• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre "dobles" de MJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por invincible_project
Pues aunque iniciaré una polémica, yo desde los quince años que llevo siendo fan de Michael, jamás he visto a ningún imitador que me agrade, me parecen todos patéticos.
Para terminar, os diré lo que suele pasar dentro del mundillo de los imitadores.

1- Siempre se tiende a la competición y las envidias entre ellos.

2- Siempre que estés con ellos en un camerino o en una habitación cambiándote, te miraran con aires de superioridad y hablaran entre ellos si llevas una chaqueta, más conseguida que la suya.

3- Nunca te darán la opinión sobre tu actuación, pero ojo no todos son así, solo los que pretenden tener fama de ser los mejores y no dialogar o relacionarse con los demás.

4- los que hacen mucha promoción de sus actuaciones y fardan de lo solicitados que están ,esos son los peores.

Que bien los conoces....:rolleyes: , osea, que eres uno de ellos...:rolleyes: , uno de esos pateticos...:D . Por lo que veo incluso has compartido camerino...:diablillo

Lo que pasa muchas veces también es que hay que ver las situaciones y el contexto. Yo, por ejemplo, soy del tipo "privado" bailo para el espejo y punto, pero hace como tres años hicimos unas obritas de teatro y una persona sabía que a mi me gustaba mucho Michael Jackson; esa persona me dijo que si entre una obrita y otra podría salir haciendo el playback de alguna canción y le costó convencerme por varias de las cosas que se han dicho aquí. Al final salí pero claro, yo vivía en un pueblo pequeño y ahí no había nada para que el atuendo fuera convincente, me tocó salir con el pantalón negro, una camisa blanca y un sombrero. Hice Smooth Criminal pero sacado de un disco en vivo en Bangkok, dentro de la gira Dangerous. Aunque estuve ensayando bastante la coreografía del videoclip, me puse muy nervioso y metí movimientos y cosas de otras canciones, (como el moonwalk, por ejemplo), pero es que claro, ahí no había nadie que conociera a fondo ese videoclip, y como todo era por una causa benéfica, pues metí varias morcillas en la coreografía, porque no era un público "entendido"; si, por ejemplo, yo hubiera ido a un sitio con vosotros, no se me habría ocurrido casi ni moverme, porque vosotros sabéis de qué va la cosa, pero en esa situación, para algo benéfico, con los nervios que me entraron, y con un público que (lo reconozco) no tenía ni idea, pues salí, disfruté de uno de los mejores momentos de mi vida y fui lo más aplaudido de la noche (aunque el mérito sea de la música). Todo esto lo digo porque en esa ocasión pertenecí al tipo "patético", pero sin embargo, no fue una norma, sino la excepción por una buena causa. Por cierto, Killah&Vampire, yo añadiría un tipo más, "el que no tiene ni idea que cuando se le nombra a Michael salta y grita "Ai gáchu páuer! Au!" ;) ;)

nose, pero se me ocurre pensar por que les molestan tanto los dobles..................no lo entiendo, si piensan bien, es como un oficio con vocacion y admiracion(por michael), concuerdo que es realmente desagradable ver a algunos "imitadores", pero algunos valen la pena.

ademas no es facil bailar y moverse como michael, no es facil conseguir cuatro o cinco personas, para que bailen contigo, las telas de los trajes de mj, no las encuentras a la vuelta de la esquina, es super complicado "orquestar" todo esto, siempre hay algo que falla, el audio, la pista de baile, la luz etc.........

lo unico que pido es un poquito de respeto por los dobles o imitadores, como quieran llamarlos, si piensan bien a los dobles de elvis nadie le dice nada aunque sean japoneses,jaja ,saludos.

Pues sí querido Angel, puedo afirmarte que efectivamente soy imitador de Michael Jackson, no se si recordarás mi actuación de Unbreakable en la pasada fiesta de Barcelona. Digo patéticos, por los motivos que he comentado, no por que ellos me parezcan patéticos, sino su modo de actuar y la mierda de siempre. Se creen los mejores y la verdad, ni de lejos lo son, hay miles de personas que no se dedican a actuar digamos " profesionalmente", y son mucho mejores...

Un saludo y buen rollo!!!

Pues sí querido Angel, puedo afirmarte que efectivamente soy imitador de Michael Jackson, no se si recordarás mi actuación de Unbreakable en la pasada fiesta de Barcelona. Digo patéticos, por los motivos que he comentado, no por que ellos me parezcan patéticos, sino su modo de actuar y la mierda de siempre. Se creen los mejores y la verdad, ni de lejos lo son, hay miles de personas que no se dedican a actuar digamos " profesionalmente", y son mucho mejores...

Un saludo y buen rollo!!!

Pues gracias querido invincible_projet, por resolverme la duda.;) Ya lo sospechaba...:rolleyes: . Por cierto, es verdad, me acuerdo de esa actuación en la discoteca esa de Barcelona.:D

Angel no fue en la discoteca, fue en la fiesta. En el escenario, recuerdas la chaqueta de Jam?¿?

Angel no fue en la discoteca, fue en la fiesta. En el escenario, recuerdas la chaqueta de Jam?¿?

:ein: Jode macho, ya me estas liando...no deberia haber bebido tanto esa noche, ahora no me acuerdo. Se que alguien hizo Unbreakable...pero no recuerdo como era. Seria porque no lo hiciste mu bien...(es broma!!!!:p ). Y en la discoteca tambien bailo gente...creo que te he confundido con MJ_2070, o con otro que tambien bailo alli. Bueno, pos eso. A seguir bailando...

la verdad es que yo soy imitador,y quizas no podria decir tan a menudo que soy dble ya que no me paresco,aunque de lejos podria llegar a lograr una ilusion,es decir de lejitos me paresco...jejeje sobre todo si la gente ha estado bebiendo alcohol.
pero podria decir que soy del tipo profesional,ya que me preocupo de hacerme las tenidas lo mas parecidas posibles porque soy un perfeccionista.pero creo que ser doble no es tan malo,ni que a los dobles se les puede tratar de especimenes,ya que detras de cada uno de ellos hay un esfuerzo,una ilusion,un sueño.y por lo menos habemos algunos a los que nos gusta sacar los pasos identicos y no hacia el lado que nos aomode,sino para el que realmente son,tampoco recargamos pasos de otras canciones,aunque hay algunos que lo hacen.
la verdad es que me gustaria que me onocieran y mi mail es munozallote@hotmail.com y escribanme que aquieren ver mis videos y se los mando.y pARA que sepan que trato de imitar bien,bailo comparandome a una pantalla.humildemente dejo mi pagina de ftos http://fotolog.terra.cl/jackodoble y traten de no reir tanto.jejejejej.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO DESCARGAR VIDEOS DE CASANOVA , DE VALENTINO Y DE LOS DEMAS......EL QUE MAS QUIERO VER ES A CASANOVA

Última edición:
  1. No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
    Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto ;) No lo hagas si no es estrictamente necesario.
Tema cerrado y tened cuidado con esto. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás