• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre little susie,en HIStory.

a mi me gusta mucho el disco y la cancion pero se oye como triste pero esta chido
De eso se trata querida mía, la historia de Michael Jackson es triste... fue un hombre infeliz... cada vez que oigo malas palabras de Michael Jackson, me indigno, no como fans sino como ser humano. Todo su ser fue regalado a la humanidad y miremos como murio nuestro ídolo... sólo en su casa. Quien estaba allí? más que sus servidores domésticos? su padre, su madre, sus hermanos... dónde estaban? sólo vivieron de él y del nombre que él sólo se hizo ante el mundo... POR ESO ES EL REY...

De hecho para mi gusto es una de LAS MEJORES CANCIONES que he escuchado en mi vida, simplemente por la música y la letra (osea todo verdad, jajaja), claro y la voz de Mike

La cancion es muy buena, pero lo que ha dicho letter susie es totalmente erroneo, michael jackson escribio esa cancion en memoria de una niña de 14 años llamada Susie Salmon, que fue violada por su vecino y que murio despues de caer por las escaleras, es duro pero es real.

la cancion esta dedicada a una niña que se llamo Susie ke fue secuestrada y violada y ke despues mataron. Pero la kancion es preciosaA

Última edición:
LA verdad...no pienso que desentone...todas son a su manera y no siguen un tema o una estructura demasiado fija...pero si está claro que todas las canciones reclaman algo al a sociedad..es lo que hace del disco HIStory el disco creo más polémico de michael. Sinceramente me gustaría conocer más sobre este disco...que pena que haya tampoco escrito comparado con otros....

Esa cancion aunque muy triste es muy genial¡¡ Tiene mucho significado¡¡ Demuestra las injusticias y el dolor que a veces ciertos niños tienen que sufrir. History en si toca muchos temas de esos de la sociedad de como cada vez la gente se vuelve mas ambiciosa mala etc. Amo ese disco nos muestra un Michael muy sensible y que sabe por lo que esta pasando el mundo. No le es indiferente¡¡

Atrás