerlo.

vomito3.gif
Sneddon.gif

se puede hacer lo q ha hecho este Hombre sucio,,,y finalmnte si mj qeda limpio d acusaciones,qedar totalmnte IMPUNE,,con el daño qe ha hecho???

o los abogados de mj actuaran a muerte cnta dom sheldom??digo..tom sneddon...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Algunos documentos fueron requisados en fechas tan recientes como el 1 de noviembre y la mayoría son de los últimos dos meses. No se sabe porqué se ha hecho público su contenido y no está claro qué tienen que ver con el caso.
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif

¿Para qué necesitará este individuo (por no llamarle de otra manera) facturas tan recientes? ¿Para qué quiere saber cuánta gasolina gasta Michael ni dónde la compra?

Me parece que esto son ganas de tocar los C...
26.gif
26.gif

Pa que coño querrá saber lo que ha echo un año después? :mad:

Yo lo flipo :( Cómo se nota que tiene un asunto personal el hijo puta con Michael!

:vomiton:

XDD Toni, Shine XDDDDD :lol:

Sneddon ya da pena ajena...
Sigue así Sneddon a lo mejor al paso que vas encuentras las armas de destrucción masiva primero ;)
pateticooooo!!!

Ya puede seguir buscando que no encontrara nada, si lleva un año buscando pruebas y ahun sigue es que no tiene nada ¿Se pensaba en serio que encontraria algo? Pues va a ser que no, porque Michael es Inocente. En fin Sneddon espero que lo encierren algun dia por todo lo que esta haciendo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:eek: Ke Feo por Dios :rolleyes:

Archivos adjuntos

• Sneddon_feo.gif
    Sneddon_feo.gif
    19,2 KB · Visitas: 11
Mmmmm :mmm: segun mis calculos y analizando la raiz cuadrada, multiplicado por la IDIOTEZ de este ser tan despreciable y mentiroso :feo: tenemos como resultado que $neddon no encontrara:

NADA

Catch them and destroy them!

Sólo espero que una vez MJ sea declarado inocente, centre sus esfuerzos en descuartizar vivo - metafóricamente hablando claro :bm: - en los tribunales. Ya Mez nos dio un adelanto el día del interrogatorio. Pero no sólo a él, sino acada uno de los malnacidos que están detrás de todo esto. ¡Que rueden cabezas!

Y después MJ nos podría deleitar con una entrevista en directo desde Neverland con Oprah explicando toda esta experiencia, con un nuevo disco presentado en directo que se llame "Guilty" para provocar a todo el mundo, con un libro sacando toda la mierda que hay en ese negocio (título: "Monkey Business") y con una gira mundial que presentará con una entrevista en directo para el mundo en Larry king Live CNN. :D :cool: :D

Y por supuesto, que se niegue a recoger los 5 VMA de la MTV, que les pegue la colgada a última hora... Ay... mis paranoias y yo...:cool:

Bueno... Un saludo.

Jonathan.-

Agente Smith: Catch Them And Destroy Them!

Investigadores del caso Jackson requisan facturas de tiendas caras
(...)no está claro qué tienen que ver con el caso.
:cuñao
Yo no sé realmente qué busca y qué espera demostrar, ¿la situación financiera de Michael o su culpabilidad en unos abusos imaginarios?
Que un caso que no se sostiene ni con pinzas siga adelante (y lo que le queda...) con semejantes gilipollas al frente, es que me consume...
Es una pena que la opinión pública en general no tenga ni idea de lo que pasa aquí, porque vamos, es surrealismo puro. :sleep:

Admiro a Sneddon. Él es el único que tras haber entorpecido los procesos judiciales, haber robado, haber mentido, haber forzado cerraduras :rolleyes: , y haberse retasado con sus informes el tiempo que le ha dado la gana; puede permitirse el lujo de perder el tiempo con cosas como esta que no lo llevan a ninguna parte...

Sinceramente, querido Tom, ya puedes hacer algo para que te perdonen tus pecados... por ejemplo regalar un poquito de tu malempleado tiempo a Masereau y los suyos, que eguro que lo aprovechan mejor. ;)

Re: Catch them and destroy them!

Atacayte dijo:
Sólo espero que una vez MJ sea declarado inocente, centre sus esfuerzos en descuartizar vivo - metafóricamente hablando claro :bm: - en los tribunales. Ya Mez nos dio un adelanto el día del interrogatorio. Pero no sólo a él, sino acada uno de los malnacidos que están detrás de todo esto. ¡Que rueden cabezas!

Y después MJ nos podría deleitar con una entrevista en directo desde Neverland con Oprah explicando toda esta experiencia, con un nuevo disco presentado en directo que se llame "Guilty" para provocar a todo el mundo, con un libro sacando toda la mierda que hay en ese negocio (título: "Monkey Business") y con una gira mundial que presentará con una entrevista en directo para el mundo en Larry king Live CNN. :D :cool: :D

Y por supuesto, que se niegue a recoger los 5 VMA de la MTV, que les pegue la colgada a última hora... Ay... mis paranoias y yo...:cool:

Bueno... Un saludo.

Jonathan.-

Agente Smith: Catch Them And Destroy Them!

Yo no podría haber expresado mejor mis propios deseos.;)

No se que tiene que ver el dinero que gaste MJ con als acusasiones, odio a Sneddon, realmente le odio, aaaaaaah!!!

Saludos ;)!

pd: que bien que no encuentre nada... se quedo con el culo en las 2 manos! :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás