• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la ausencia notable del personal en el foro (y mas participando).

Oh sí, chateando con el messenger con varios a la vez, con ese mítico sonido de notificaciones y uno iba cambiando de ventana con Alt y el tabulador :ROFLMAO:

Un colega mío decía una cosa bastante interesante de cuando usabamos el ordenador para chatear y era que nos sentabamos específicamente para eso (o mientras tanto navegar tranquilamente por la red). No como ahora que la comunicación es inmediata y por eso se ha perdido cierta magia al poder transmitir cualquier cosa en cualquier momento. Hay gente que tarda siglos en contestar los whatsapps pues le estresa tener 25 conversaciones pendientes de marcar. Yo por ejemplo en el último año de carrera cada día tenía que leer cientos de mensajes en el grupo de whatsapp de la clase porque si no, no te enterabas de si ese día faltaba algún profesor o te cambiaban el día que exponías un trabajo, cosa que no terminaba de ser sana.

Yo tanto como la desconexión no pretendo :ROFLMAO: pero si que es verdad que parece que tanto tecnología nos acaba alejando de las personas, cuando su finalidad debería ser la contraria.

Yo tanto como la desconexión no pretendo :ROFLMAO: pero si que es verdad que parece que tanto tecnología nos acaba alejando de las personas, cuando su finalidad debería ser la contraria.
Y en ese sentido, ya digo cada uno que haga lo que le da la gana, obvio.
Al tiempo creo que se está dejando de lado un medio (el foro) para debatir sobre cuestiones de Michael con pausa y reflexión, digamos,
Soy consciente que la concurrencia de antaño no se volverá a dar ni de coña (salvo que el estate empezase a sacar movidas a saco y creo que ni aún así), pero en el post-partido de su carrera y vida hay aún mucha tela que comentar, compartir, recordar,...

Echando un simple vistazo al otro gran foro: mjjcommunity, se observa a las claras que la participación es notablemente mayor, ahí lo dejo.

Pero claro, si tenemos a peña que piensa que críticas a sus opiniones son hacia su persona, y eso llegue a ser razón/motivo para acochinarse en tablas, xp! y no participar, pues me parece una (otra) actitud papanata.

pd: recordemos las palabras de un buen pensador: las personas son respetables , eso es lo adecuado y de rigor, no así, según qué opiniones basadas además en puro subjetivismo que no reconoce hechos objetivos, como por eje, últimamente pasa con el artista O(+> que en vez de mantenerse cerrilmente en su nula valía artística, falsedad supina donde las haya, podría opinarse de otro modo como: no, no me gusta nada su música, y además no le aguanto como persona por sus maneras de prima donna, y ya está, no pasa nada es lo suyo pero no,...obcecados de manera recalcitrante y ahí sigue que no se aparearán del burro, no.:sleep:

Última edición:
Echando un simple vistazo al otro gran foro: mjjcommunity, se observa a las claras que la participación es notablemente mayor, ahí lo dejo.
en mi opinión, la calidad del foro es distinta, nunca escuche quejas de ese foro, mas haya de ciertas limitaciones entendibles que tambien aplican aqui. Me gustan ambas, aunque deje de participar aqui por sus miembros.
Espero en algún futuro el foro vuelva tener su momento de gloria.

en mi opinión, la calidad del foro es distinta, nunca escuche quejas de ese foro, mas haya de ciertas limitaciones entendibles que tambien aplican aqui. Me gustan ambas, aunque deje de participar aqui por sus miembros.
Espero en algún futuro el foro vuelva tener su momento de gloria.
Estoy de acuerdo en que-como en todo lugar de convivencia virtual (en este caso), se han de mantener protocolos de respeto, educación, y sorry/not sorry si en mi caso concreto, el no tener pelos en la lengua y decir las cosas por su nombre, molesta mas o menos para eso está también la opción de ignorar si es el caso de que no se aguante tal sinceridad.

pd: en cuanto a días de gloria, pues podrían serlo perfectamente ahora mismo simplemente con seguir lo que refiero y participar en lo que te apetezca en cualquier momento.

EDIT: por ello encuentro en estos tiempos mucho mas estimulante los vídeos de reaction to, o profesionales del canto haciendo interesantes análisis de canciones, los de areh, shuntrack, y demás cracks de internet.

Última edición:
Hola Pussy... yo llevo 20 años aqui en el Hide y te recuerdo de mi época... no me prodigo mucho porque no tengo tanta info de MJ como vosotros, pero lo poco que escribo digo tantas paridas que compensa....
Tienes razón en que no se escribe ya tanto en el foro, yo os leo sobre todo, y lo de las redes sociales, que yo odio por cierto.... me apunté en su dia porque donde vivo no tengo a nadie con quien compartir mi pasión por Michael... y es verdad que hay quien lo ha redescubierto después del 2009... yo lo sigo desde que tenia 6 añitos...
Bueno, ya he vuelto... espero encontrar a los veteran@s como tú, y que nos veamos en la KDD o compartamos su legado...
Millón de besos desde la playa!!!!

Hola Aliciel, offtopic, ¿tú eres quién estuviste hace un par de años de nuevas en el cumple de Michael en el parque de la zona Parque Madrid Río ? Ahora mismo no te ubico, entre los cienes y cienes de foreros que somos, ¡ejeje!:unsure:

No qué va... yo la ultima KDD que fui seria 2007 por ahi... llevo 20 años en este foro...pero este octubre haré todo lo posible por estar aunque sea el sábado

No qué va... yo la ultima KDD que fui seria 2007 por ahi... llevo 20 años en este foro...pero este octubre haré todo lo posible por estar aunque sea el sábado
Ah claro, si eres veteranísima aunque hace muuucho que no te pasas por una KDD. Tomo nota, ¡ejeje!

Qué bien Aliciel! Ojala que puedas, que hace siglos que no nos vemos :love: (creo que desde que nos llevaste al ver el Menoc Donalds de tu tierra :ROFLMAO:)

Atrás