• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como con mi vestimenta normal nunca ha sido necesario disfrazarme, pues... esta vez tampoco voy a hacer la excepción. Así que saqué dos de mis tenidas favoritas. Como ya se acerca la prima y el ver-ano XD, ehmmm saqué una tenida tropicalera, media cubana, y tengo otro posible disfraz, tipo, onda retro... de cualquiera de esos dos puedo ir... o de los dos, si me pongo jugoso. :D :D :D

Oyeeee!!!!!!!, Ufff, cuanto tiempo estuve afUera, me acuerdo que este post tenía 5 paginas....hola toby, melissa, mayra, benja, paulina...y a los demas los eche de menos, lo que pasa es que estuve buscando trabajo como loko...y se me olvido postear.....que bakan me gusto mucho leerlos, excepto el pajarraco del jacko chile, puta el weon pesao....ya nos vemos voy a ir disfrazado de...tatatatannnn: DILDO.....jajajaja

moecin eso si, que no te falten esas mangas sandungueras todas flopis que usan los tropicales :p

Ya te imagino con las maracas danzando al ritmo del merengue :meparto:

Elektric Eyez dijo:
Oyeeee!!!!!!!, Ufff, cuanto tiempo estuve afUera, me acuerdo que este post tenía 5 paginas....hola toby, melissa, mayra, benja, paulina...y a los demas los eche de menos, lo que pasa es que estuve buscando trabajo como loko...y se me olvido postear.....que bakan me gusto mucho leerlos, excepto el pajarraco del jacko chile, puta el weon pesao....ya nos vemos voy a ir disfrazado de...tatatatannnn: DILDO.....jajajaja

holas mi electric eyes, k buen dizfras ese de dildo, aunk debe ser incomodo....xd :jajaja: :jajaja: :jajaja: , mejor anda de vedeto que nos debes un baile, jajajajajjjaaj :rolleyes: :rolleyes: :jajaja:

Kary, q imagianción tienes! :jajaja:

No voy a ir de bailarín de merengue! :jajaja: Así como no creo q te llenes la cabeza de tubos... :dime:

Última edición:
kien konoce x casualidad una tienda arabe???????'
he visto hartas, mientras huelo los inciensos, bailo kon mi cintura y kon el moonwalk a estilo arabe, busko mi disfraz.........
ayudenme porfa???????'

hola:)

human_kid dijo:
kien konoce x casualidad una tienda arabe???????'
he visto hartas, mientras huelo los inciensos, bailo kon mi cintura y kon el moonwalk a estilo arabe

Ese Human Shakiro..

jejejeje

Yo ya desisti de ir de protagonista del video Cry ahora creo que me disfrazare de isla VIP....al menos ya esta la palmera y los cocos...jajajjajajaj

micky_ciber dijo:
Yo ya desisti de ir de protagonista del video Cry ahora creo que me disfrazare de isla VIP....al menos ya esta la palmera y los cocos...jajajjajajaj

WUWUWUUWJAJAJAAJJAJAJAAJA

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mira k novedad de trajes se te ocurren xD

micky_ciber dijo:
Ese Human Shakiro..

jejejeje

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: sin comentariosssssss:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Todos recibieron el mail con los cambios de la fiesta???

Pense que iban a actualizar el post!!! hay cambios que comentar, los que no leido el mail haganlo! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás