Ains,que dé una opinión alguien de 14...¿Algún voluntario?¿Nadie?
Pos bueno,la daré yo...
A pesar de mi edad,he tenido algún que otro momento de "alegría",pero sin llegar al pedo total.Es decir,me he mareado con bebidas y tragos,pero jamás vomité por ahí ni quedé por ahí tirado durmiendo la mona hasta que saliese el sol...Tampoco he llegado a pelearme con nadie,realmente.
Aunque me han pasado cosas feas...
Pinamar,Argentina-Febrero 2005
Salimos de parranda con unos amigos y decidimos llevar vodka,Sprite,varias botellas de cerveza y Fernet Branza para hacer un fogón en la playa.Como todo fogón playero,no faltaron los "porreros".Todo iba tranquilo,me dieron de probar energizante con vodka...Y me gustó.Me tomé como 7 vasos más,y no podía dejar de reirme o decir alguna pavada cursi...Recuerdo que me oriné los pantalones y se me pegó toda la arena al pantalón húmedo:llorando: ...Todo por dar lugar a la bebida desenfrenada.:miedo:
1ra noche en Pinamar
Mi primo,mi hermano y yo decidimos salir a la noche.Fuimos a una licorería,compramos 1 lata de energizante,una petaca de ron y una botella de vodka.Fuimos al departamento de mi abuela que en ese momento estaba desocupado para beber tranquilos y no tener que estar en el departamento alquilado por mis padres.Mi hermano y yo no tomamos mucho,pero mi primo...El desgraciado se bajó el resto de la botella de vodka puro ÉL SOLO:| .Mi hermano y yo,entre risas,le habíamos dicho que pare,pero no nos dio bola.El tipo decía cosas como "Te va a dar el pingo a vo,eh","Cuando te pega el pedo,te pega en 30,40,50...¡80 TE PEGA EL PEDO,BOLUDO",etc etc...También me comentó que yo no debía tener relaciones sexuales con prostitutas,sino con gente de confianza,como una novia,amigas
.En cierto momento que fuimos a lavar las copas,mi primo desapareció de vista.Mi hermano y yo miramos hacia el baño,y lo vimos al loco agarrandose el amigo y gritando: "¡CHUPA,P**A,CHUPA!",riendose a las carcajadas.Decidimos llevarlo a la playa para que no rompiera nada,y en el camino le decíamos "¡Camina bien,o nos va a ver la cana(Policía) y vamo a ir todos adentro!"...Tenían que verlo tratando de "caminar".Llegamos a la playa,y mi primo vomitó TODO.Lo llevamos de vuelta al departamento,y en el trayecto vomitó como 10 veces más en forma líquida y diciendo "Yo los amo,mis primitos" y varias frases más,algunas inentendibles.Llegamos al apartamento,entre mi hermano y yo lo desvestimos(Tenía toda la ropa vomitada) y le pusimos el pijama.Y eso que mi madre le había dicho: "Vos que sos mayor de edad y tenes 19,cuida a los 2 delincuentes estos"...
Vaya ejemplo para dar:sacabo: ...
Todas las noches también recuerdo que ibamos al mismo bar,y con el dinerillo que nos echaba nuestra madre a mi hermano,mi primo y a mí lo gastabamos en algún trago(Chacho,Piel de Iguana,Daikiri,7mo Regimiento,etc...) o reuníamos el dinero y pedíamos un pisco de vino tinto con frutas y que se yo...Luego de eso,nos íbamos a un canto-bar(En donde más de una vez en estado etílico y todo me había puesto a cantar algún tema de Pink Floyd) cerca de la playa,y volvíamos a beber alcohol.
En resumen: me pasé 1 mes y medio todas las noches en estado de ebriedad "light":z: .Se,horroroso y más para mi edad pensaran...Y por si fuera poco antes de que fueran mis padres de veraneo a Pinamar,yo me había quedado 2 semanas en casa de una amiga en un pueblito de campo,y ustedes saben como suelen beber los del campo...
En fin,yo creo que toda bebida alcoholica o no se puede disfrutar sin abusar de ella
.
Salu2
P.D.: Y esperemos que el próximo verano no abuse...:miedo: