Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con eso me has convencido hombre y que hay de las chicas?Vente para Alicante que tendrás unas paellas mejores que las de Valencia.
También comen paella, sí, LOL!!Con eso me has convencido hombre y que hay de las chicas?
A mi me interesa que comanTambién comen paella, sí, LOL!!
Todo mu rico , jajajaja, así que vente y lo catas todo en general JAJAJAJA.Con eso me has convencido hombre y que hay de las chicas?
Sobre la comida de España o la paella de Alicante? Nunca he estado en Alicante, ganas no me faltan. Si he estado en Valencia y la paella no me entusiasmó, al menos los sitios donde fui. Me gusta más la que preparo en casa, jajaja.Todo mu rico , jajajaja, así que vente y lo catas todo en general JAJAJAJA.
@Nafeesha te dejo que opines tu sobre esto jejeje.
CARNE O PESCADO? YO SOY MAS DE PESCADO XD JAJAJA, pero bueno te digo yo que en la playa de SAN JUAN, te preparan una paellita que vamos te cxrrxs JAJAJA.Sobre la comida de España o la paella de Alicante? Nunca he estado en Alicante, ganas no me faltan. Si he estado en Valencia y la paella no me entusiasmó, al menos los sitios donde fui. Me gusta más la que preparo en casa, jajaja.
Qué Le echáis a la paella en Alicante?
Jajaja, carne always, aunque soy vegetariana no importa.CARNE O PESCADO? YO SOY MAS DE PESCADO XD JAJAJA, pero bueno te digo yo que en la playa de SAN JUAN, te preparan una paellita que vamos te cxrrxs JAJAJA.
JOEEEERRR JAJAJAJAAlicante, viene de hecho del cante que da el ali-oli que preparan allí.
SIII, la verdad que es muy chulo ALICANTE.Jajaja, carne always, aunque soy vegetariana no importa.
Lo tomo en cuenta, con lo que me gusta la playa, a ver si para el próximo veranito me pasó por Alacant (se escribe así?)que vi este video y me encantó.
Porque la metes a ella? xDTodo mu rico , jajajaja, así que vente y lo catas todo en general JAJAJAJA.
@Nafeesha te dejo que opines tu sobre esto jejeje.
Pues si españa y latinoamerica tiene ciertas similitudes.¿Una "Commonwealth de La Hispanidad"? Sería bien bonito y chingón, ejeje!