• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon tras el MJJ Forum *DOCUMENTO OFICIAL*

verowhite

Admin
MJH Team
Esta noticia será especialmente reveladora para los que se reían cuando advertíamos que había que cuidar lo que se escribe en las webs, ya que hay muchos ojos vigilando.

Sneddon ha solicitado a la corte, en un documento oficial, que revise si la publicación en el MJJ Forum del comunicado de Michael en referencia a la filtración del documento confidencial sobre el acuerdo con los Chandler del 94 se podría considerar como romper la orden de silencio.

Para ello alega que la web MJJ Forum está "reconocida y aprobada por Michael Jackson y MJJ Productions".

En la solicitud, uno de los abogados de la fiscalía, en nombre de Sneddon, dice que haciendo una búsqueda en la web se encontró con el comunicado en el MJJ Forum, e incluso adjunta capturas.

Podéis descargaros el documento en formato PDF desde esta página.

Patético... ¿Qué será lo próximo? ¿Registrar nuestras casas? ¿Por qué pierden el tiempo haciendo estas clase de cosas cuando el verdadero objetivo de investigación y condena debería ser el hecho de que se filtrara?

Un saludo a todos.

Qué fuerte...Con esto lo que consiguen es que los fans nos pongamos mas si cabe de parte de michael jackson, y nos hacen deskonfiar cada dia masde este tipejo...

Esto es la cosa mas surrealista que he visto, es que ni en una película de humor negro se les ocurriría tal cosa, estoy asombrada, cosas como estas dejan muy claro públicamente lo poco profesionales que son la fiscalía, ¿ahora se van a dedicar a perseguir a los fans del artista? venga, venga, todos a la carcel, ¿quien da mas? o_O

Algún periodista medianamente inteligente debería publicar un artículo sobre este hecho, en mi opinión es algo bastante fuerte que a día de hoy, con retrasos y más retrasos, con un juicio que parece nunca empezar, ver como la físcalía se distrae con semejantes gilipolleces da que pensar (ya no para los fans sino la opinión pública), o eso, o el mundo está en hivernación...

:|

No me sorprende.....:|
Lo que le deberia demostrar al juez con esto es que Sneddon no sabe por donde tirar... a ver si alguien le tapa ya la boca :acallar:... Y si el juez acepta esa estupidez demostrara que es igual de corrupto que Sneddon...:novale:

Increíble, Sneddon cada día deja más claro que le importa una mierda hacer justicia y defender el honor de un menor que supuestamente sufrió abusos sexuales. Lo que quiere es joder a Michael a toda costa y en todos los campos que pueda.

Esto ya es muy evidente, ¿qué tendrá que ver el caso de abusos sexuales con una declaración de MJ sobre unos papeles de hace diez años?

Como bien dice Natea, es surrealista. Sólo espero que actuando con tal desfachatez la gente se empiece a dar cuenta y le acaben dando la vuelta a la tortilla.

Esto de verdad parece ya un especial de los Simsons, que será lo proximo? es que este basura va a pedir una orden para investigar a todos los usuarios activos de los foros?

Que pesadilla de tio, y el juez no se a que aspira, porque desde luego se esta columpiando que es mucho, cualquier juez hubiera agotado ya su paciencia y hubiese mandado el caso a freir morcillas.

Pues como parece que ya es posible que la panda del moco del sneddon este usmeando por aqui, no pierdo mi oportunidad de decir.......

Bastardo! te queda un avance de telediario!:dc: :cer:

:eek: Será hijo de putaaa :mad:

Acaso va encontrar pruebas, poniéndose en un foro de Michael? :confused:

No si... encima este feo de tres al cuarto, nos va a acusar a nosotros de lo que sea, porque de este viejo me espero lo que sea. :| Me juego a que lo filtró él.
El juez está compinchao, que no me jodan.... y punto :mad: Sólo hay que ver como le permite tal abuso de poder y como actuará con la moción.

Me hierve la sangre, que coño va aconseguir en un foro. Cada día se le nota más el plumerooo de que va echando ostias de sacar algo. Y la conspiración...... menuda mentira. Esto es una mierda.

D.S..........> SON OF THE BITCH

Mecagonto!!!!! :mad:

Como bien decis, el primer delito es la persona o personas que han filtrado este documento por INTERNET, no que MJJForum haya filtrado el documento, dicho documento NO lo ha filtrado MJJForum, sino.... quien sabe, su amante Diane? :vom:

Esto ya es el colmo, ahora se dedican a investigar un simple foro de fans, que será lo próximo? que nos registren a todos nuestras fichas policiales? vendrá la policia a nuestras casas?, hablaran con nuestros padres? tendremos que llamar a prosegur para que nos escolten? tendremos que pedir los servicios de guardaespaldas a Kevin Costner? :feo: :mmm: ... :novale:

Además de corrupto y abusador de poder, es un tocaguevos de tio :mad: :torta:

Ains! que ganas le tengo, quiera Dios que no me toque entrar en la corte otra vez sino LO MATO!!!!! :mad:

¿Por qué pierden el tiempo haciendo estas clase de cosas cuando el verdadero objetivo de investigación y condena debería ser el hecho de que se filtrara?
Esta claro de porqué, porque no tiene nada

Todo el mundo sabe que no hay pruebas en contra de MJ contundentes para un juicio. Eso lo he escuchado ya decirlo de dos expertos. Busca todo lo que pueda npa joder más y marear al jurado.

Sin comentarios, ste tio parece el inspector cluseau, el inspector gadget y louis de funes todo en uno pero para peor....:mad: anda q venga a registrar mi casa si tiene.....:rolleyes: desd luego lo q hay q leer ....

Asias por la info Vero.

Q tio más... ,ah, amos a dejarlo. :D

Miremoslo por el lado bueno, no tiene NADA.
Nada, nada, nada.

La historia se repite. :tofeliz:
Version Jackson: Nothing, nothing, nothing.

Este tio es muy tonto. ¿Que va a hacer, intentar cerrar todos los foros?. Esto es de chiste. Si además no fue el mjjforum el que filtró los documentos del acuerdo, sino otra web. Yo es que cada dia entiendo menos. A este tio le importa una mierda si el niño ha sufrido abusos, lo único que quiere es acabar con MJ, y ahora la emprende con los fans. Pobrecito, no sabe que somos millones y que no lo va a tener nada facil.

wHiTe dijo:
¿Por qué pierden el tiempo haciendo estas clase de cosas cuando el verdadero objetivo de investigación y condena debería ser el hecho de que se filtrara?

Exactamente, pretenden investigar una web de fans pero mira como no investiga a la guarra de Diane Dimond que fué quien lo dió a conocer! :mad:

Que Sneddon no está confundiendo el MJJForum con MJSource? Además de que manera MJ rompe con la orden de silencio? que me explique alguien porque no lo entiendo, en el statement que hace Michael está claramente hablando del caso de 1993, no del caso actual...

¿ Ustedes creen que si Snnedon tuviera pruebas concretas del abuso y tendria la seguridad de que michael saldrá culpable estaria haciendo estas cosas ? Esto solo demuestra que el muy hijo de puta no tiene pruebas del caso, sabe que va a perder, e intenta escandalizar a michael por cualquier cosa.

Ésto me genera 2 sentimientos :

1. De alguna manera me da confianza porque uno se da cuenta que Snnedon no tiene pruebas concretas de la culpabilidad de Michael.

2. Tambien me da miedo porque éstas cosas demuestran que ese hijo de puta es capaz de "cualquier cosa".

Patético. Muy patético. Digno de folletín.

Yo la verdad, me alegro de se estén poniendo en evidencia ellos mismos y me da esperanzas de cara al juicio, pero si Michael sale inocente, me asusta que quieran tirar por otro camino. Hace tiempo que temo por la vida de Michael. Sólo me quedaría tranquilo del todo si saliera inocente y luego se largara de los EE.UU.

Y ahora que me llamen exagerado; también eran exageraciones esto de cerrar foros y aquí lo tenemos.

Esto es repugnante.
Lo de la orden de silencio es algo que ellos han utilizado a su antojo desde el principio, teniendo ademas a la prensa como principal aliado. Este juez no me inspira confianza ninguna y creo que todas estas irregularidades van a pasar desapercividas a no ser que salga alguien a comentarla en prensa seria (que poca queda de esa).

Por lo pronto la verdad es que no creo que vayan a cancelar el juicio por estas cosas.

GLOVED_ONE dijo:
Hace tiempo que temo por la vida de Michael. Sólo me quedaría tranquilo del todo si saliera inocente y luego se largara de los EE.UU.

Si si, yo tambien querria que cuando todo esto termine se largue de ese pais para siempre ;)

Atrás