N
netotisystem
Guest
Brad tenía en sus archivos Chicago 1945 ??? Yo vi el Drive pero no la encontré , porque la tendría Brad?? No se suponía que solo la tenía Porcaro. ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde puedo encontrar esta versión?Es la misma, solo le han cambiado el sonido de la batería con edición y eq.
No es ninguna versión diferente, es literalmente el mismo audio filtrado con los graves y agudos realzados, seguro que lo hizo algún canal que empezó a subir el material porque no le gustó el "volumen bajo" del original. Es una simple ecualización, no es para tanto y suena bastante mal la verdad.¿Dónde puedo encontrar esta versión?
Y me imagino que luego pondran el link aqui " guiño guiño " , se puede poner facilmente el link " camuflado " , por ejemplo, si la direccion es digamos :No todo esta en YT, el usuario de los leaks puso un tweet donde daba acceso a muchas carpetas de Google Drive. Entre lo poco que pude ver estaba:
-Keep the faith (Demo)
-Willing and Waiting (Writers 's demo)
-TWYMF (Grammy's intro + Extended ending)
- Give in to me (Concept)
- Y varias multitracks (Bad with false fade full, Dangerous, In the closet entre otras.
Dijo que filtraría Throwing your life away pronto. Todo en buena calidad obviamente