• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon sigue buscando... en vano

Luis Speed Demon dijo:
Admiro a Sneddon. Él es el único que tras haber entorpecido los procesos judiciales, haber robado, haber mentido, haber forzado cerraduras :rolleyes: , y haberse retasado con sus informes el tiempo que le ha dado la gana; puede permitirse el lujo de perder el tiempo con cosas como esta que no lo llevan a ninguna parte...
Estoy completamente de acuerdo, pero es que encima el tio aun pide que se le entregue la documentacion de la defensa cuando a el le da la gana, dice que hay manifestaciones ilegales de fans ( esto me parece un poco PP :D :D ), desaloja su despacho pensando que algun fan perdera su tiempo enviandole un paquete bomba... es que encima el tio va de victima... yo es que no entiendo nada, o la gente esta ciega o yo soy mas fanatico de lo que quiero ser...

Que bueno, la verdad-->Idiota sin mas no poder, no ha encontrado ni va a encontrar nada, que no se haga tonto, ya para que lucha, si al final será vencido, tanto por Michael, como por nosotros: El Ejercito del Amor.

Por cierto gracias por la foto Xtar & Mpen, ya se que haré con ella, ja ja:rolleyes:

:Desta es mi muy humilde opinion

piss2.gif
Sneddon
piss.gif
Prensa
AntiJackson
"estas son mis partes privadas"(el grupo de fanaticas decrepitas)
Racismo
Y lo que me falta todavia...a versi estos simpaticos monitospueden con todo esto jijijijijiji

Lo que creo que este viejo senil (disculpen pero estee tipo me enferma) ah empezado ah buscar la gasolinaeria donde mike compara pra ver si hay adn de gavin el suelo de este lugar :eek:

Que no se rinde ese hombre, Mike es inocente, y haci busque de la piedra mas pequeña, busque en el Gigantesco mar, no va a encontrar nada, ya que no hai nada ma que la verdad.

"Michael Jackson es inocente", que le es muy dificil aceptar esa y unica Verdad??:D ;)

Atrás